Seguimiento 100% orgánico.

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
422
108
31
ARGENTINA
VES ESTO ES LO QUE NO TERMINO DE ENTENDER ! como mierda haces con 19 dias para tener esos cogollos ? jajajaja es imcreible amigo , te dejo un abrazo y esper verte pronto . Saludos

Jah2110

Gran cogollo
20 Julio 2007
2.282
1.210
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Hola Jah!! se extrañaba ya todos estos días sin fotos, jaja Tu experimento viene al palo!! mejor que el mío que se me lleno de machos!! pero ahora estoy reponiendo fuerzas para la segunda etapa!! jeje y cuando vaya para allá espero que en las podas se te haya caído alguna rama aunque sea para hacerle respiración boca a boca!! jaja esa Moby está para darle un mordisco!!
No me convenció la zeolita a mi pero calculo que es por los leds, ya que tarda mucho el sustrato en secarse y más con zeolita, eso me deja poco margen de fertilización. Igual voy a buscar las conclusiones con el resultado final recién, fijate como las ves y me decís.
Te felicito, ese armario es de revista y de sueños nocturnos, jaja
Abrazos y buenos humos!! :p
amigo! yo tambien extraño las actualizaciones seguidos,lo que pasa es que ando con muchisimo trabajo y me cuesta bastante seguir el ritmo que tenia, pero tratare de volver a los mio:) para la proxima no le mades zeolita, ya que es como decis vos que tarda en secar y eso genera problemas, asi que hacelo como la primera vez que salimos ganando! saludos loco y que andes bien.

VES ESTO ES LO QUE NO TERMINO DE ENTENDER ! como mierda haces con 19 dias para tener esos cogollos ? jajajaja es imcreible amigo , te dejo un abrazo y esper verte pronto . Saludos
jajajajaja no se loco, sera el trato que les doy a las nenas, y eso que estas no estuvieron a oscuras antes de flora! pero bueno, son muchas plantas cosechadas nene, poco a poco te va a salir asi, saludos

• 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran cogollo
20 Julio 2007
2.282
1.210
143
seguimos con las niñas en su dia 34 de floración, como se puede observar las hojas mas grandes están empezando a aportar el alimento y cayendo, esta semana hubieron muchos cambios, ya que en el nuevo hogar el piso es calefaccionado y eso me genera que las máximas ronden los 27° y las mínimas de 15° con una humedad constante de 50% de día y picos de noche de 60%, las plantas no alcanzaron una altura elevada, se quedaron entre 45 y 55 cm y eso genero un sog no planeado como lo dije antes, la resina y terpenos cada dia mas presentes, generando aromas muy particulares, se esta regando con una ec de de 1,5 y se esta regando con ceniza y melaza un riego por vez y las niñas parece que no les alcanza, pero veremos que pasa en estos días y así siguen. saludos

nuevo crecimiento, por ahora con 105w de bajo consumo.

• 👍

NIC0

Gran cogollo
20 Abril 2011
7.322
422
108
31
ARGENTINA
Geniales las niñaz y los eskejes amigo ! me encantan . Te dejo un abrazo y que siga todo en orden .

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
56
Feliz de ver tus niñas otra vez papa, cuidemelas que se han llebado muchas trompadas :mrgreen:
pero no hay nada como estar otra vez en casa, seguro que se terminan de aclimatar, y les gusta la calefaccion.:mrgreen:
Lo dicho broder, encantao de tu vuelta fotografica.

pd: vitamina B ? y el bajo consumo puedes bajarselo a 10 cmts. si no se espigaran mucho broder

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
84
33
Wow Jah, que lindas que están con mudanza y todo, te felicito. Acordate que las plantas de esquejes suelen ser más bajas, sobretodo aprendí que depende de la cantidad de tallo con la que se entierra el esqueje va a ser proporcional a las raíces que saque y por ende al tamaño, viste que en el bonsai se hace poda de raíces para darle formas extrañas a la planta por fuera.
Espero poder estar el lunes,
Un abrazo

RAS ADERZ

Semilla
26 Abril 2012
16
2
3
28
Que hermosas se ven las niñas, este conocimiento se adquiere con paciencia en el tiempo, y lo bueno es que tu lo compartes.
Jah bless!

• 👍
Reacciones: 1 persona

Jah2110

Gran cogollo
20 Julio 2007
2.282
1.210
143
Geniales las niñaz y los eskejes amigo ! me encantan . Te dejo un abrazo y que siga todo en orden .
gracias nene, a ver si te llevas alguno para mejorar un poco lo que tenes ahi... saludos

Feliz de ver tus niñas otra vez papa, cuidemelas que se han llebado muchas trompadas :mrgreen:
pero no hay nada como estar otra vez en casa, seguro que se terminan de aclimatar, y les gusta la calefaccion.:mrgreen:
Lo dicho broder, encantao de tu vuelta fotografica.

pd: vitamina B ? y el bajo consumo puedes bajarselo a 10 cmts. si no se espigaran mucho broder
epa perdiii!! así es amigo, el cambio de casa y el traslado sobre todo, me las jodieron mucho, sera unas de las mas pobres cosechas que tendré, si saco 300gr tendré que hacer una fiesta.... todo lo demás esta fríamente calculado, la distancia de la lampara y demás locoteee, así que espero que las que están creciendo vengan con un pan bajo el brazo:) saludos amigo

Wow Jah, que lindas que están con mudanza y todo, te felicito. Acordate que las plantas de esquejes suelen ser más bajas, sobretodo aprendí que depende de la cantidad de tallo con la que se entierra el esqueje va a ser proporcional a las raíces que saque y por ende al tamaño, viste que en el bonsai se hace poda de raíces para darle formas extrañas a la planta por fuera.
Espero poder estar el lunes,
Un abrazo
que haces loco!! estoy en bolas nene!!! el tema de los esquejes mucho no me cambio, tendré que hacer tandas mas pequeñas de esquejes para tener la calidad, y la cantidad me la tiene que dar las semillas, que ahi me siento bien cómodo, así que veremos como termina y dejare crecer mas la próxima tanda de esquejes:) saludos loco y espero que nos veamos.

Que hermosas se ven las niñas, este conocimiento se adquiere con paciencia en el tiempo, y lo bueno es que tu lo compartes.
Jah bless!
hola ras! muchas gracias:) y me alegro que te gusten y que te puedas llevar algo de todo esto y compartir es querer compa:) saludos y gracias por pasarte.

• 👍

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
320
15
18
sahara
hola querido...300grs es un lindo numero con un 400...jajaja, no cuentes guita adelante de los pobres que se fuman la hierba que ya ha pasado por el vapo:lol:.
DIVINAS las nenas. Vas a empezar a trabajar solo con esquejes?

Un abrazo.-

Jah2110

Gran cogollo
20 Julio 2007
2.282
1.210
143
hola querido...300grs es un lindo numero con un 400...jajaja, no cuentes guita adelante de los pobres que se fuman la hierba que ya ha pasado por el vapo:lol:.
DIVINAS las nenas. Vas a empezar a trabajar solo con esquejes?

Un abrazo.-

payaso querido!!! son 600W amigo!! osea 0.5gr por w... ni enpedo dejo a las semillas, esta era una prueba para ver como salia y si lo hacia todo con esquejes pensé que iba a estar mas presionado para que salga bien, pero no fue así, así que ahora semas y completar con un par de esquejes. saludos loco

• 👍
Hola papa como andas? che no te podes quejar, avos te va mal y le calculas sacar 300gr aproximadamente jajaj sos un groso loco.. y te digo groso porque sabes una bocha y lo compartis con todos los cultivetas! te mereces ese puesto de moderador de esta sala!
y los esquejes que paso que no crecieron??
sabes que yo pase el esquejito white lemon y la sad con 20 25cm masomenos..y ahora no miden mas de 40cm los dos..en cambio las otras de semilla crecieron un poco mas pasandose a florar con las mismas medidas.. te queria preguntar jah como se hace el te de ceniza?? y si me conviene meterle uno cada semana hasta que corte??
la hice re larga :mrgreen:
nos vemos loco

Jah2110

Gran cogollo
20 Julio 2007
2.282
1.210
143
hola jah!! que tal compañero?
menudo espectaculo con esas fotos, saludos!!
hola cara!! muchas gracias loco, me alegra que te guste y mas me alegra verte por aquí:) saludos y que andes bien

Hola papa como andas? che no te podes quejar, avos te va mal y le calculas sacar 300gr aproximadamente jajaj sos un groso loco.. y te digo groso porque sabes una bocha y lo compartis con todos los cultivetas! te mereces ese puesto de moderador de esta sala!
y los esquejes que paso que no crecieron??
sabes que yo pase el esquejito white lemon y la sad con 20 25cm masomenos..y ahora no miden mas de 40cm los dos..en cambio las otras de semilla crecieron un poco mas pasandose a florar con las mismas medidas.. te queria preguntar jah como se hace el te de ceniza?? y si me conviene meterle uno cada semana hasta que corte??
la hice re larga :mrgreen:
nos vemos loco
charly queridoo!! muchas gracias loco:) vos sabes que esto lo hacemos por amor nomas... y es así, algunas se gana y otras se pierde nene, a mi esta me salio medio pelo de cantidad, pero mucha calidad en resina y olor, así que veremos si compensan, los esquejes normalmente duplican su tamaño, pero a mi me crecieron un 50% nada mas, sera cuestión de ir conociendo las genéticas, por que las de green house estiraron bastante, pero es así, siempre se sigue aprendiendo y sumando... el tesito de ceniza, te quemas una bolsa de carbón, la colas bien y eso le mandas y cucharada sopera en 5 lts de agua, pero ojo que sube mucho el ph, así que para hacer eso tenes que regular el ph, si no en el sustrato, una cucharada cada 5lts de sustrato y después solo tenes que regar con aguitaa:) saludos papa y tranquilo que cualquier duda, pegame un chiflido. saludos

• 👍

Jah2110

Gran cogollo
20 Julio 2007
2.282
1.210
143
seguimos con las niñas en su día 47 de floración, las cannalope van a entrar a un cuarto oscuro para terminar su floración con 50 días, el aire acondicionado llega esta semana asi que las máximas están rondando los 27° y las mínimas de 15°, se riega con una ec de 0.0 y un ph de 6,6 cada 2 días con 250ml de agua, algunas están con mucha hambre y se nota la falta de alimento, ya que esta vez se corto a los 40 días aprox y desde ahí empezaron a comerse, terminaran con 55 60 días y meteré las que siguen y así están. saludos

Cnnalope

Flashback

Crecimiento

• 👍

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.683
143
Hermosas fotos..... a mi me gusta cuando estàn con cogollos asì y hojas amarilleandose, no sé me parece que maduran mejor...