Seguimiento 1º Ind0o0oR -- [Jack-47]... (Ya en flora)

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Hola a todos ! !. Después de mucho tiempo con exteriores y con la idea de hacer un interior, por fín llegó. Éste es nuestro primer interior.
Descripcion del equipo:
--Medidas 1,2 x 0,8 x 1,8 m. Lo hemos fabricado todo nosotros con unas estanterias como estructura y los plasticos y el mylar pegados con velcro (asi es desmontable xD)
--Bombilla de sodio de 600w con cooltube
--2 Extractores (220 y 180 m3/h)
--1 Intractor
--Filtro de carbono
--Ventilador (encargado de mover un poco más el aire).

Sobre temperatura y humedad todo nos va de maravilla, quizas la temperatura un poco alta a ciertas horas, pero en la zona que estamos es imposible bajarla (pufffff que calor hace!!).

Dentro del "armario" tenemos 16 esquejes de Jack-47 (alomejor han sido demasiados, pero como somos novatos en esto del indoor se pasa no?? jjj). Macetas de 7 ltrs. Tierra mezclada de Biobizz "all mix" con Plagron "light mix".

Ahora os pongo algunas fotos. Espero vuestras criticas.
Ah, a dia de hoy llevan 23 o 24 dias de flora, siento no haber puesto el seguimiento desde el principio pero entre examenes y preparacion de trabajos y esas cosas que tiene la universidad...

Un saludo y gracias¡¡¡¡
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Ahora ya damos un salto y nos encontramos con las plantas con 23 dias de floracion. A ver que os parecen...
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Por cierto estamos usando los productos de biobizz con las dosis que indican en el grafico que hay en la página web. Ademas las hemos abonado con guano.
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
HOla a todos¡¡ Pues os comento pero creo que algo pasa porque la floracion casi no avanza vamos por el dia 34 y ya veis los cogollos que son super pequeños comparados con otras fotos de variedades mas o menos iguales que he visto por el foro. Puede que sea la variedad que es lenta y en estas 5 semanas que le quedan peguen un "estiron", pasa algo o me estoy comiendo mucho la cabeza y no pasa nada???. Muchas gracias¡¡ (os adjunto las fotos)
 

josbcn

Semilla
12 Abril 2009
71
0
0
hola
pues tienen buena pinta,las jack47 es sativa no??ke productos le metes?ke temperatura tienes? metele bloombastic vale un poco caro pero es la bomba para mi mejor incluso ke el delta9 ,por lo demas se las ve sanas ,yo le subiria el % de p k ,para hinchar las flores
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
No se porque pero sigo pensando que algo les pasa, la floracion parece estancada ya que no avanza desde hace un par de semanas y hay algunas plantas que estan sacando hojas raras, desequlibradas (4 puntas) y el color verde se va degragando de fuera hacia dentro (es decir los bordes son mas verdes que el interior) y la distancia entre cogollos entre algunas se ha hecho mucho mayor. Segun fabricante son 9,5 semanas y oy yevan 35 o 36 dias y no se nota nada.

Hago la floracion por la noche porque en mi ciudad si ya cojo los 29-30º por las noches imaginaros por la mañana. Las temperaturas se encuentran estabilizadas casi todo el dia entre 23-31 independientemente de si estan "durmiendo" o despiertas. Por el dia antes entraba una poca de luz por un lado pero desde hace un par de dias ya estan recuperadas.

El problema es que a partir del 10 de julio ya no podre ocuparme de ellas y si las cuentas salen bien se deberian de cortar para el dia 3 julio, pero viendo como van las cosas...

Estaran estresadas ??? que les podra pasar???
(Mañana pondre fotos de las hojas "raras")

Muchas gracias y perdon por escribir tanto
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Debe de ser algo de la distancia del foco, porque en la 3º foto se ve como por abajo los cogollos estan bien, pero la punta mas alta esta "tonta"
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Con mas definicion. Si cortara las colas que estan tontas q?? porque el foco como mucho podre subirlo unos 15 o 20 cm maximo.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola,cuanto tiempo llevan florando?has comprobado que el temporizador vaya bién?y que no les entra luz en las horas de oscuridad?que temperatura tienes?y que humedad? pero mide desde las puntas que esten mas cerca del sodio...

No tienen mal color...pero está claro que algo pasa...si no es ninguna de las preguntas que te he hecho...yo probaria a hacerles un lavado de raices y regar con cannazym y al siguiente rego ya le metes abono a ver como evolucionan..otra cosa no se me ocurre...espera alguna opinión mas a ver si te podemos ayudar,un saludo.
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
LLevaran unos 37 dias florando, los riegos con cannazym ya los estamos haciendo alternadolos con los abonos.
El temporizador va bien, con temperatura estaremos sobre 21-31 grados durante todo el dia, humedades perfectas 50-60% y el problema debe de ser la altura al foco ya que es un problema localizado en las colas mas altas y pegadas al sodio, las demas estan perfectas, quizas un poco retrasadas (pero creo que eso puede ser por la poda que hicimos en la 2 semana de flora). Bueno la altura pues estarian a unos 15 o 20 cm. (muy altas, pero el problema es la altura...) Ahora lo hemos subido pero solo nos quedara un margen de 15 o 20 cm. Hemos comprado otro ventilador.

Muchas gracias
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
A ver si ahora tiran...por que la verdad de color están muy bién solo que se han retrasado un poco....a ver si es por eso..y comienzan a tirar...saludos.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Por cierto, cuando una planta (sea marihuana o cualquier otra) haya entrado en flora, no es recomendable hacer operaciones que la "estresen" demasiado, como puede ser sacar esquejes, trasplantar, o en tu caso, podar. De todas maneras, no creo que sea ese el problema. Una pregunta, la bombilla de 600w, ¿la comprasteis nueva? ¿Es su primer cultivo?
Un saludo, a ver se si puede arreglar el asuntillo, :D
peace peaceee
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Si si la bombilla de 600w es nueva y es su primer cultivo es una Agrolite 600w HPS, ¿por que lo dices?, ¿que podria ser?.
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Entonces que puedo hacerles?? subo el foco y coloco el ventilador nuevo. No se os ocurre algo mas??
 
-