Seguimiento 100% orgánico.

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
muy bonitas jah,enseguida empiezo yo,ya te contare hay novedades,intentare seguir algo por aqui si tengo tiempo.un saludazo.

no entiendo por que si pague en correos por mandar algo y que no llegue a destino,al final voy a bajar a correos haber que pasa,tengo aqui algo que quiero que prueves promete,pero si algun listo se las va a quedar,es que da por culo,como coja al joputa el cartero lo dejo como un remache,un saludo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
gracias compi! espero ver de nuevo esas niñas tuyas engordando como locas! y lo de las semillas a mi me pasa mucho que cuando mando lo del correo se las quedan, me pasa hasta con el correo nacional, así que si quieres reclamar a las del correo lo puedes hacer, pero creo que no lograras mucho, así que no te hagas mala sangre. saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, seguimos con las niñas en su día 29 de floración, los cambios son notorios en el tamaño de las flores, las ice están comiendo mas, así que requieren de cuidados diferentes con el ph y la ec, después marcha todo muy bien, esta resinando y compactando las flores, los olores en este cultivo son bastante mas fuertes que en cultivos anteriores, con los filtros me queda olor, calculo que podría ser por la aplicación de zeolita en dosis mas altas, la ceniza aplicada en día 15 de floración todavía no se disolvió por completo, así que calculo que con 1 sola aplicación sera suficiente, lo demás de potasio se lo aplico con la melaza y el jugo de bokashi de floración y enzimas caseras cada 15 días, disculpen la calidad de las fotos y la manera de ir mostrandolas, pero en cuanto me acomode empezaran las fotos con la otra camara de nuevo y con la misma modalidad de mostrar genética por genética, por ahora así están. saludos



















 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Se ven perfectas jahh, me dejas alucinado con el color verde intenso de las hojas,los nervios primarios y secundarios tan marcados, ese brillo...Están espectaculares, lo que escapa a mi entender es la sierra lateral del foliolo que apunta hacia arriba?No estás en invierno alli en argentina? Me es raro que te ocurra eso, pensaba que era por exceso de calor y falta de humedad pero si alli hace frio...no lo entiendo. Puede ser por la alimentacion que les das?

Que pH y EC utilizas en el ciclo de floracion? Cada cultivo alternas los parametros del agua de riego para comprobar como se desarrollan mejor? Lo digo por que cultivando casi siempre o siempre las mismas variedades podrás ajustarles el pH y EC acorde con sus necesidades no? Utilizando tus abonos que Cual es la EC mas alta que toleran las plantas?

Reutilizando el sustrato no se satura nunca de sales, ni pierde textura ni nada? Yo lo he reutilizado abeces y he obtenido buenos resultados pero en plantas en crecimiento y sobre todo variedades experimentales, no para cosechar.

Espero que pronto te sientas comodo como en casa y vuelvas a ser el numero 1 del cultivo ecologico!!

pd:como se pone el enlace del seguimiento propio abajo del articulo?

Un abrazo y que vaya todo bien!!:fumon::fumon:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Buenas!! Se ven perfectas jahh, me dejas alucinado con el color verde intenso de las hojas,los nervios primarios y secundarios tan marcados, ese brillo...Están espectaculares, lo que escapa a mi entender es la sierra lateral del foliolo que apunta hacia arriba?No estás en invierno alli en argentina? Me es raro que te ocurra eso, pensaba que era por exceso de calor y falta de humedad pero si alli hace frio...no lo entiendo. Puede ser por la alimentacion que les das?

Que pH y EC utilizas en el ciclo de floracion? Cada cultivo alternas los parametros del agua de riego para comprobar como se desarrollan mejor? Lo digo por que cultivando casi siempre o siempre las mismas variedades podrás ajustarles el pH y EC acorde con sus necesidades no? Utilizando tus abonos que Cual es la EC mas alta que toleran las plantas?

Reutilizando el sustrato no se satura nunca de sales, ni pierde textura ni nada? Yo lo he reutilizado abeces y he obtenido buenos resultados pero en plantas en crecimiento y sobre todo variedades experimentales, no para cosechar.

Espero que pronto te sientas comodo como en casa y vuelvas a ser el numero 1 del cultivo ecologico!!

pd:como se pone el enlace del seguimiento propio abajo del articulo?

Un abrazo y que vaya todo bien!!:fumon::fumon:
hola dr un gusto tenerte por acá!, te cuento que las hojas de sierra son por un alto contenido de fósforo, lo pude constatar con las plantas testigos, por que al tener todo optimizado se puede ir descartando causas, tengo una humedad de 45% y la temp 23-24º diurna y 12º nocturnas, así que descartado y les dio en el pico máximo que da la harina de hueso al descomponerse así que casi seguro que es el fósforo. al tener genéticas variadas como es mi caso todas tienes un tratamiento diferente, en este caso solo la ice esta presentando problemas y algunas hojas inferiores me están mostrando el bloqueo y le baje ph y la ec a 1.6, los valores empiezan con una ec de 0.4 hasta la 4ta con una ec de 1.8 y termino al final de flora con una ec de 0, la ec maxima de los fertilizantes no la medí por que varían bastantes, a veces me quedan que con una ec de 1.8 la planta queda con carencias y tengo que empezar a probar con una ec mas alta, todo probando cantidades y todo esto aprovechando el agua del deshumificador del aire acondicionado, con respecto al sustrato al tener una gran cantidad de microorganismos las sales que quedan pasan a ser comida para ellos al igual que cualquier patógeno que pueda quedar, la trato como tierra negra, osea que le agrego una cantidad de turba de perlita, humus y las harinas, algunas van en el sustrato y otras van al la compostadora asi quedan en el jugo de bokashi, y de esa manera estoy usando el sustrato hace 2 años casi, sin ningún tipo de problema ligado al medio de cultivo. con respecto a la firma, tienes que ir a panel de control y editar firma y ahi pones el enlace;-). saludos maquina y gracias por las palabras de apoyo.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
muy buenas fotos de calidad..como logras esto?
muchas gracias querido, es un microscopio usb de 200x, muy buena herramineta para saber el punto exacto de la cosecha, se la recomiendo a todo aquel que quiere optimizar el punto de cosecha. saludos

preciosooo !!! un paraiso... felicidades de verdad.. !!!
me gustaria saber... que foco ocupas..!! y cuales son las dimenciones de tu armario...
el papel es mylar?... gracias amigo.
muchas gracias kabro! te cuento que es un metro cuadrado con 600w el armario es un hortibox con mylar diamond, y las fotos las saque con un micro usb de 200x. saludos

Muy buenas las fotis , Las fotis las saca con un micro usb , es una bomba .

Exelente trabajo jah . Te dejo un abrazo
gracias nico, a ver cuando conseguís el micro asi te vas acostumbrando a esos tricomas! saludos
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Que onda jah, te hago una consulta amigo xq no se por donde contactarte jajaja, tengo una nena en la segunda semana de flora, esta mostrando bordes de las hojas jovenes amarillos y algunas con necrosis, que te parece qe es? alguna carencia? en cuanto pueda te cuelgo unas fotos.Abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Loveweed55

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Nu se amigo me pasa en una de las nenas (creamchunk). Estoy abonando con S3 y un poco de PK baja dosis antes de pasar a flora la nena esta de 90 cm es la mas grande qe tengo , riego 1 vez por semana, Humedad 40-60 % Temp 22-26 dia 14-17 noche. ph 6.5. 2 semanas de flora. Hoy sin falta te cuelgo 1 foto. ando sin camara. Saludos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Loveweed55

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Nu se amigo me pasa en una de las nenas (creamchunk). Estoy abonando con S3 y un poco de PK baja dosis antes de pasar a flora la nena esta de 90 cm es la mas grande qe tengo , riego 1 vez por semana, Humedad 40-60 % Temp 22-26 dia 14-17 noche. ph 6.5. 2 semanas de flora. Hoy sin falta te cuelgo 1 foto. ando sin camara. Saludos !!!
no te preocupes, siempre es normal que alguna no se adapte al régimen de fertilizado, siempre y cuando sea una sola el problema no es serio, sácale unas fotos a ver que onda. saludos
 
-