Seguimiento 1 Auto Super Skunk y 1 Auto Critical +

Pequeño brote

Semilla
23 Noviembre 2016
7
0
1
29
Hola buenas soy nuevo en el foro y tambien el el mundillo de plantar, sobre todo en interior, que soy virgen aun. Tengo que decir que a dia de hoy las pantas ya tienen 15 dias desde que salieron del jiffy.

Bueno, entramos en materia. Las semillas son del banco GeaSeeds, nunca había comprado semillas de este banco pero viendo sus precios he decidido comprar alguna para ir probando.

Hace un par de semanas hice mi invernadero casero con Porexpan de 2cm de grosor. Las medidas son 50x50x80. También he puesto algo de papel de aluminio por las paredes, le he echo unos agujeros para que salga y entre el aire en los que, posteriormente, instalaré 2 coolers de ordenador; y y le he hecho una puertecilla para poder regar y sacar las macetas. De momento estoy utilizando 2 bombillas led de 6500k una de 1900 lúmenes y otra de 2060 lúmenes, es probable que en un par de semanas o quizás menos ponga una tercera bombilla pero esta ya con un tono más cálido, por cierto a modo de reflector para las bombillas he utilizado una bandeja grande de los Chinos para hacer pollos, lo importante en este cultivo, al ser el primero era que me saliera todo bastante barato y puedo decir que me he gastado en total (armario, bombillas, macetas, semillas,etc) menos de 30 euros.... bueno, os dejo por aqui alguna foto de la chapucilla, DESEO CONSEJOS PORRILES!!!

Aqui os dejo una foto del armario por fuera




Esto es el reflector que creé con la bandeja de aluminio, aun tengo sitio para otra bombilla





Y aqui van las plantitas........

La Auto Super Skunk a sus 16 dias



Y aqui la Auto Crítical +



COMO LAS VEIS?????? Si me sale bien pensaré en poner una feminizada normal y hacer scrog con ella
 
-