Segimiento sweet seeds auto mix

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola CultiPri” es un mix de Autos , pero sabes cual es cuál?

Tienes por casualidad alguna Cheese o alguna Puré CBD?

Esa que te Salió feúcha desde el principio es por que se resintió con algún tipo de abono.
Cuando son pequeñitas no necesitan casi comer con estos sustratos que les ponemos van sobradas las primeras semanas.
Se puede echar enraizantes y enzimas para mejorar el suelo pero según que genéticas pues se resienten.
O la mojaste y se resintió con el calor , también puede ser eso.

Bueno sin más te deseo una buena flora, que creo que van a salir algunas bien hermosas.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
12 Octubre 2018
38
21
8
26
Hola CultiPri” es un mix de Autos , pero sabes cual es cuál?

Tienes por casualidad alguna Cheese o alguna Puré CBD?

Esa que te Salió feúcha desde el principio es por que se resintió con algún tipo de abono.
Cuando son pequeñitas no necesitan casi comer con estos sustratos que les ponemos van sobradas las primeras semanas.
Se puede echar enraizantes y enzimas para mejorar el suelo pero según que genéticas pues se resienten.
O la mojaste y se resintió con el calor , también puede ser eso.

Bueno sin más te deseo una buena flora, que creo que van a salir algunas bien hermosas.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
12 Octubre 2018
38
21
8
26
Bueno terminare el segimiento ya que solo falta algunos dias ya lave raices de todas menos 1 creo q cometi bastantes errores al regar con el agua directamente del grifo y deci que el tiempo que estuviera apagado el timer hace demaciado frio creo que ese fue un error que afecto a las plantas si a alguen le interesa luego subo los pesos de cada planta aun que no creo que llegen a 20g cada 1 ,tambien tuve en una bastantes carencias que no pude controlar de magnesio creo.saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo
-