Seg. Super Lemon Haze, Nevilles Haze, Super Silver Haze, etc

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
los cotiledones es normal q amarilleen! la planta te indica cuando nececita abono(cuando amarillean las hojas) los sustratos suelen tener fertilizante para 1mes y medio mas o menos!

gonza! como van esas niñas? hay mas fotos? :D

saludos!!
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
bueno finalmente, como no podia esperar otra cosa, estoy germinando una great white shark x haze, genetica de un grow de barcelona.
haber que tal.

Si me referia a las primeras, no las redonditas, las otras.
Seguro que te van a salir bien ricas, buena combinacion de geneticas parece.
Saludos y ya contaras :)

buenos humossss
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
gracias! jeje haber si te veo por aqui :)

Por cierto, desde ayer, estoy usando AIN THC, aceite de neem, no quiero ningun problema jaja.
Para quienes no sepan lo que es, es una "especie" de insecticida natural que sirve para "auyentar" (pq no mata los bichos, sino que les provoca malformaciones, o infertilidad, cosas asi, que acaban muriendo tambien logicamente) y ademas es natural todo :)

Lo uso mas que nada para prevenir, es bueno usarlo!
Texto del envase:
Eficaz contra:
Pulgon, mosca blanca, mosca del suelo, acaros, araña roja, nematodos, trips, cohinilla, etc... En general cualquier tipo de cultivo en el que se presenten problemas de salud vegetal por organismos fitopatogenos y se quiera combatir con un producto sin riesgo para la salud humana y el medio ambiente.


Manera como lo uso yo:

1ml/litro de agua, previamente desclorificada (dejar un dia para que se vaya un poco el cloro) y el ph a 5,5 y pulverizado por las hojas.
Una vez a la semana.

saludosssss
y buenos humosss
:D
 
hola soy novat. relativamente, tengo 5 super lemon haze de exterior y las hemos plantado el 13 marzo y trasplantado demasiado tarde. aun asi tengo una avanzada de 65 cm y en floracion muy bonita os mandare unas fotos a lo largo de la semana las otras empiezan ahora a florecer y vienen fuertes , muy fuertes .... la media de estas esta en torno a los 75 cm de altura y entre 70 y 90 de ancho en la base .....
seran muy muy potentes se nota desde ya ...........
la corona de la avanzada es de mas de 15 cm de diametro y sigue creciendo para los lados
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
se las ve bien a las plantas , incluso un trasplante ya les iria mejor
que abonado le das
 
-