Segui LSD Mainlining diferente

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Buenas gente, vamos a arrancar el seguimiento de la temporada.
Metí hace un mes una semilla Lsd de cogollos que coseche a principio a año en exterior...
Le estoy metiendo todos los puntos a que salga hembra, a falta de semillas y tarjeta de crédito para pedir vamos con esa, y es una genética que me gustó mucho y ya plante en varias 2 ocasiones, una en exterior y otra indoor (tengo seguimientos de ambas publicados).

Tengo pensado hacer MAINLINING como el año pasado pero sin tanta poda de bajos, es decir buscando también cogollos secundarios, como para ver qué onda, y si es necesario, una red de Scrog

Así estaba el 30/09
IMG_20160927_150126.jpg

Desde ese día hasta hoy aplique en riego:
Deeper Underground (Top Crop) (Est. Raíces)
Y después Top Veg (Base Veg).
Superthrive (Hormona Antiestrés).

Y Así está hoy

IMG_20161108_151741.jpg

Le hice una poda apical y de bajos,

Tengo los fertilizantes a usar ya todo comprado y que me fueron sobrando de gamas Top Crop, Advanced, Grotek, Superthrive.

Más tarde subiré un seguimiento de Psilocybe que estoy por arrancar, ya tengo esporas todo... Pero ese es otro tema.

Bueno gente, iré actualizando en estas fechas
 
  • Me encanta
Reacciones: maurosauro

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Bueno actualizo gente.
Ya guíe las dos copas y podé de nuevo, y las 4 están empezado a salir.
Podé algúnos bajos porque son muy tempranos, pero los de más adelante pretendo guiarlos y/o podarlos apical. Eso es lo que quiero probar de la técnica, ver si afecta mucho el tamaño de las copas centrales si dejo algunas laterales sin podar.
La técnica el año pasado me gustó mucho y vino muy bien para el espacio/altura que puedo usar, este año voy a hacer la misma con estos pequeños cambios en las técnica para experimentar un poco...

43 días de vida

IMG_20161111_134006.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: maurosauro

Weedpalace

Crecimiento
21 Junio 2015
60
37
23
33
Buena pinta esa LSD, dices que la sacaste de una anterior cosecha, te plataneo o es de un macho de algún vecino? Te pregunto porque tengo unos esquejes de lsd y parece que tenemos un feno parecido! Me quedo por aqui a ver como avanza la cosa, saludos!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lukamoron

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Buena pinta esa LSD, dices que la sacaste de una anterior cosecha, te plataneo o es de un macho de algún vecino? Te pregunto porque tengo unos esquejes de lsd y parece que tenemos un feno parecido! Me quedo por aqui a ver como avanza la cosa, saludos!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Fue de algún puto macho vecino! Igualmente fue mínimo, saque como mucho 12 semillas en 400g de cosecha. Ni me molestó, me ahorro comprar semillas ajajaj. Yo cultive en indoor la feminizada, esa me plataneo al mínimo y saque 2 semis, metí esa en exterior el año pasado y me sacó esas 15, y es por lo que veo el mismo feno que el año pasado, que para la técnica qe estoy usando por fuerza de crecimiento y flora fue ideal
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Hola gente actualizo.
Las 4 copas principales ya re salieron, las estoy guiando y ya volví a podar ayer, asique estoy esperando las 8 copas.
Además de las 8 le hice poda apical a dos ramas secundarias qe están creciendo en el medio, ambas podadas. Van a salir 4 copas de ahí a las cuales les voy a poner mucha ficha para que peleen con las principales.

No estoy pudiendo subir foto las modifique y pesan 2,5Mb y tampoco... En cuanto pueda subiré

Hoy regue con Top Veg, Superthrive y media dosis de Crop +
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Bueno gente disculpen que no actualize, la cuestión es que estoy 80℅ seguro de que me salio macho:confused:.. y entre la bronca por el hecho de que tenía una sola y todo colgué. Ya estoy germinando una Afghan Kush x BlackDomina que me regalaron.
En cuanto la planta sexe bien confirmaré.
Y en cuanto pueda subir fotos también!! Me da bronca porque podé las dos ramas laterales y están perfectamente a la misma altura que las príncipales y es lo que buscaba!:(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: maurosauro

Ma marihuana

Semilla
4 Octubre 2016
63
10
8
29
Buenos Aires - Argentina
Bueno gente disculpen que no actualize, la cuestión es que estoy 80℅ seguro de que me salio macho:confused:.. y entre la bronca por el hecho de que tenía una sola y todo colgué. Ya estoy germinando una Afghan Kush x BlackDomina que me regalaron.
En cuanto la planta sexe bien confirmaré.
Y en cuanto pueda subir fotos también!! Me da bronca porque podé las dos ramas laterales y están perfectamente a la misma altura que las príncipales y es lo que buscaba!:(
Que mala suerte hermano!!! :confused:
Estoy haciendo casi él mismo experimento(poda) con una regular que tengo en exterior... A ver que resultado tengo... Saludos y suerte con tus nuevas plantas!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Lukamoron

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Buenas gente, actualizo el seguimiento después de unos días porque al fin pude subir foto
Lo que si.... NO SEXA TODAVIA:mad::mad::mad:.

Estuve abonando con Top Veg y Superthrive, mañana aplico Crop+ foliar. No podé nuevamente y dudo si hacerlo ya que las ramas están muy finas y quiero que se engrosen un poco, las estoy atando bastanteIMG_20161214_201816.jpg

En la foto se ve.. las dos ramas qe salen hacia el centro son las secundarias, que estan a la par de las principales y con 2 copas cada una por la poda.

A pesar de que no haya dejado la voy a transplantar a Tierra, ya hice el poso. Re jugado pero bueno le pongo todos los puntos.

Apliqué Neem y Jabón Potásico porque ví unas cuantas hormigas y alguna araña... Esperemos que no sea nada pero mantengo al tanto

Aparte tengo una paragua paragua qe está chica pero con buen ritmo de crecimiento (nunca plante paragua pero me regalaron el plantin y bienvenido sea) y una AfghanKush x BlackDomina que está bebé.

Saludos Che!
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro
-