seguimento 60x60x140 novato

luigi34

Semilla
16 Abril 2019
64
8
8
48
Que pasa fumauuuu hola cicos hoy empieso mi sewguimento ARMARIO 60x60x140 Luces led viparspectra300w Compuesto ALLmix de biobizz 25 l mas cana coco 5l PRODUCTOS el pak de gama biobiz mas dos botes ph up ph down mas bio haven decantado ay tengo una duda que quere decir ,,decantado? medidor ph agua de grifo medidor ec no tengo extractor ...de banio esta por venir tanbien la ventilacion interna del indor semillias 1 tutankamon 2 royal darff que todavia no han llegado 3 macetas de tela 10l aver como sale esto amigos lo consigo o queeeeee bueno espero que me ayuden con con consejos gracias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Supersativa

luigi34

Semilla
16 Abril 2019
64
8
8
48
Hola amigos aquy vengo con una actualizacion de momoento tengo solo dos automaticas royal dwarf que salieron hase 3 dias las tengo a 18 horas de lusc con 6 de oscuridad estoy dando agua poquito cada cuando se nescita ph entre cerca de 6 el panel led esta a uno 35 cm de las plantas estoy regando solo con agua de grifo reposada 48 horas el extractor va cada 15 minutos del 24 horas
 

Adjuntos

HookahCli

Crecimiento
1 Abril 2019
52
52
23
yo te diría que bien, pero que si pudieses subir la humedad a 75% les ayudaría un poco más ya que aun son pequeñas y tienen poca raíz
 

luigi34

Semilla
16 Abril 2019
64
8
8
48
yo te diría que bien, pero que si pudieses subir la humedad a 75% les ayudaría un poco más ya que aun son pequeñas y tienen poca raíz
Hola si ya esta pedido el umficador me llega el viernes de momento estoy colgando un trapo húmedo pero parece que no me da ningún resultado sabes algún truco para subir la humedad
Gracias X responderme
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
No te pases tanto con la humedad, en crecimiento ronda los 50-70% si la subes mucho podrias tener problemas de hongos. A parte de que si le regulas el ph del agua y le añades algún producto de crecimiento, la planta te lo agradecerá, saludos :D.
 

luigi34

Semilla
16 Abril 2019
64
8
8
48
No te pases tanto con la humedad, en crecimiento ronda los 50-70% si la subes mucho podrias tener problemas de hongos. A parte de que si le regulas el ph del agua y le añades algún producto de crecimiento, la planta te lo agradecerá, saludos :D.
Hola purpkek21 mi intención es de no echar nada de productos hasta que entra en floración ya que uso un sustrato allmix X lo que tengo entendido puedes tirarte unas tres semanas solo regando con agua
 

Eldrogo

Semilla
11 Abril 2019
18
6
3
23
hola igual puedes echarles fertilizante solo que lo minimo posible y si puedes igual un enraizaste las ayudara mucho para que este mas fuerte pero procura que sea la dosis mínima de fertilizante mezclado con el enraizaste
 
  • Me gusta
Reacciones: luigi34

luigi34

Semilla
16 Abril 2019
64
8
8
48
Hola chavales muchas gracias X los mensajes hoy vengo actualizando, ya viendo los mensajes que me has enviado he decidido de empezar con los productos 1 ml de biogrow per lt e 2 ml de biohaven p litro, ph cerca de 6 regue con unos dos litros de agua aver lo que pasa.. aquy os traigo unas fotos de las nenas con 16 días desde que las plante
 

Adjuntos

Bluntman415

Semilla
28 Marzo 2019
73
24
8
28
Hola una consulta amigos eso es normal en las plantas esta como que se abre el tronco no se si me entendéis esto no pinta bien :confused::confused:
No tengo mucha idea del Porque "se le sale la piel". Si se que a esa parte que enrealidad esos puntitos y diferente textura por debajo de los cotiledones es la que podes cubrir con tierra y tira raices (por eso se recomienda siempre tapar de tierra bienal ras de los cotiledones)
 
  • Me gusta
Reacciones: luigi34

Adair_27

Floración
18 Marzo 2019
138
66
33
29
Si es normal, es como su piel antigua jajaja, cada que ensancha el tronco se descarapela. Relax XD
 
  • Me gusta
Reacciones: luigi34

luigi34

Semilla
16 Abril 2019
64
8
8
48
como manejas la temperatura ( En que rangos C estas ) y la humedad ?
los ledd a que distancia que calor aportan ?
Gracias
hola bro el panel esta a 30 cm desde las puntas la humedad intento de tenerla 50/55 % pero no pasrme de 75 %mas alta e unos 45% minima la temperatura ronda en unos 24 c . con los leds apagados ronda sobre 19 c aquy te dejo unas fotos de las minimas e altas ,la extracion la tengo 20 de 24 horas encendida igual la ventilacion interna ya que las plantas las tengo con 20/4 horas de lusc
 
-