Seguimiento 100% orgánico.

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Esee Jah

Ese Jah ahii marcando, claro tío sería una gran pérdida de lo contrario,
weno por aca sigo siguiendo los avances,
Suerte compi.

Salute one.

8)
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola hoy empeze este seguimiento y no se porque las fotos me ocupan mas de lo que es la pantalla solo me pasa aqui me alguien lo puede explicar gracias
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
es que tengo varias genéticas para ir poniendo, mazar tengo frascos todavía en la heladera con 8 meses de curado, así que aprovecho y meto otras genéticas, las estabilización de las genéticas consta de ir buscando los fenotipos correctos de cada genética y en mi caso realizo retrocruzamiento, así de esa manera no se siguen degenerando y se puede conseguir un linaje mas puro, así te evitas mal formaciones y complicaciones que puedan llegar a tener las plantas, también de esta manera te aseguras que las niñas no bajen la calidad de thc, eso si es un trabajo de un par de cosechas por genética, así que lleva su trabajo.
Hola Jah,

por lo que entiendo vas sacando semillas de cada cosecha y las vuelves a plantar y a cruzar nuevamente?? Cuantas cosechas conviene hacerlo? Para el caso de cruces de variedades se haría igual? o solo entre los mismos genotipos?
Muy buen cultivo tienes, espero ansioso las próximas fotos. Las flores que tienes a los 17 días son increíbles, recién en esos días tengo las primeras florcitas, jeje :lol:
Saludos y buenas yerbas
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Hola Jah,

por lo que entiendo vas sacando semillas de cada cosecha y las vuelves a plantar y a cruzar nuevamente?? Cuantas cosechas conviene hacerlo? Para el caso de cruces de variedades se haría igual? o solo entre los mismos genotipos?
Muy buen cultivo tienes, espero ansioso las próximas fotos. Las flores que tienes a los 17 días son increíbles, recién en esos días tengo las primeras florcitas, jeje :lol:
Saludos y buenas yerbas
hola querido, te cuento que lo que hago en mi caso es el retrocusamiento con los padres(cruzar un hibrido F1 con uno de sus parentales) osea por lo general saco semillas de los padres y un clon de la madre lo guardo para cruzarala con el hijo y de esa manera se mantiene estable la genética, siempre y cuando los fenotipos sean iguales, de no ser asi se empezara a degenerar, es bastante simple, lo único que lleva su tiempo y dedicación, en mi caso lo hice hace 2 años y pude sacar muy buenas semillas de geneticas femenizadas que vinieron con ejemplares machos, y las demás genéticas que estoy probando como purpleice, creamchunk y creampurple con cruzamiento transgresivos que es mas minuciosos y busco características mas especificas en las genéticas, estos me llevan mucho mas tiempo, estas semillas las estoy terminando hace 2 años aproximadamente. así que es cuestion de leer bastante e intentar hacerlas, esa es la única manera. las fotos las seguiré subiendo cada 5 días así que mañana toca aqui dejo la nueva camada, con 3 días de vida hay 2 niñas que son mas grandesitas, tendrán una semana mas, tengo, juanita47, cinnamon, cramchunk, purple haze y unas mas, temp, 22º humedad 75% ph 6,2. saludos


 
ya no veo las horas para montarme mi indoor denuevo..ya lo tengo preparado pero tengo que poner a germinar las semillas y comprar tierra nueva.. va estar bueno comparar tus creamchunk :) por cierto vos de semilla la pones en maceta de 1 litro? y para flora a que maceta pasas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Loveweed55 y Rockyu

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
ahi ahi, ese new culti

Ese Jah,

otro que recién empieza, io también hoy las puse en el armary ia, eso está de fábula,
Suerte compinxe,
te sigo, lo sabes.

Salud y munxos porros de cosa wena,

8)
 

xseehn

Semilla
21 Agosto 2011
27
2
0
Piera ( Barcelona )
yo flipo, tienes un master en cultivar o algo? haha, estaba leyendo esto que decias de cruces parentales fenotipos, etc etc y me quedado a cuadros, menudo eninstein estas echo haha xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Rockyu

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Muy bien jah , Las niñaz estan bien , Sinceramente lei 2 veces la explicacion de las semillas y no lo logro que el cerebro interprete la informacion :p Mañana lo leere mas trankilo . SAludos y wenos humos
hola nico, es cuestión de leer y practicar, solo la practica lleva a la experiencia, asi que no te queda otra que probar y equivocarte, de esa manera aprendí yo, lleva tiempo, pero sos muy joven y tenes tiempo para aprender asi que paciencia que de seguro te va a salir. saludos

ya no veo las horas para montarme mi indoor denuevo..ya lo tengo preparado pero tengo que poner a germinar las semillas y comprar tierra nueva.. va estar bueno comparar tus creamchunk :) por cierto vos de semilla la pones en maceta de 1 litro? y para flora a que maceta pasas?
hola charly, las nenas crecen en las macetas que ves que tienes alrededor de 650gr hasta que muestran el sexo, una vez sexadas las cambio a su maceta final que es de 7 litros y ahi termina su ciclo. saludos

Ese Jah,

otro que recién empieza, io también hoy las puse en el armary ia, eso está de fábula,
Suerte compinxe,
te sigo, lo sabes.

Salud y munxos porros de cosa wena,

8)
hola er! gracias compi siempre atento y esto recien empieza como tu dices asi que quiero tener de vuelta mis 100 paginas jajajaja saludos

yo flipo, tienes un master en cultivar o algo? haha, estaba leyendo esto que decias de cruces parentales fenotipos, etc etc y me quedado a cuadros, menudo eninstein estas echo haha xD
hola xs! solo experiencia compi, esta al alcance de todos... solo hay que leer, saber interpretarlo y llevarlo al cultivo, así que a leer así dentro de poco podrás hacer tus semillitas. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola aquí estas las niñas en su día 22 de floración, están entrando a la floración profusa, estas muy bien, algunas genéticas están al borde de la fertilización dado que la harina de hueso esta en su punto máximo de descomposición y eso genera grandes cantidades de nutrientes en el sustrato, se puede observar en algunas hojas que tienes forma de sierra hacia arriba, muchos puede confundir este síntoma con falta de humedad, pero al tener todo optimizado, se pueden descartar varios posibilidades, pero no es nada grave, las sigo regando cada 10 días, ahora con un ph de 6.4 y una ec de 1.6 y están muy bien, mantengo las temperaturas diurnas en 24º y las nocturnas en 12º aprovechando lo que queda del invierno y así están. saludos







 
PFF tremendo green... quien pudiera probar la purple haze eres un privilegiado¡ ya nos contaras que tal la experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Rockyu

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Jah se ven de lujo las mataz , Es bueno tenerlas al limite pero no te pases con la papota . Cuanto es el ph max que utilizas ? Me alegra que estes por aki . ;D te dejo un abrazo y wenos humos
gracias nico! te cuento que el ph máximo es de 6.7 en la semana 8 y 9, una vez que tengas en medidor todo es mas fácil, asi que tranqui que una vez que midas todo vas a tener unos resultados muy diferentes. saludos

Perfectas,,ya me veo venir ésos cohetazos jah
muchas gracias o.yet! esperemos que no fallen y gracias por pasarte. saludos

vamos esas pelucas wapas que estan sacando ya apuntan manera y no han empezado casi jejej a si que por aqui va a ver como siempre buenos misiles ricos ricos

un saludo y buenos humos :rasta:
gracias javi! algunas están mas pequeñas que otras pero las caseras empezaron ya! jajaja así que a ver que tal quedan las niñas maquina. saludos

yo quiero ver los cogollos como cabezas :D
mucas gracias hellllll!!! quiero ver las niñassssssss como las tienes:mexicano: deben estar preciosas... mantenerme al tanto. saludos

PFF tremendo green... quien pudiera probar la purple haze eres un privilegiado¡ ya nos contaras que tal la experiencia
gracias oso! la purple es un tesoro que tengo por suerte, ya les contare como sale. saludos y gracias por pasarte

Que bien que vienen esos cohetes!!! La vas llevando muy bien, te felicito Jah, de cuanto es la lámpara de flora? Tenés los led tmb?
Saludos y buenas yerbas
gracias morfe!! te cuento que uso 600w los leds los tengo en otro armario en donde hago experimentos y semillas. saludos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hola compi ya veo que lo llevas de maravilla como siempree,en breve empezare yo,ya te contare lo que tengo entre manos.te llego el legado ya,jejeje,un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rockyu

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
preciosas tus nenas........muy buena mano tienes amigo jah....felicidades,se ve todo impoluto y con un aspecto de "10".

un saludo.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola compi ya veo que lo llevas de maravilla como siempree,en breve empezare yo,ya te contare lo que tengo entre manos.te llego el legado ya,jejeje,un saludo
por fin compi!!! ya me preguntaba que habia pasado mcontigo, muy bueno tenerte por aqui amigo! mira no llego nada, asi que no te gastes otro envio, ya veremos mas adelante como hacemos, y quiero ver como van las niñas, ya vi los resultados que tuviste 605gr!!!!! eres un crack!! saludos y estamos en contacto

preciosas tus nenas........muy buena mano tienes amigo jah....felicidades,se ve todo impoluto y con un aspecto de "10".

un saludo.
don toni! me alegro que te guste, por ahora viene muy bien, asi que esperemos que siga mejorando. gracias por pasarte:mexicano: saludos
 

HeLiOx

Semilla
26 Agosto 2011
6
4
0
cogollo
bueno jah, si me lo pides asi, tendre que hacer unas fotos urgentemente para que veas, jajajaja. Por cierto espro la nota de cata de lo ultimo que cortaste!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rockyu

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
bueno jah, si me lo pides asi, tendre que hacer unas fotos urgentemente para que veas, jajajaja. Por cierto espro la nota de cata de lo ultimo que cortaste!!!
hell a ver las niñass!!! se estan curando asi que se viene dentro de poco la noto de cata. saludos

Yo tambien exijo la nota de cata de tu ultimo cultivo ;) como siempre tus nenas tan hermosas :p
gracias charly! y como va la nena?

Exelentes querido jah como siempre aver cuando te invitas la cata gillaso. Saludos amigo.
que haces papa! un dia de estos quemamos unos así que ya me dirás como quedaron. saludoss

eyy te fugaste de alla y te encontre de suerte!

buenas matas como siempre

saludos
hola pirli!! que bueno verte querido, así es, deje todo por allá y me refugie en la tranquilidad de estos lados, así que espero verte mas seguido por acá! saludos y que este bien.
 
-