Seguiemto floracion obg kush de bsf seeds

Dillinguer

Floración
1 Julio 2020
111
33
33
Hoy las e regado con top crop barrier, solo tek grow y bloom, atami bloom-c. Ya en unos días cortare brazos inferiores para hacer esquejes y tengan mejor circulación del aire. Se logra ver que el co2 casero le esta ayudando bastante en el proceso
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: cultivo_weee

Dillinguer

Floración
1 Julio 2020
111
33
33
El armario es de 1.20x1.20
La luz es de 600w sodio y cuando ya valla en la tercera semana aumentare los 1000w ya que est variedad esta lista para cosechar en 6 semanas
 

Dillinguer

Floración
1 Julio 2020
111
33
33
La poda les vino bien! Francamente no sabia como resultaría ya que nunca la EH echo en floracion. También ayer cuando se apagaron los focos aplique fert plant floración vía foliar
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Buenas compañero, trata de ordenar un poco el hilo, como consejo, y ordenas el espacio de cultivo igual te vendria bien, otra cosa, con el tema de la malla, crees que sea necesaria para tantas plantas?? y lo ultimo, cuentame mas sobre ese CO2 casero, como lo hiciste?
 

Dillinguer

Floración
1 Julio 2020
111
33
33
Hola compa te cuento
El armario que están ahora es de 1x1 con 600w
Están en macetas de 7 litros
El tema de la maya es para hacerelas crecer mas abiertas ya que dentro de una semana las pondre en un armario de 1.20x1.20 donde también se la colocare para ocupar el espacio al 100 ya que ocupare 1000w
Y el co2 es con levadura y azúcar solamente amigo! Saludos!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Vale vale, muy bien entonces, espero puedas llenar esa malla, mucho exito con eso. Con ordenar el espacio me refiero a que pongas las macetas en orden, tienes 12 plantas si no me equivoco, pon 3 filas de 4 macetas o 4 filas de 3 macetas, es minimo lo que te digo, no afectara en nada, pero mantener un espacio ordenado siempre sera positivo, tanto para ti, como para los lectores
 

Dillinguer

Floración
1 Julio 2020
111
33
33
Vale vale, muy bien entonces, espero puedas llenar esa malla, mucho exito con eso. Con ordenar el espacio me refiero a que pongas las macetas en orden, tienes 12 plantas si no me equivoco, pon 3 filas de 4 macetas o 4 filas de 3 macetas, es minimo lo que te digo, no afectara en nada, pero mantener un espacio ordenado siempre sera positivo, tanto para ti, como para los lectores
Ah yaya gracias por los concejos amigo tratare de explicar mejor! Lo de las filas las tenia hací pero se estaban estorbando ya por eso las coloque hací y también para ir aprovechando toda la luz jajaja. Si te interesa lo del co2 te lo puedo explicar mas detalladamente sin problemas amigo
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Si claro que me interesa, mas ahora que comence la prefloracion
 

Dillinguer

Floración
1 Julio 2020
111
33
33
Si claro que me interesa, mas ahora que comence la prefloracion
Bueno amigo los materiales son los siguientes
Botella de 3 los
Sonda de esas de hospital
La gotita
Pan de levadura
Azúcar
Primero haces un orificio en la tapa de la botella donde introducirás la sonda para posteriormente pegarla la gótita por ambos lado para que no filtre y luego ya basta hacer la solución que consiste.
Llenar la 2/3 de la botella
Diluir una cucharada de levadura en un taza con agua tibia
Luego hechar la solución de la taza a la botella
Luego echarle 1 taza pequeña de azúcar a la botella
Luego la agitas muy bien
Echarle agua a la sonda para ir viendo y controlando la salida de co2
le colocas la tapa que esta pegada a la sonda y esta dentro de unas horas estará funcionando ya que tarda un poco en hacer reacción
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ahhh te entiendo, y la sonda es realmente necesaria??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
ahhh buena, lo voy a aplicar haber que tal
 
-