SEGUIMIENTO 1ª FASE

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Bueno acabo de echarles un vistazo a las nenas, coño parece que vienen todas parriba, incluso una que tenia mis dudas tambien se repuso y parece que quiere seguir el camino de sus hermanas o primas ....... bueno a la tarde, en cuanto se encienda el foco las sacare para regar, les hare unas fotillos, y creo que mañana las cambiare ya a floracion.

Con las temperaturas sigo igual 26.7 de maxima y 17.4 de minima.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Bien acabamos de regar a las niñas y parece que siguen bien, las mas altas miden 15.5 cm, las mas pequñas menos como es normal jejjeje. de las pequñas la mas alta ronda los 10 cm , mi intencion es pasarlas a florar mañana, pero creeis que deberia esperar un poco mas????????

os pongo fotos y lo veis , porfa decirme argo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Pueeees .... pensando que vas a florar con un 250 w. yo creo que hay que ir pensando en pasarlas ya.... otro día más con el foco encendido puede suponer un crecimiento de hasta 2cm. :roll:

Es una pena que algunas hayan fallado un poco y vayan más lentas .... perooo ya crecerán en flora 8) .... porque,como sigas en crecimiento muchos días más esa loca de la big bud ... va a necesitar todo el indoor para ella :lol: .... ufff a esa habrá que podarla

Buueno .... a ver que opinan los demás foreros :D Saúdos e bicos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saludos

Bueno hoy las he medido y las top se mantienen la mas alta sigue en 17cm, pero las pequeñas si que pegaron un estiron mayor, mi duda es pasar ya hoy a dejarlas totalmente a oscuras y mañana empezar 12 a12 o dejarlas hoy con el foco o sea un dia mas y empezar mañana con la oscuridad, en fin que dilema.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Buenas, en fin estoy un poco preocupado, ayer apague el foco para cambiar a 12, 12 , ahora a las 14.30 subi a echarles un ojo y a programar el reloj para que se encendiera a las 21.00 tanto la luz como el ventilata. Al ver el higrometro veo la temperatura a 16º y la humedad al 90% , les pondre un deshumidificador que aparte de bajar la humedad me pueda ayudar a subir la temperatura un poquito, o le meto extraccion mas continuada??????
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Por el momento vete haciendo pruebas con el extractor, déjalo 30 encendido y 15 apagado a ver que valores te da, por ejemplo. Por el momento la humedad alta no es mala pero a media que vayan naciendo los cogollos es mejor tenerla controlada a menos del 50%. Además, las dos genéticas que vas a florar son resistentes al moho.

Bueno, yaa comentarás como te van las pruebas de campo :lol: ... y pon fotos de las niñas! .... que queremos verlas! Saúdos e bicos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Bueno las fotos las pondre a la noche, en cuanto a poner mas la extraccion ya lo hice nada mas ver como estaba el tema pero no quiero que se me jorobe el asunto ahora que vienen bonitas parriba.

un bico abur
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saludos

bueno vamos a echarles un vistazo............ como va evolucionando.... a ver si aprobamos jejejeje,
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmm! .... están preciosas! cuánto han crecido desde la última vez que las vi! :lol: .... si ves que alguna niña te queda más bajita, intenta calzarla con algo para que se mantenga a la misma altura que las demás y así recibir igual luz.

Eeeeesa big bud! será su última floración :( peeeeero, espero que sea impresionante! :lol:

Saludos y bicos :wink:
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
tienen buena pinta estos esquejes se nota la genetica gallega jajajaja, por cierto juanita no has pensado en hacer denominacion de orixe o algo asi jajajaja alomejor subencionan.
bueno q tengas suerte con los esquejes en floracion..
pd:q curioso fueron los esquejes q estaban mas alejados del foco y por tanto con menos luz los q mas crecieron y los q estaban debajo del foco los mas pequeños fui el unico q se dio cuenta?
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Saludos

Creo que no fue asi la cosa Victor, la verdad es que voy rotando las plantas debajo del foco, ademas de girarlas para intentar que el crecimiento sea homogeneo,(otra cosa es que lo consiga jejejeje), creo que mas bien lo que paso es que unas enraizaron mejor que otras, la inexperiencia del cultivador tambien tiene que ver en esto jejejejej, ademas, el cambio de un tiesto de enraizamiento, al tiesto definitivo sin hacer un paso intermedio creo que tambien pudo afectar a la diferencia de crecimiento, pero bueno la primera en la frente es para aprender, en el segundo espero ir mejorando..........
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
a...... :wink: vale vale bueno pues entonces como tu dices sera cuestion de cualquier pijadilla por ai, no te preocupes q para ser el 1º esta de puta madre ya les gustaria a muchos (a mi por ejemplo jajaja :lol: )
bueno saudos e sorte :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Gracias victor, la verdad es que para ser el primero parece que no va mal de todo, pero es que el tema tiene truco, tengo una especie de angel de la guarda que cuando tengo dudas, o creo que puedo hacer algo mal..... pues telefonazo al canto jejejeje, o sea que el merito no es solo mio....... GRACIAS a JUANITA la cosa va bien, la pobre ya debe estar hasta el gorro de mi jajajajajaj, no le llega el atender a las suyas in situ, que tiene que atender a las mias a distancia jajajajajaja, en fin espero que el primero sirva para aprender y no darle tanto la paliza pal proximo.

Unha aperta abur
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooooombre! brother! ..... esos pequeños truquillos no hacía falta airearlos :roll: :p .... podían quedar perfectamente en familia :lol:

Venga, venga ... quede aquí a pocos cultivos ya te veo picándote con 2 de 250 w :lol: :lol:

Qué siga todo bien! bicos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Picarme???????, coño primero aun me queda mucho por aprender, segundo, aun me queda por tunear el zulo jajajaj, ya tengo nuevas ideas de como ir preparandolo, pal segundo cultivo, veremos como rula, y despues........ ya veremos, que aqui los competidores son muy duros, de momento no tengo na que hacer contra ninguno, osea que los piques te los dejo de momento a ti, yo te apoyo moralmente, por que tecnicamente lo llevas claro jajajajaj.

Venga un bico, igual pasamos por casa este finde.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
hola!

Puuuues ... no parece apreciarse que hayan cerrado puntas :roll: ..... parece que quieren crecer un poco más, les viene bien ....

De aspecto se las ve muy bien, muy verdecitas ... y, la big está crecidísima, debe estar alucinando con tanto tiesto! :lol:

El culti sigue bien .... y pronto se pondrá más interesante :wink: saúdos e bicos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Bien??, acabo de llegar ahora a casa, son casi las cinco y la temperatura bueno ..... 14º perooooo la humedad al 90% joder con la p.... lluvia, ya me ves con el deshumidificador corriendo parriba, se lo deje puesto, y antes de que encienda la luz, ire a ver lo que bajo, por si se lo dejo dentro o lo saco del armario, que me decis??????
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
EUREKA

Bien pues he puesto el deshumidificador y he conseguido en 3h no solo bajar la humedad al 57% si no que he conseguido subir la temperatura a 20.5ºC, ahora intentare ver cuanto tiempo debe estar encendido y cuanto apagado, para que se mantenga en unos valores estables.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
se ve todo de puta madre, las top marcan diferencia aunque la big ban esta descomunal :twisted:
90% de humedad joooder eso ni en el amazonas, ya lo querrian muchos para su zona de enraizamiento de esquejes.
bueno saludos y adarle caña al cultivo
galicia terra fertil jajajaja :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O .... qué no crecen? ..... eso me suena a lo que dice la típica mamá protectora :p .... que tanto estar pendiente de sus niñas ni se percata de lo que cambian :lol:

Yo las veo muy potitas ....tienen muy buena pinta :D . Por el momento la humedad aún no es importante .... tampoco te agobies con el tema .... peeeero .... que el tema temperatura ya es otra historia .... nunca he cultivado con temperaturas tan bajas, no sé como reaccionarán las plantas a una temperatura de 14º y, por lo que dices, bajando :? no me parece que las plantas muestren indicios de estar reteniendo el crecimiento, por el momento :roll: ... esperemos que esas temperaturas no sigan bajando .... peeeeeero ... ya que te has tomado las molestias de subir el humi 8) .... podrás hacer pruebas con el clima del indoor :lol:

Qué todo siga bien! :wink: bicos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Bueno de momento lo que hago es poner el deshumidificador, cuando tienen la luz apagada, para que no me suba al 90% otra vez y de paso tambien me sube la temperatura. Con la luz encendida ya me da unos valores mejores ya que la temperatura es de 19ºC y la humedad es del 70%, seguire haciendo pruebas, y dejare esta noche, con la luz encendida el deshumidificador fuera del indoor pero dentro del cuartito, y mañana veo si le influye positivamente que funcione fuera del indoor.

Pues yo sigo sin verle el estiron, sere demasiado protector???????.

Victor gracias por los animos, a ver como siguen evolucionando.

abur
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
si tienes temp tan bajas.. pq no le quitas el cool y usas un reflector normal? eso hara que te baje la humedad y que suba la temp...
aunque tambien puedes pegar el cool a las puntas hasta que veas q la temp en las punts sea 26º.... cuanto mas cerca mejor! ya que la penetracion luminica la aprovechas mucho mas.
un saludo y sigue asi q tienes una gran cultivadora a tu lao :wink:
un saludo
bye
 
-