seguimento 60x60x140 novato

luigi34

Semilla
16 Abril 2019
64
8
8
48
para mantener estos parametros le extraccion e la ventilacion interna siempre encendidos e tanbien el humificador 20 horas
 

luigi34

Semilla
16 Abril 2019
64
8
8
48
hola bro el panel esta a 30 cm desde las puntas la humedad intento de tenerla 50/55 % pero no pasrme de 75 %mas alta e unos 45% minima la temperatura ronda en unos 24 c . con los leds apagados ronda sobre 19 c aquy te dejo unas fotos de las minimas e altas ,la extracion la tengo 20 de 24 horas encendida igual la ventilacion interna ya que las plantas las tengo con 20/4 horas de lusc
Calor de los leds
 

Adjuntos

23 Febrero 2019
27
9
3
53
Argentina
Muchas gracias Hoy empiezo a armar el plafon de 6x50w ( Total 300 W fullespectro y estoy tratando de preveer antes de fabricar .
Despues les muestro como va , Gracias, me preocupa la temperatura , por poca o mucha y los lumens efectivos a la hoja.
La humedad segun note hasta ahora en un beta es que parte del sustrato superior se seca y el 1/2 , bajo se mantiene humedo , la humedad esta abajo del 40 % , la temperatura entre los 26 encendidos y 19 apagados , (Aqui es otoño)
Gracias
 

luigi34

Semilla
16 Abril 2019
64
8
8
48
Muchas gracias Hoy empiezo a armar el plafon de 6x50w ( Total 300 W fullespectro y estoy tratando de preveer antes de fabricar .
Despues les muestro como va , Gracias, me preocupa la temperatura , por poca o mucha y los lumens efectivos a la hoja.
La humedad segun note hasta ahora en un beta es que parte del sustrato superior se seca y el 1/2 , bajo se mantiene humedo , la humedad esta abajo del 40 % , la temperatura entre los 26 encendidos y 19 apagados , (Aqui es otoño)
Gracias
Pues mucha suerte amigo la verdad yo muchos consejos no te puedo dar ya que soy nuevo en esto pero si te puedo decir que la temperatura tanto la umididad son muy importantes mira la diferencia la planta que está en la parte derecha la plante unos cuatro días después de que salieron las otras dos en este tiempo no tenía humificador ni ventilación interna e la extracción estaba encendida cada 15 minutos luego compre humificador ventilación interna e puse la extaraxion 20/4horas mira como se desaioro la pequeña hojas más grandes mira el tamanio
 

Adjuntos

23 Febrero 2019
27
9
3
53
Argentina
Si , es muy importante , Yo aca en otoño , apenas puedo mantener por encima de los 20° , tendre que agrgar humidificador .
Y ya que estamos , Yo tengo experiencia en plantas de acuarios , y el canabis consume 4 veces CO2 que la mayoria , pensaba agregar al aire con una pequeña bombona dosis de Co 2 como lo ves ?
Saludos BH
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Si , es muy importante , Yo aca en otoño , apenas puedo mantener por encima de los 20° , tendre que agrgar humidificador .
Y ya que estamos , Yo tengo experiencia en plantas de acuarios , y el canabis consume 4 veces CO2 que la mayoria , pensaba agregar al aire con una pequeña bombona dosis de Co 2 como lo ves ?
Saludos BH
Hola compañero!! El Co2 seguro que suma, pero creo que para que se note en el rendimiento debe ir acompañado de mucha potencia de luz. Te recomiendo que leas el blog de Toni13 o incluso le pases alguna consulta.
Seguimiento Toni13 con C02
 
23 Febrero 2019
27
9
3
53
Argentina
Esta tiene 22 dias de germinar , la luz esta a 24 Cm , Cob full , no se estira , es Semilla sin Gen , de prensado ., tardo mucho en germinar , ( 14 dias )asi que no se como viene esto desde el punto Genes ...
la veo petiza a la Paragua ... las hojas muy juntas , no tira a espigar , muy cerca la luz ?
22 dias de Germinada
 

Adjuntos

luigi34

Semilla
16 Abril 2019
64
8
8
48
La
Esta tiene 22 dias de germinar , la luz esta a 24 Cm , Cob full , no se estira , es Semilla sin Gen , de prensado ., tardo mucho en germinar , ( 14 dias )asi que no se como viene esto desde el punto Genes ...
la veo petiza a la Paragua ... las hojas muy juntas , no tira a espigar , muy cerca la luz ?
22 dias de Germinada
La pusistes a germinar directamente a la maceta?
 

luigi34

Semilla
16 Abril 2019
64
8
8
48
28 días próximo riego creo que toca productos para floracion
 

Adjuntos

-