Seguimiento 1°cultivo daikiri lime y critical auto exterior

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
He plantado 3 daikiri lime y una critical autofloreciente os comento el seguimiento es mi pri.er cultivo ha ver cómo lo veis y si me dais consejo
Las he terminado entre servilletas y plantado directamente en macetas de 20l en sustrato especial para marihiana .
Me tardaron entre 2 y 3 días en germinar y las plante directamente en la maceta a los tres días ya habían sacado las primeras hojas
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!!!....pillo sitio!!
Se las ve muy bien.....sigue con esa cantidad de riego hadta que valla cojiendo mas volumen.....las autos son muy dificiles de sacar bien ya que cuenan con un periodo de crecimiento muy corto!
Las hechas fertilizantes??
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Buenas .muchas gracias por ahora no les estoy echando nada en el grow me dijeron que con la tierra que puse no le hacía falta fertilizante hasta la 2 o 3 semana de todas forma si les veo algún síntoma les echaré un poco antes .
Iré subiendo las fotos y los progresos con forme vallan creciendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas .muchas gracias por ahora no les estoy echando nada en el grow me dijeron que con la tierra que puse no le hacía falta fertilizante hasta la 2 o 3 semana de todas forma si les veo algún síntoma les echaré un poco antes .
Iré subiendo las fotos y los progresos con forme vallan creciendo
Cierto bro.....las dos primeras semanas tiran de la tierra.....aun asi un riego con estimulador de raices en esas dos semnas les viene bien.....
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Gracias por el consejo me pasaré por el grow y cojere un estimulador a ver qué tal les va ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias por el consejo me pasaré por el grow y cojere un estimulador a ver qué tal les va ?
Eso se usa en sus primeras semanas......y tampoco a saco.....ya te digo que se usa una o dos veces......a mi personalmente no me gusta abusar mucho del
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Os traigo unas fotitos con 11 días ya estan formando las hojas verdaderas van las 4 al mismo ritmo . Regué Aller solo con agua pH 6 .
El próximo riego lo hago con enraizamiento casero de lentejas que ya están germinando .
Cuanta cantidad de agua...y cada cuanto riegas??
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Una pregunta le puedo pulverizar insecticida ya o me espero a que sean más grande porque ya estoy viendo moscas blancas alrededor de ellas
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Sería este insecticida
Y el tema del agua cuando echo medio litro y les da un día de sol están ya casi secas y las dejo un día o dos más y por ahora va bien anoche las regué y hoy a las 13:00 el sustrato de arriba está ya casi seco
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Con um compo pero de spray...fue con las que me carge las mias?
Espera haber si hayvalguien que opine tambien!!
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Jaja vale gracias por avisar entonces esperaré a que sean más grandes y si no veo muchas no se lo echo a ver si alguien más se anima y opina tbm gracias hermano
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Vete a la grow y pide aceite de neem,es un preventivo no sé si lo conoces,con 15 días se las ve bien hechales crecimiento de calidad!
 
Última edición:

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Yo personalmente no uso nada de esa casa ,suelen ser productos bastante agresivos y no te lo recomiendo,los productos,mejor de la grow?
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Bueno veo que poca gente sigue el tema.
Voy a subir las fotos de cómo van tienen 21 días y la verdad que cada día crecen un poco más yo estoy contento les echo fertilizante de crecimiento lo que no sé cuándo empezar ha echar estimulador de floración acepto consejos gracias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Hachismania

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
las plantas esta guapas y las llevas bien, solo una pega, las macetas negras, se calientan mas que las blancas u otros colores, para la floracion te queda muchiiiisimo, yo espero a que se empiezen a ver los cogollos, y entonces cambio a floracion, mejor quedarse un poco corto, que no pasarse.
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
las plantas esta guapas y las llevas bien, solo una pega, las macetas negras, se calientan mas que las blancas u otros colores, para la floracion te queda muchiiiisimo, yo espero a que se empiezen a ver los cogollos, y entonces cambio a floracion, mejor quedarse un poco corto, que no pasarse.
Sí lo de la maceta lo he pensado forrarlas pero cómo le da el sol de arriba está en un balcón no le da a la parte de abajo de la maceta y no se calientan mucho gracias por el consejo si veo que se calientan las forrare y lo de floración se que es temprano para abonar para floración pero el estimulante de floración tengo entendido que es para estimularla y se echa antes y durante de la floración corrígeme si estoy equivocado
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
te puedo habla de lo mio, yo de estimulador de floracion uso top max y empiezo a usarlo al mismo tiempo que el abono de floracion, y no empiezo a abonar hasta que ya se ven los cogollos, antes de la floracion, solo su abono de crecimiento y bio-heaven, todo de BIO-BIZZ
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
te puedo habla de lo mio, yo de estimulador de floracion uso top max y empiezo a usarlo al mismo tiempo que el abono de floracion, y no empiezo a abonar hasta que ya se ven los cogollos, antes de la floracion, solo su abono de crecimiento y bio-heaven, todo de BIO-BIZZ
Vale muchas gracias entonces esperaré un poquito más ?
 
-