Seguimient Santa Maria X Buble Gum, actualizado 21 de junio

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Seguimiento Santa Maria, actualizado 28 mayo 2007

hola a todos ya a pasado una semana mas desde que puse las anteriores fotos y aqui os dejo mi plantita una semana despues para que me deis vuestra opinion de como va y si veis algo que no os gusta me lo decis, un saludo y suerte con vuestras plantukis
 

chicote

Semilla
9 Mayo 2007
36
0
0
Re: Seguimiento Santa Maria, actualizado 28 mayo 2007

me parece que es un poco temprano para que le eches a la planta sustancias inorgánicas.mira las hojas bien por debajo y mira i tiene una especie de bichos blancos.buena cosecha
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Re: Seguimiento Santa Maria, actualizado 28 mayo 2007

Se las ve muy bien, no creo ke sea muy importante el problema de bichos.

Saludos
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Seguimiento Santa Maria, actualizado 28 mayo 2007

pues he mirado bien debajo de las hojas y no veo ningun bicho, las marcas pueden ser de la granizada que la cayo el otro dia, tambien tiene algunas hojas rotas por culpa del granizo, en cuanto a los fertilizantes quimicos puedo empezar ya a echar liquido de crecimiento (tengo el canna terra para crecimiento), si no cuando podria empezar a echarselo?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Seguimiento Santa Maria, actualizado 28 mayo 2007

Hola peter tosh.

No tengas prisa con el fertilizante, ni ganas de ponerle en exceso. Fertiliza cuando la planta te lo pida, cuando veas que tiende a amarillear un poco. En ese momento puedes abonar. Y recuerda siempre hacerlo a la mitad de la dosis recomendada por el fabricante.

Saludos.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Seguimiento Santa Maria, actualizado 28 mayo 2007

gracias miguelet, jeje to te acabo de contestar a ti sobre lo del ciclo humedo y seco jajaja que casualidad. un saludo y suerte con tus plantukis.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Seguimiento Santa Maria, actualizado 28 mayo 2007

Hola peter tosh.

Te he visto y he supuesto que eras tú. He puesto el hilo porque no encuentro nada en el buscador a ver si alguien me decía algo o me pasaba algún enlace.

Saludos.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Seguimiento Santa Maria, actualizado 4 de junio 2007

bueno ya estamos otra vez a lunes y como todos los lunes, lo que toca es actualizar el seguimiento de mi plantita, aqui os la dejo una semana despues, espero buestras opiniones. un saludo.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Seguimiento Santa Maria, actualizado 11 de junio 2007

bueno aqui os pongo unas fotos de mi plantita, las hice una semana despues de las ultimas, el lunes 11 de junio, pero las pongo hoy por que no he podido ponerlas antes.¿que tal la veis? un saludo a todos.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Seguimient Santa Maria X Buble Gum, actualizado 11 de junio

Ahora si esta creciendo rapido, pero las primeras semanas iba muy lenta, mi objetivo con este post es ver como crece semana a semana, ya que las fotos se las hago todas las semanas, en concreto todos los lunes, para poder como cambian semana a semana. Espero que os guste y os sirva de ayuda, to intentare seguir poniendo fotos todos los lunes hasta que la corte(o por lo menos hasta que me vaya de vacaciones jeje). un saludo y si veis algo que me querais comentar mejor, toda ayuda es buena...
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Re: Seguimient Santa Maria X Buble Gum, actualizado 11 de junio

Hola a todos, normalmente actualizo las fotos cada 7 dias, todos los lunes, pero esta semana no he podido hacer las fotos hasta el miercoles, a ver que tal la veis, la verdad es que esta variedad huele que alimenta. un saludo y espero vuestros consejos.
 
-