SEGUIMIENTO 1ª FASE

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Yo de hecho en mi nuevo culti, he quitado el cooltube porque no me gusta nada como refleja. He puesto uno de los normales y se nota que dá bastante más luz. Y las temperaturas ahora no suben tanto como en verano, yo estoy entre 26/27º.
El cuti se ve guapo.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Saudos

Antes de nada agradeceros los comentarios, ya que uno va aprendiendo de lo que os lee y de la cultivadora como le llamais jejejejej.

Bueno por partes y haber si no me dejo na atras,

1º el cool lo tengo a pelo, ya que vi las temperaturas tan bajas, le quite el tubo de extraccion que pasaba por el y ahora la extraccion va a pelo, tengo un extractor creo que suficiente es de 400, y el espacio es 1mx1m y de alto en la zona alta 1.30 aprox. el ventilador es de los de pie y funciona en el 1, pero solo con la luz encendida, el problema que tengo es que es un trastero en el atico, y alli en invierno hace mucho frio y mucha humedad.En verano supongo que sera todo lo contrario.

2ºCreo que de momento todo va bien, pero por ahora , ya que solo llevan 10 dias a 12/12, por eso mi preocupacion, ya que mas adelante se que con esta temperatura y humedad ...... en fin lo llevo claro, por eso quiero hacer experimento ahora y no esperar a cuando no tenga remedio.

El cool lo tengo todo lo bajo que puedo

Bueno gracias de nuevo y perdon por el toston.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Efectivamente, vga, lo tengo a tres dedos de las puntas de las plantas, el foco es de 250w por eso lo puedo tener tan bajito, pero bueno parece que el invento con el deshumidificador va dando resultados, vengo de echarles un vistazo y va bien, ahora lo saque fuera del indoor, y lo deje encendido al lado, a ver que valores me va dando asi. Seguiremos con los experimentos, a ver si no me sale una gaseosa jejejej.

abur
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Jooooooer brother! para mi que no te crecen! :p debe ser la humedad esa :roll: :lol:


Buuuueno .... este finde ya las veremos en vivo y en directo que se aprecian mejor los cambios :lol: .... peeeero ...... debe ser mi vista :roll: porque yo las veo mu bien! :lol:

Saúdos e bicos
 

valencianito

Semilla
19 Noviembre 2006
16
0
0
hola, yo creo q con las temperaturas tan bajas, el substrato tiene que estar muy frio, he leido por afi q ponen planchas de corcho bajo la macete para aislarlas un poco, alomejor una manta electrica de esas de esquejes iria bien
un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Querido Estou:

Hoy hemos ido a regar a las niñas ..... no te cuelgo fotos porque me he olvidado la cámara en casa :oops: .... pero no te preocupes, las nenas están bien .... no parecen echarte de menos :lol:

He detectado que algunas necesitaban de más riego que otras, no sé si por estar cerca del ventilador o por otros motivos (no quité yo las plantas). Siguen todas verdes, sanas y creciendo :lol: .... ya verás los progresos cuando vuelvas :wink:

Espero que todo vaya bien y que lo esteais pasando cojonudo! Bicos para todos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Gracias por cuidar de las niñas, en cuanto a pasarlo bien, pues cojonudo, a ver si al final damos salido, por aqui empieza a nevar, ya os contare.


Venga un saludo pa tooos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Ya de vuelta del minipuente este, ya que solo me pude ir 10 dias jejejej, ayer volvi a ver a las niñas y....... si que es verdad que no me echaron nada de menos, os pondre unas fotillos cuando las saque hoy a regar, pero por lo que yo entiendo se ven ya unos cogollitos muy chulos.

Venga un abrazo y Felices Fiestas pa tos, y que no falte de na.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Cuánto verde se ve ahí dentro! ..... creo que no hemos podado lo suficiente :lol: .... pero es que da tanta penilla pelar a las pobres plantas :lol: .... tal vez se retrasaran un poco por el problema con el sustrato, pero ahora se las ve que van tirando bien. Además, creo que han alcanzado una altura estupenda para el foco que usas, me dan muy buena espina esas plantitas :lol:

Saudos e bicos :wink:
 
-