Segui: "Un paquetito de Syrup..por favor"

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0
Holaaaa peoople


...vooooooy con un segui de un paquetito de Syrup...


...vamos al tajo..de primeras, un poco de info del banco de la genética en cuestión:

Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces. De sabor afrutado, con toques de jengibre y saúco no deja de lado la potencia y la producción.

De humo denso y pesado que casi se puede masticar. Narcótica y medicinal.

Morfología prácticamente columnar, ramificada en la base. Ideal en interior para sea of green y en exterior para balcones y jardines discretos.

Una auténtica delicatessen para los mejores catadores, una planta rápida para los más impacientes.

COSECHA EN 57 DÍAS info

Saludiños :fumon:
 

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0
...siiiiigo(q aún no puse fotos jejeje)...:grin:

...una vez abierto el bote..
.."cuando haces pop..ya no hay stop.." jejeje, como se me vá :bong: ...fueron todas a germinado..cuatro salieron rapidillas como ellas solas y una se retrasó un par de días..finalmente 100% de germinado..:mrgreen:

...vaaamooos con las primeras fotillos del tema..


..aquí las cuatro rapidillas en su primer dia..flipándolo con don lorenzo :shock::lol::lol:

[HR][/HR]

...unos dias mas tarde..



..todas ya "chupando" luz ...así que el chino cudeiro(usease yo) se queda por aquí dándoles comidilla a las peques..:grin:



Saludiños :fumon:

pd..please..alguien me puede ayudar??..como se ponen las imagenes en grande?? :confused:
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
buenas compañero: se ven buenas esas Syrup... yo igual compre un pack de ellas y lamentablemente solo germino una, que al momento lleva 3 dias de nacida...vamos por mas fotos, para ponerlas en grande cuando escribes una respuesta abajo sale una seccion q dice gestionar archivos adjuntos....ahi puedes subirlas, salu2 desde Chile
 

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0
buenas compañero: se ven buenas esas Syrup... yo igual compre un pack de ellas y lamentablemente solo germino una, que al momento lleva 3 dias de nacida...vamos por mas fotos, para ponerlas en grande cuando escribes una respuesta abajo sale una seccion q dice gestionar archivos adjuntos....ahi puedes subirlas, salu2 desde Chile
holaaa goldenweed


..las mías, como puedes ver van a buen ritmo, con buddha tuve las mejores experiencias en cuanto a autos, sobretodo con la deimos.
..ahí(en gestionar archivos adjuntos) es donde las subo, pero despues no encuentro la manera de ponerlas en grande sin tener que picar en ellas para que se vean en su tamaño..no sé si me explico bien :-? :oops:

saludiños compañero del otro lado del charco :fumador1:

pd..mucha suerte con esas pulsar(&syrup) :hoja:
 

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0
siguen bien esas Syrup :D esta es mi primera experiencia con Buddha, pero el banco se nota q es de calidad.... cuanto tienen de nacidas las tuyas?
..yo ya puse deimos, red dwarf y probé syrup(le dí a un colega un par de semis..y volvió algo de vuelta :rasta:)..y con todas muy contento, yo por mis cosillas les tengo mucho aprecio..y si no quiero jugármela "a ver que sale" con autoflorecientes..voy a tiro fijo con ellos. :grin:

..en la última foto tienen 6 dias..y ya me dan ganas...ayyy... :weed: jejejje


Saludiños :fumando:
 

goldenweed

Cotiledon
6 Enero 2012
322
5
18
40
Puente alto, Santiago de Chile
q bueno tener buenas referencias de Buddha...yo si me la jugué con este banco ya q nunka habia cultivado variedades Buddha...pero muero por verlas florar y ver como crece la Syrup.... salu2 compañero, dentro de poko pondré mas fotos para q veas (y vean) como siguen mis Pulsar y la huérfana Syrup :D
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
q bueno tener buenas referencias de Buddha...yo si me la jugué con este banco ya q nunka habia cultivado variedades Buddha...pero muero por verlas florar y ver como crece la Syrup.... salu2 compañero, dentro de poko pondré mas fotos para q veas (y vean) como siguen mis Pulsar y la huérfana Syrup :D
Estaremos encantados de verlas :)
 

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0
A ver que tal sale esa mermelada cannabica :)
..ayyy que ganiiicas


q bueno tener buenas referencias de Buddha...yo si me la jugué con este banco ya q nunka habia cultivado variedades Buddha...pero muero por verlas florar y ver como crece la Syrup.... salu2 compañero, dentro de poko pondré mas fotos para q veas (y vean) como siguen mis Pulsar y la huérfana Syrup :D
..pues yo tengo ganas de ver tus pulsar..tienen buena pinta y me contaron maravillas de ella..y siendo tan sativa y en mi interior de solo 400w..me dá que no se si me tirará del todo :|
..el sabor de la syrup es muy rico y dulzón, pero sin ser pesao..es dificil explicarse ;-P

Estaremos encantados de verlas :)
..eso..eso..:mrgreen:


...y pa'amenizar...un video musicá:

[video=youtube;mN3Gt0rr_ik]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=mN3Gt0rr_ik[/video]​

Saludiños :fumando:
 

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0
...oiiiido cocina :lol::lol::lol: ..hoy mismo le hago unas fotos..perdonadme pero ultimamente ando liao con temas que me quitan el sueño(y por bueno ehh :mrgreen:) ..y...me lío...lo dicho, hoy le hago unas fotos y en ná actualizo..prometido jejeje


..graciñas por pasaros :fumador1:
 

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0
..un poco de musica..pa'amenizar esto..subir altavoces q el sonido es chungo :mrgreen:

[video=youtube;ZPjII1XyCDs]http://www.youtube.com/watch?v=ZPjII1XyCDs&feature=youtu.be[/video]

O tren que me leva pola beira do Miño,
me leva e me leva polo meu camiño.
O tren vai andando pasiño a pasiño
e vaime levando cara o meu destiño.
Alguen pode ser que me espere na estación,
na terra da felicidad.
E toudo o que sexa amor e paz
o atoupareí eu o tereí
ca miña moza no meu lar.
O tren que me leva camiña e camiña,
vai votando fume, corre pola via.
O rio va felto un mar de ledicias.
No tren pouco a pouco volto a miña Galicia.
Pasei molto tempo sen lar, lonxe de aiqui;
foron mil noites cheas de soidá;
Falando ca xente po las mañás
escoitarei e saberei
o que pasou polo meu lar.


Letra en español (Traducción libre):

El tren que me lleva por la vera del Miño,
me lleva y me lleva por mi camino.
El tren va andando pasito a pasito
y me va llevando hacia mi destino.
Puede ser que alguien me espere en la estación,
en la tierra de la felicidad.
Y todo lo que sea amor y paz
lo encontraré, yo lo tendré
con mi chica en mi hogar.
El tren que me lleva camina y camina,
va echando humo, corre por la vía.
El río va hecho un mar de delicias.
En el tren poco a poco vuelvo a mi Galicia.
Pasé mucho tiempo sin hogar, lejos de aquí;
fueron mil noches llenas de soledad;
Hablando con la gente por las mañanas
escucharé y sabré
lo que pasó por mi hogar.
El tren que me lleva por la vera del Miño,
me lleva y me lleva por mi camino.
El tren va andando pasito a pasito
me va llevando hacia mi destino.
Puede ser que alguien me espere en la estación,
en la tierra de la felicidad.
Y todo lo que sea amor y paz
lo encontraré, yo lo tendré
con mi chica en mi hogar.

En la tierra de la felicidad...
saludiños :fumador1:
pd..y para los que les guste la versión mas cañera8):
[video=youtube;eGGEgvG0q98]http://www.youtube.com/watch?v=eGGEgvG0q98&feature=watch-vrec[/video]
 

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0
excelente compañero! esperamos fotos salu2 desde Chile
..en ná..vienen más Ver el adjunto 307932 :-D

Lumed.... tas mu loco.. jajajajaja

Ánimo con esas Syrup... que como sabrás son compactas para espacios reducidos, no se harán muy grandes.
..eso dicen por aquí(y por allá:mrgreen: jajajajaja)

..tengo unos problemillas(mea culpa) con los trips..pero por lo demás..va fina la cosa Ver el adjunto 307933

exacto... y ayer pude catar esta variedad con un amigo q la cultiva también y es.......EX-QUI-SI-TA!! relajante, dulce y para nada pesada... es un colocón de clase... salu2
..juer q bien lo defines compa, en serio, estoy contigo al 100% Ver el adjunto 307934 ..hace poco pude hacer una cata d syrup con un amigo(un gran tiu:mrgreen:) en su casa..y de vicio..un poco más y me tienen que echar a palos él y la mujer, porque me puse de palique..y hablando..hablando..vamos que casi ni cené...pero fumar SI..jejeje

..eso si..me dijo que me iba a dar un cogollito..y al finaaal..espera la próxima vez que lo vea Ver el adjunto 307935 ;-P jejeje


saludiños :fumador1:
 
-