Seguimiento 1ªCultivo!! 7 W.Widow,4LemmonSkunk y 3 Jumbo!!

luiscm

Semilla
4 Mayo 2011
17
0
0
Buenas!!! En primer lugar dar las gracias a todos los miembro de este foro ya q sin vosotros no hubiera sido posible!! Empecemos con el tema jejejeje..
Os presento mi Indoor:
- Darkroom 1,20x1,20x1,80.
- Extractor Rvk caudal 220m3
- Intractor Sunon caudal 144 m3.
- Kit cooltube 600w.
- Ventilador de pie.
- Cannazym, TerraVega / PK13-14, Terra Flores.
Aqui os dejo unas fotitos con 5 dias de crecimiento: 8O
 

luiscm

Semilla
4 Mayo 2011
17
0
0
Van todas bien pero tengo una que esta muy delgadita y con ojas amarillas!! me aconsejais que las kite las hojas amarillas?¿ gracias de ante mano!! saludosssssss
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
29
Joder que bien te lo has montado para ser el 1º cultivo quien pillase un armario asi :p , yo las veo bien en las fotos, la que tiene las hojas amarillas as mirado si es por sobresaturacion de luz? se te ha podido quemar. No te podria decir que hacer en este caso pero seguro que hay gente por aki que si :p
Que te vaya bien.
Que luz utilizas?
 

luiscm

Semilla
4 Mayo 2011
17
0
0
buenas julitoh!!! la luz que utilizo es una silvania grolux 600w!!! Del armario no m puedo qjar pero bueno pronto habra mejoras...!!!!!!
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
39
que tal luiscm tu cultivo tiene muy buena pinta por lo de las hojas amarillas no te ralles de momento
que temperatura tienes??y la humedad?? mides el ph del agua??.
bueno me quedo por aqui para seguir a tus niñas un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

luiscm

Semilla
4 Mayo 2011
17
0
0
buenassss a todoss!!! El tema de la temperatura, humedad y ph lo tengo mas o menos controlado... la temperatura lo unico que por las tardes se me supe a 29 o 30 grados, la humedad la tengo a 48% aprox, y el ph a 6,5 como un tiro jejejej. Esta tarde colgare nuevas fotos con 10 dias de crecimiento, la verdad que no me puedo quejar para ser mi primer cultivo!!!
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
29
No la verdad que no , ojala mi 1º cultivo osea el que tengo ahora xD tubiese un armario asi Xd esta muy bien lo que tienes :p
y lo de las ojas amarillas no te rayes , puede ser porque le haya dado mucho la luz de cerca o algo asi porque el ph y eso lo tienes bien :p
Suerte :D
 

luiscm

Semilla
4 Mayo 2011
17
0
0
Buenasss!!! no he tenido tiempo antes de colgar las fotos, pero bueno ha llegado el momento...jejeje aqui estan mis niñas con 10 dias de crecimiento:8O
 

luiscm

Semilla
4 Mayo 2011
17
0
0
pues la temperatura la suelo tener a 27 28 grados todo el dia salvo en algunos momentos de la tarde que me suben a 30-31 grados, pero esta semana voy a comprar una makina de aire frio y espero que arregle esas horitas de calorazooo!! la humedad 40%!!!
 

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
32
ARGENTINA
nuuu muy baja la humedad , compra 1 humidificador antes que 1 para regular la temperatura . 30 grados unas horas no esta mal .
 

luiscm

Semilla
4 Mayo 2011
17
0
0
nico, tengo un humidificador ya pero no logro subri la humedad de 42%!!creees que es un problema?¿ Otra pequeña dudilla que tengo, algunas de mis plantas las hojas estan curvadas las puntas hacia abajo tipo garfio, he leido que puede ser de que tienen demasiados sustrados, que puedo hacer o solo con bajar la cantidad lo soluciono?¿ gracias de ante mano!!
 

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
32
ARGENTINA
las hojas en forma de garra es por sobrefertilizacion , haceles 1 lavadito de raices , si la maceta es de 1 litro riegalas con 3 litros de agua , si tienes macetas de 2 litros riegas con 6 litros de agua . luego mide el ph del ultimo chorro de agua asi es estable , no midas los de todos los otros litros
 

Julitoh

Semilla
28 Mayo 2011
74
0
6
29
Si algun dia cambias de armario y no kieres ese ya saves con kien hablar xDDD yo encantado de comprartelo me encanta xD
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
39
hola luiscm tienen buen aspecto tus peques, el tema de la humedad puede ser por que
el humidificador no sea demasiado potente, a mi me paso lo mismo no pasaba de 43%
el mio era de 3 litros lo cambie por uno de 6 litros y desde entonces sin problema.
un saludillo y te espero por mi hilo

CRECER MALDITAS CRECER
 

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
32
ARGENTINA
exelente aporte rosfels ! he leido por algun lao que una buena forma de aportar mas humedad es colgar 1 toallon adelante del intractor y pulverizarlo seguido asi desprende humedad .
 
-