Segui 1radamaxX18xTempoNorte Bogotá.

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos los foreros....

Pues despues de algunos años sin estar por aca presente pues vuelvo con esta niña peke que ojala sexe la hembra, es solo una asi que es una loteria.... :)

Este ejemplar vegetal fue mi creacion hace ya varios años, se trata de un cruze de una satuva pura mexicana, hablo de la 1RADAMA, más otras de indiconas, una X18 DE PAKISTÁN, y una TEMPO NORTE del banco Asturjaya de ESPAÑA.

Aqui las pic:




Y esta otra es vieja ya, varios años que mi gata estaba viva aún, y me acompañaba en los momentos en que estaba pendiente de mis matas....



SALUDOS FOREROS....

Pdata: Alguien sabe que onda con Colombiacultiva org??
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Sigo aportando imagenes de mi planta......







Saludos a todos desde Colombia....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos.....

Pues bien aqui sigo actualizando la cosa....ya casi 3 semanas de vida de esta bebe...espero sexado para matar o dejar vivir.... heheh

FOTOS:
1radamaxX-18xTempoNorte; F1









Y Alejo Ibarra, pues hombre deberias comprarte unas semillas del extranjero que te lleguen a tu domicilio, en la web hay muchas ofertas, solo verificas que hagan envios a Bogotá, eso si si tienes cutivo indoor pues compras niñas para indoor y si es exterior puro pues unas sativas bien buenas para el 12/ 12 de aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Ibarra

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
ke mas viejo funjo.. pues nada papa, nada tengo , solo unas pokas semas de esta variedasd y otras de una d eprimera dama x temponorte y ya , el resto o no nacio, o lo perdi con un problema con la tomba, hay se fue todo... pero se le recibe lo que le sobre oiga ahahaha ... esuq epana usted si sigio dandole y auhh esta re mostro no , meras fotos uno que da asombrado, de sus cruzes,m en especial mi debilidad es la de esos tonos purple asi deep y eso, uhh morado mi sueño haha..
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos....

Aqui les actualizo alguito, pues decidi montar un mini indoor para complementarle el periodo de luz, asi si hay sol la dejare en los techos hasta la última gota de sol y luego la meto a indoor.

Este es un indoor básico, cuenta con solo un bombillo, pues le dare luz max a 3 matas, es para acelerar su vegetativo y acortar algunas semanas de tiempo, y uno de esoso apapratos enfria pc´s para extractor de aire, y alguito de humedad con agua.......


Y mande 2 semas mas que ya germinaron asi que serna 3 pronto en el hilo.....









Saludos panas cultivadores.....

ahh y funjo... si yo hize el cruce primero de 1damaxtemponorte y luego tuve un macho x18 y aproveche y polinize unas pocas semas que son estas.
 
Última edición:

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Aqui como luce esta bebe de ya un mes de vida, mientras toma el sol bogotano a 2600 mts sobre el nivel de mar.... hehehe...



Y en el mini-indoor...junto a la otra bebe de la misma variedad que esta muy peque aún...


SALUDOS....

 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Saludos a todos los visitantes....

Aqui una actualizacion más.....

Pues continuando con pasciencia la rutina diaria de luz solar en la mañana tarde y luego al mini-indoor hasta la media noche.....

Solo son 2 por ahora, pero pronto espero sean 3, todas de la misma variedad....


Para el que me pregunto uso una bombilla bajo consumo.... Es solo para 3 matas max.







BYE COLINOS....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos....

Luego de un trabajo de un mes y medio o algo asi, actualizo esto....

Pues bien se tratara en el futuro de 4 plantas de la misma variedad.. son todasd las que mandare... asi que espero que salga un macho y una hembra para asi sacar una valiosas F2 de esta planta tan buena que cree....

Como pueden ver en esta pic, logre una planta que luce de hojas sátivas, pero que tiene tiene una distancia internudal de indica (corta) y que espero que de cogollos mas índicos, mas densos que las sátivas....



Ahora uns pic de la mata mayor que tiene como un mes y pico de vida y de las otras 2 que ta tienen vida...

PRIMERA DAMA X TEMPO NORTE X X18 PAKISTANÍ:










Y como ya es tarde y se fue el sol, pues van al mini-inoor para comer su rica luz....



SUERTE LES DESEO PERROS....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos de nuevo...

Aqui actualizo algo más....

Un vista general en el mini indoor.....



La matuja mayor.... calculo 2 semanas mas y mando a 12/12 .....



PODA: lista....



ESO ES TODO LOCOS....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola .... :p

Pues bien una pequeña actualización de la planta mas adulta que tengo, esta tiene ya mes y medio, una poda y al parecer sexo hembra, en un par de semanas se va a flora.



Suerte....
 
  • Me gusta
Reacciones: pepeminer y Aisaak

agustinhe

Semilla
12 Marzo 2015
5
0
1
34
Qué luz estas usando? Me parece que iría mejor con unas bajo consumo de luz blanca! Perdón q te ponga esto pero en la.foto parece q tenes luz amarilla.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola un gusto que esten por aca....

Pues actualizo algo más...



Ya a la planta mayor le di poda FIM en un principio, resulto exitosa y posteriormente por cuistiones de camufalje y de deseo mio de hacerla más baja pues hice algo de doblaje de tronco y amarres....hay va muy bien, no aseguro que sea la hembra pero no he visto bolitas....



Y las demas matujas estan creciendo muy bien , todas de las misma variedad, la idea es sacar semillas, unas f2. y algo de moño, pero no puedo crecer mucho las matas por seguridad. ni modos.... :cry:

Pero nada hay van muy bien....



Saludos....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Buen dia a todos mis visitantes.....colegas foreros y canabicultores en general....

Este es un adelnato ya despues de un trabajo desde 0´s hasta hoy 2 meses despues, el crecimiento no ha sido muy rápido puesto que por cuentiones de seguridad no puedo exponer las plantas a pleno sol como me gustaria pues quedarian muy visibles a los ojos malisioso..... geek2


Esta es la planta mayor con 2 meses de vida, ya tiene 2 podas encima y doblaje de ramas ó cropping en ingles, esto me ayuda para evitar plantas altas y visajosas... :arrow:





Y estas son las otras 3 plantas de la misma variedad que es una sativa que tuve una primera dama que cruce con una tempo norte que es de un banco español era indica, y este cruce lo polinize con un macho Indico de X18 que es indica Pakistaní......



 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos....

Publico antes de irme de paseo a semana santa ....... no se si en 5 dias a 12/12 una de ellas sienta que entra a florar, la mayor creo que es hembra..... si es asi que flore si ni pues la estirare algo mas y la floro.
Ojala haya un macho aqui entre las otras 3 matas que hay, asi sacaria unas bellas pero pocas semillas f2 de esta variedad.

Esta es la matuja mayor, la que he ido aplicando doblajes extremos para mi seguridad y la de ella... ante ojos malisiosos que observan......







Aqui ven todas son hojas de la misma variedad, pero al ser f1 miren lo inestable que son, la de la derecha parece indica pura y la izq mas satva, pero son de la misma variedad.



Y esta bebe es una de las menores.... pero como ven salio con un fenotipio mas bien indicón, asi que ojala sea macho para cruzarlo con su hermana mas sativa pero de distancia internudal corta.



SALUDOS Y BUENA SEMANA SNATA DE RELAX.....
 
  • Me gusta
Reacciones: new_panama

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Mera fuma parcero! se ven muy lindas todas aver como se comportan en flora x lo q veo fenos diferentes asi q cada una sera un bomba
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Buen dia a todos....
Pues bien despues de una buena semana santa actualizo algo por aqui.....

Como ya saben son 4 plantas de la misma variedad, son f1 muy inestables en cuanto a su fenotipo, asi que unas lucen indicas y otras mas sativas, pero son HERMANAS....

Todas estan siendo sometidas a tratamiento de doblaje de ramas, para lograr plantas bajas y mas horizontales.


Aqui esta la planta mayor.... pronto ira a florar la crecere un poco mas en el indoor y pongo a florar, el proyecto es lograr sacar semillas f2 de esrta variedad, para estabilizarla más..... y pues alguito de maria buena, para vaporizarla deliciosamente.






Estas son las matujas restantes.....





SUERTE COLEGAS....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Y ellas no dejan de crecer... con pasciencia se logran grandes cosas....saben....


Aún recuerdo unas de mis sativas colombianas que llevaron mi pasciencia a otro nivel. heheh

Unas plantas que hay que esperar 4 meses o mas en la flora.... pero luego de eso .... se obtienen cosas asi.... esta fue una corinto que tuve y lleve a su máximo de flora, grandes productoras esas nenas...



Ahora a lo que vinieron.....

Aqui estan mis niñas o niños miestran estan en el indoor...




La matuja mayor es esta... aqui se ve su forma con todos los doblajes que le he dado...



Esta es una de ellas que muestra mas genes de su padre, una macho x18 Pakistaní pure indica, si sale hembra bien , pero si es macho se usa para producir estables semas f2.



Y esta es la lastimada del paseo, en dias pasados miestras la manipulaba la parti a la mutad, cosas que nos pasan :eek: ... pero nada ella sobrevivio en sus partes bajas, vive aún.....



Pronto la flora de la mayor que estoy casi seguro que es hembra, hasta ya huele hehehe.... lml

SUERTE....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos los visitantes....

Aqui como siempre paso y actualizo algo.....

Esta beba es la numero 3 de 4 en edad, ya a crecido y se transplanto con exito a esa maceta pequeña, hay florará.....



Esta es desde atras de ella....



Esta que sigue fue la que sufrio un accidente y se partio a la mitad, entonses genero estos 2 tallos, y vive para contarlo, quien sabe si salga hembra ó macho, pero ambos sirven.



Y esta es la matuja mayor...la de las abundantes podas y amarres....



Saludos....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos ...

Gracias por los comentarios colegas canabicultores y foreros en general.

Nada aqui una actualización de mi trabajo de cultivo.

Estas 2 plantas son las menores, las que aún necesitan algo mas de indoor. Pronto saleran a florar.



Por ahora comento que las 2 matujas mayores ya fueron puestas a flora hace como 7 dias. Asi cuando compete 10 dias del 12/12 entonses ella sabra que es hora de florar. :)

Aqui las pic de las que estan en el indoor.



La matuja que parti por descuido, hace ya unas semanas, no murió y ahora generó 2 ramas que estoy explotanto, con doblajes continuos.



Saludos esperoi estas actualizando nuevamnete cuando las nenas que estan ya en flora muestres pelos y pelos hehehe.....
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola amigos...

Luego de 10 dias de flora !2/12 de 2 de mis 4 plantas, pues han sexado..... 1macho---1hembra.

Aqui es semental, que espero me de algunas semillas f2 de mi variedad. Mas estables espero.



Y esta es ma HEMBRA..... si se que es pequeña y no me dara kilos de weed, pero no puedo tener matas grandes o vistosas, por seguridad....





Aqui el detalle de su parte posterior con todos sus amarres....



La Artistica....hehehe



Y aqui el detalle de los pelos caracteristicos de la hembra, en poco tiempo seran más.... soon.. soon....



Eso es todo por ahora.... suerte......
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hi amigos....

Pues doy una muestra del esqueje que le habia sacado hace algunas semanas a la planta que sexo hembra..... asi que dio raices y ahora transplante a tierra, esperar que coja fuerza y no muera en el cambio de agua a tierra.



Aqui el detalle de la generación de raices....



Listo para transplante...



Y en su nueva mini-matera.


 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Nuevamente les muestro algo....

Pues aqui el MACHO que usare para sacar algunas semas f2 de esta variedad.





Aqui el detalle de sus bolitas hehehe.... que pronto abriran y liberarán polen.



Y las otras 2 matujas menores, que estan en vegetativo aún y les falta por crecer.





Mas adelante abran fotos de la hembra que ya esta florando y creando muchos pelos..... :)
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Saludes a todos....

Ya entrando de lleno en etapa de florecencia con 1 planta....

Aqui las pic de anoche de la beba.... tiene 21 dias de flora.







Aqui mientra stanto en el Indoorete....





Es todo por ahora... pronto espero montar fotos de esta niña mas avanzada en la flora. Hare cruze con un macho de su misma variedad para sacar semisllas f2, solo unas cuantas....

Bye bye----
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Actualizo con buenas nuevas....

En la noche de ayer tome la desición de que era el tiempo adecuado para polinizar esta niña con su esposo y asi asegurar definitivamente la genética de mi cruze, unas bellas f2 que ya fueron fecundadas y espero que crescan semillas sanas.

Aqui las fotos del macho junto a la hembra, misma edad de flora:



Ahora mas fotos del macho florando:



Y como quedoel macho despues de esta noche que se fue..... DEAD....



Luego de esto..... LA HEMBRA....:





Empezo la resina a aparecer en la escena....



Suerte les deseo.....
 
-