seguimiento 1ºInterior (mar de cogollos)

sancho20

Semilla
16 Junio 2006
19
0
1
Hola colegas cannabicultores!He plantado varios años en exterior y porfin probare en interior.Me gustaria y os agrederia mogoyon q si veis algun fallo o teneis alguna sugerencia,le dijeseis...

Esto es lo que tengo en marxa:
-Armario 1m2 y 2alto
-22maceteros de 7litros
-Cooltube600w
-Extractor 330ms
-2temporizadores
-1ventilador
-1temperatura/humedad
Las niñas son:
-17MobyDick
-3Yumbolt
-1JamaicanPearl
-1Mazar
Los abonos:
Biogrow crecimiento-floracion
Canna floracion
Delta9
Bajador de ph

Voy a intentar hacer la tecnica del mar de cogollos aver si lo consigo...Son eskejes y yevan una semana de crecimiento.Que tal los veis?
 

sancho20

Semilla
16 Junio 2006
19
0
1
ey Demode gracias por contestar,creo q ya esta solucionado,almenos yo las veo.Esta tarde subire fotos nuevas...
 

zetor

Semilla
19 Enero 2007
58
0
0
seguimiento

ola a todos .vete poniendo fotos actualizadas xfavor y podrias darme consejos para conseguir q la moby dick no consiga tanta altura
podrias decirme q macetas usas de cuantos litros y lo q les as echado sustrato perlita.........
gracias
 

sancho20

Semilla
16 Junio 2006
19
0
1
Hola a todos!las macetas son de 7 litros y utilize el unico sustrato que habia en el grow terra profesional.El abono de crecimiento es bioobiz y ahora en floracion utilizare uno nuevo.El foco esta aproximadamente a unos cuarenta centimetros.Lo bajo al maximo sin q la temperatura pase los 28 grados en las puntas.Creo que e tenido un pequeño problema con la altura,se me an estirao mas de lo que pensaba.Mirad las fotos haber que opinais y si la distancia internodal es buena.Mi idea de sacar un central compacto creo que no sera posible...
 

sancho20

Semilla
16 Junio 2006
19
0
1
Estas son las MobyDick con las ojas muy anchotas y un crecimiento muy rapido,creo que se me an estirado mucho...
 

zetor

Semilla
19 Enero 2007
58
0
0
moby dick

hola . podrias decirme lo q t an producido. esq tenia pensado pillar unas cuantas moby dick.
gracias.
 
-