SEGUIMIENTO 1ª FASE

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

Bueno lo prometido es deuda y como dije ahi van unas fotos, a ver si hay suerte y vienen fuertes y sanotas.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooooola!

Buuuueno ..... que pequeñitas se las ve en ese tiesto! :lol: .... tienen muy buena pinta .... vaya si van a tirar bien, las top son fuertes y las gws también han demostrado ser todas unas luchadoras .... así que, en unos días ya verás como están de hermosas :lol: :lol:

Me supongo que no las habrás rotulado ... tampoco importan mucho ya que, se diferencian bien en flora :lol:

Lo que te comentaba .... ahora a darles crecimiento entre 18 -20 cm. ya que ambas variedades son de poco crecimiento en floración.

Mucha suerte! .... y espero verlas pronto en vivo y en directo :lol: :lol: ... saúdos e bicos para todos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

Eso espero que salgan para arriba con fuerza, mimos no les van a faltar, y si que me acorde de rotularlas jajajaajaj, tu las conoceras pero yo aun soy un novato.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaaaaaya! :? yo pensando mal :p ..... y, como siempre, no doy una :lol: :lol:

Claro que las conozco, sobre todo mi genética (las top) .... pero bueno, ya verás que en plena flora se diferencian bien ... je je.

Buuuuuueno .... tampoco te excedas con los mimos :roll: ... no vaya a ser que se vuelvan unas maleducadas :lol: :lol:

Ayyyys! que ganas tengo de ver a mis nenas! .... oye! :p bien podías ir por casa y quitarles unas fotos para que las pueda ver :lol: :lol: :lol:

Saúdos e moitos bicos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

Iria pero este viernes tengo movida en Leon, pero si me acerco por tu zona antes de que vuelvas me llevo la camara y te mando fotos, por eso no hay fallo.

Disfruta y trae soool que ya de agua vamos sobraos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
A ver si consigo echarle el lazo al solazo de aquí y me lo llevo! xD ... que ya he visto las impresionantes inundaciones que se están dando en Galiza .... menuda manera de dilubiar! .... espero que se acabe pronto

Volveremos lunes 30 ó martes 31 .... aún está pendiente de confirmar :roll: .... venga brother, que lo paseis más que bien por tierras leonesas, ya nos enseñaras las fotos :D

Bicos e saúdos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

Venga graciñas, y la verdad es que si agua no nos falta.

Bueno hoy primer dia de las niñas en su nueva maceta, de aspecto estan bien incluso parece que crecieron (mas bien creo que son las ganas de verlas crecer jejejej) la temperatura maxima fue de 24.6ºC y la minima fue de 18.4ºC la humedad cuando las vi era del 70% que opinais va bien asi o tengo que hacer algun tipo de ajustes.

Pondre fotos transcurrida una semana, no quiero ser cansino, creo que asi de semana en semana se podra ver si hay algun tipo de cambio.

Coño tremendo ladrillo. abur
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Guuuuuua! .... esa temperatura y esa humedad está perfecta para crecimiento ...... cuando pases a flora y empieces a tener cogollazos habrá que buscar la forma de bajar esa humedad a menos de un 50% ... no vaya a ser que cojan moho las flores.

Venga, saludos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Salud

Segundo dia, las niñas siguen bien incluso parece que le empiezan a salir brotes nuevos, mi pregunta es:¿ no es muy pronto?

Temperaturas...... maxima de 24.2 minima 17.4 humedad 70%

La minima la veo un poco baja, por su noche le deje el ventilador encendido, creo que por eso bajo la minima:¿me aconsejais apagar el ventilador? La extraccion la estoy haciendo media hora apagada y 15 minutos funcionando, tanto con luz encendida como apagada, sigo asi?

Creo que son muchas preguntas pero no quiero que se me vengan abajo mis niñas por culpa de no hacerlo bien.

Gracias, abur
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
salud

Bueno mañana se cumplira una semana de transplante y las niñas se ven asi, ya me direis que os parece si van bien o le veis algo raro.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Veo que lo tienes bien montado :D :D y con estos maestros, la cosa saldrá bien seguro :D :D :D :D

Creo que les has metido una maceta demasiado grande a las matas. Esto tiene un inconveniente grande, que hace que los riegos se separen mucho en el tiempo. En esta semana con esas temperaturas no las habrás regado no?

Es mejor ir realizando trasplantes sucesivos, así no tenemos el problema de que las raices se ahoguen por estar tanto tiempo mojadas.Cuidado con los riegos y con el exceso de cuidados :!: y te saldrán unas buenas matas, con esa genética, tienen que salir por huevos......


chau
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
salud

la verdad que las regue hoy por primera vez desde que las trasplante, como dices los tarros son grandes, pero por lo que os llevo leido, se extresan menos cuantos menos trasplantes, por eso que me decidi por hacer uno solo.

Ya os seguire poniendo fotillos para que veais como crecen.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooola!

Ehmmmm .... detecto que has tenido problemillas con las nenas :? ... y, tal vez ha sido debido a la manera de realizar el trasplante :roll: ..... corrígeme si me equivoco ..... peeeeeeeeero ... pienso que has preparado el tiesto con el coco incluido y luego realizaste el hueco para poner el esqueje ... por eso las raices de alguna planta les costó encontrar la tierra y, por eso motivo, algún esqueje tiene las hojas tan comidas para conseguir seguir creciendo :?

Me supongo que ahora todo irá bien :D Saúdos e bicos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
salud

pozi, le mezcle coco con el sustato, tenia entendido que mejoraba la aireacion, coño no me digas que la pifie.

Crees que no van a venirse arriba?

Con todos los mimos que les estaba dando........
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
No he debido explicarme bien :? ..... me refiero a que, la última capa de sólo coco que le has puesto en la parte superior la has puesto antes de tener la planta trasplatada .... yo creo que tirarán sin problemas ... se nota que las hojas están recuperando verde, síntoma de que se están recuperando ..... conste que esa es mi teoría de lo que ha podido pasar cuando he visto las plantas :roll:

Pero lo dicho ... yo creo que ahora tiran sin problemas y dentro de na ya tendrás ahí todo un jardincito :D

Saúdos e bicos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Bueno van fotillos, veo que unas crecen mas rapido que otras , como las vais viendo......
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Se las ve muy bien amigo,sigue asi.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Yo sólo transplanto cuando pongo los esquejes en el tiesto definitivo (que hoy por hoy, son de 11 ó 12 litros) y claro; para que no me pase lo que dice cunchillos del encharcamiento, las riego muy superficialmente y conforme van creciendo les voy aumentando el riego. Tambien sería conveniente que les echaras algún estimulante de raíces tipo Rhizotonik (juer lo tengo yo, pero nu sé si se escribe así. :? ). Estos estimuladores de la raigambre son muy importantes a la hora de pasar los esquejes a tiesto, o bien después de cada transplante.

Por lo demás, a ver como tira eso que parece prometedor. :wink:


Saludos.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Eso es lo mismo que intento hacer regar poco para no encharcarlas, y tambien echarle un potenciador de raices pero la marca mas pillao :oops: , tengo entendido que las raices necesitan tambien algun ciclo seco, para no pudrirlas, por eso intento tener cuidado con los riegos.

Uno hace lo que puede aun me queda mucho por aprender, a ver si con un poco de suerte y vuestros consejos llegamos a hacer un jardincito como los que veo por aqui jejejejej.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola!

Pos claro que, dentro de nada, tendrás ahí un jardincito de índicas digno de fotografiar :lol: ..... pronto las observaré en vivo y en directo .. peeeero ... así, en foto y bajo el foco, diría que han conseguido enraizar todas ya, pero aún así, dale algún riego más con el estimulador de raices ... nu sé cuantos riegos llevas ya :?

De momento se ve que las cosas van bien :D ..... y, ya te llevaré un poco de farmacia para ir aplicándosela en su momento :lol:

Saúdos e bicos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

Eso eso vente paca, las sobris te quieren ver el pelo jajajajaj, vente preparada con to que a saber que tipo de cirujia le haran falta,que uno es mu patoso.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buuuuenoo .... la cosa va bien! ... tienen muy buen colorcillo esas nenas ... dentro de nada te veo cambiando de fotoperiodo y ... en cuanto te despistes .... vas a estar disfrutando de tu primer jardincillo de la alegria particular :lol: :lol:

Qué ganas de verlas en vivo y en directo! :lol: ... nos vemos :wink: saúdos e bicos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Saudos

Lo que me veo es cambiando de asesor matrimonial jajajajaaj paso mas tiempo viendo que no les pase na que con la costilla jajajajaj. la verdad es que ya les tengo ganas, a ver si ahora no la pifio.

Venga un biquiño abur
 
-