Segimiento Peyote lemon kush regular con Bajo consumo 210w

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Hola amigos acá vengo a consultarles como ven a la nena tiene 45 días de floración con dos focos bajo consumo de 105w cada uno de luz cálida


Bajo mi punto de vista con 45 días de flora deberían estar bastante más gorditas creo k esa potencia se te queda bastante corta
 

Chaka95

Semilla
8 Junio 2020
6
1
3
29
Bajo mi punto de vista con 45 días de flora deberían estar bastante más gorditas creo k esa potencia se te queda bastante corta
Muchas gracias también me parece que tengo que aportarle mas nutrientes, el tema de los focos es que estoy con un cultivo low cost por eso también las semas regulares. Aparte escuche mucho de los focos bc y quería probar a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Muchas gracias también me parece que tengo que aportarle mas nutrientes, el tema de los focos es que estoy con un cultivo low cost por eso también las semas regulares. Aparte escuche mucho de los focos bc y quería probar a ver que tal.
Seguramente también tenga que ver la falta de nutrientes nose si les estarás echando algo pero lo suyo mínimo sería una base de floración y ya lo ideal algún estimulador de floración y algún pk
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Muchas gracias también me parece que tengo que aportarle mas nutrientes, el tema de los focos es que estoy con un cultivo low cost por eso también las semas regulares. Aparte escuche mucho de los focos bc y quería probar a ver que tal.
Seguramente también tenga que ver la falta de nutrientes nose si les estarás echando algo pero lo suyo mínimo sería una base de floración y ya lo ideal algún estimulador de floración y algún pk
 

Chaka95

Semilla
8 Junio 2020
6
1
3
29
Crees, si tiene solo 2 lámparas q entre las dos hacen 200w nada más y encima de bajo consumo eso da muy muy poco rendimiento
Creo que para el indoor que es(40*40*100) alcanza, las lamparas las tengo separadas una arriba y la otra en el medio dándole luz de costado para las ramas mas bajas, las estoy alimentando con un fertilizante de floración top crop candy que me sobro del otro cultivo si bien no he notado cambio en el tamaño de las flores si he notado un aumento en la producción de resina, no creo que la producción valla a ser mucha pero si van a echar unas cuantas toses ;D. pronto subo mas fotos
 
-