Seguimiento 100% orgánico.

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Wow Jah, que lindas que están con mudanza y todo, te felicito. Acordate que las plantas de esquejes suelen ser más bajas, sobretodo aprendí que depende de la cantidad de tallo con la que se entierra el esqueje va a ser proporcional a las raíces que saque y por ende al tamaño, viste que en el bonsai se hace poda de raíces para darle formas extrañas a la planta por fuera.
Espero poder estar el lunes,
Un abrazo
 

RAS ADERZ

Semilla
26 Abril 2012
16
2
3
33
Que hermosas se ven las niñas, este conocimiento se adquiere con paciencia en el tiempo, y lo bueno es que tu lo compartes.
Jah bless!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Geniales las niñaz y los eskejes amigo ! me encantan . Te dejo un abrazo y que siga todo en orden .
gracias nene, a ver si te llevas alguno para mejorar un poco lo que tenes ahi... saludos

Feliz de ver tus niñas otra vez papa, cuidemelas que se han llebado muchas trompadas :mrgreen:
pero no hay nada como estar otra vez en casa, seguro que se terminan de aclimatar, y les gusta la calefaccion.:mrgreen:
Lo dicho broder, encantao de tu vuelta fotografica.

pd: vitamina B ? y el bajo consumo puedes bajarselo a 10 cmts. si no se espigaran mucho broder
epa perdiii!! así es amigo, el cambio de casa y el traslado sobre todo, me las jodieron mucho, sera unas de las mas pobres cosechas que tendré, si saco 300gr tendré que hacer una fiesta.... todo lo demás esta fríamente calculado, la distancia de la lampara y demás locoteee, así que espero que las que están creciendo vengan con un pan bajo el brazo:) saludos amigo

Wow Jah, que lindas que están con mudanza y todo, te felicito. Acordate que las plantas de esquejes suelen ser más bajas, sobretodo aprendí que depende de la cantidad de tallo con la que se entierra el esqueje va a ser proporcional a las raíces que saque y por ende al tamaño, viste que en el bonsai se hace poda de raíces para darle formas extrañas a la planta por fuera.
Espero poder estar el lunes,
Un abrazo
que haces loco!! estoy en bolas nene!!! el tema de los esquejes mucho no me cambio, tendré que hacer tandas mas pequeñas de esquejes para tener la calidad, y la cantidad me la tiene que dar las semillas, que ahi me siento bien cómodo, así que veremos como termina y dejare crecer mas la próxima tanda de esquejes:) saludos loco y espero que nos veamos.

Que hermosas se ven las niñas, este conocimiento se adquiere con paciencia en el tiempo, y lo bueno es que tu lo compartes.
Jah bless!
hola ras! muchas gracias:) y me alegro que te gusten y que te puedas llevar algo de todo esto y compartir es querer compa:) saludos y gracias por pasarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
hola querido...300grs es un lindo numero con un 400...jajaja, no cuentes guita adelante de los pobres que se fuman la hierba que ya ha pasado por el vapo:lol:.
DIVINAS las nenas. Vas a empezar a trabajar solo con esquejes?

Un abrazo.-
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola querido...300grs es un lindo numero con un 400...jajaja, no cuentes guita adelante de los pobres que se fuman la hierba que ya ha pasado por el vapo:lol:.
DIVINAS las nenas. Vas a empezar a trabajar solo con esquejes?

Un abrazo.-

payaso querido!!! son 600W amigo!! osea 0.5gr por w... ni enpedo dejo a las semillas, esta era una prueba para ver como salia y si lo hacia todo con esquejes pensé que iba a estar mas presionado para que salga bien, pero no fue así, así que ahora semas y completar con un par de esquejes. saludos loco
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson
Hola papa como andas? che no te podes quejar, avos te va mal y le calculas sacar 300gr aproximadamente jajaj sos un groso loco.. y te digo groso porque sabes una bocha y lo compartis con todos los cultivetas! te mereces ese puesto de moderador de esta sala!
y los esquejes que paso que no crecieron??
sabes que yo pase el esquejito white lemon y la sad con 20 25cm masomenos..y ahora no miden mas de 40cm los dos..en cambio las otras de semilla crecieron un poco mas pasandose a florar con las mismas medidas.. te queria preguntar jah como se hace el te de ceniza?? y si me conviene meterle uno cada semana hasta que corte??
la hice re larga :mrgreen:
nos vemos loco
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola jah!! que tal compañero?
menudo espectaculo con esas fotos, saludos!!
hola cara!! muchas gracias loco, me alegra que te guste y mas me alegra verte por aquí:) saludos y que andes bien

Hola papa como andas? che no te podes quejar, avos te va mal y le calculas sacar 300gr aproximadamente jajaj sos un groso loco.. y te digo groso porque sabes una bocha y lo compartis con todos los cultivetas! te mereces ese puesto de moderador de esta sala!
y los esquejes que paso que no crecieron??
sabes que yo pase el esquejito white lemon y la sad con 20 25cm masomenos..y ahora no miden mas de 40cm los dos..en cambio las otras de semilla crecieron un poco mas pasandose a florar con las mismas medidas.. te queria preguntar jah como se hace el te de ceniza?? y si me conviene meterle uno cada semana hasta que corte??
la hice re larga :mrgreen:
nos vemos loco
charly queridoo!! muchas gracias loco:) vos sabes que esto lo hacemos por amor nomas... y es así, algunas se gana y otras se pierde nene, a mi esta me salio medio pelo de cantidad, pero mucha calidad en resina y olor, así que veremos si compensan, los esquejes normalmente duplican su tamaño, pero a mi me crecieron un 50% nada mas, sera cuestión de ir conociendo las genéticas, por que las de green house estiraron bastante, pero es así, siempre se sigue aprendiendo y sumando... el tesito de ceniza, te quemas una bolsa de carbón, la colas bien y eso le mandas y cucharada sopera en 5 lts de agua, pero ojo que sube mucho el ph, así que para hacer eso tenes que regular el ph, si no en el sustrato, una cucharada cada 5lts de sustrato y después solo tenes que regar con aguitaa:) saludos papa y tranquilo que cualquier duda, pegame un chiflido. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
seguimos con las niñas en su día 47 de floración, las cannalope van a entrar a un cuarto oscuro para terminar su floración con 50 días, el aire acondicionado llega esta semana asi que las máximas están rondando los 27° y las mínimas de 15°, se riega con una ec de 0.0 y un ph de 6,6 cada 2 días con 250ml de agua, algunas están con mucha hambre y se nota la falta de alimento, ya que esta vez se corto a los 40 días aprox y desde ahí empezaron a comerse, terminaran con 55 60 días y meteré las que siguen y así están. saludos


Cnnalope







Flashback



Crecimiento

 
  • Me gusta
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Bueno hermano, ya estoy otra vez dando guerra, de este cultivo, vamos hacer borron y cuenta nueva, y pronto veremos las nuevas y espero que ya hayas acabado con tanto trabajo como tenias, y te puedas dedicar a lo que te gusta. un fuerte abrazo
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Jah is Back?? Nice!!! jeje como siempre, lindo machete se viene con todo el agite que tuvieron, y sin aire, pobrecitas!!! jaja
tienen un spa de lujo loco, te felicito que hayas hecho lo muchos queremos hacer y nos falta solo una cosa para hacerlo:
Huevos!! jaja o serán dos?? jeje
Espero terminen bien su ciclo, se las ve lindas, coincido con signora, tmb me gustan cuando llegan con todo lo que tienen.
Abrazos y buenos humos :mrgreen:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Bien kerido ! exelentes las niñaz , veremos como me sale esa canna por aki , Me colgue y no agarre eskeje de flash :S
Que se viene en crecimiento amigo ? Las ww que tengo de que banco son ?
gracias niquitoo, mira si te llevaste una de money maker y la haces como yo, vas a tener los mismos resultados de olor y sabor, asi que por ahi ya saliste ganando y para la proxima te llevas canna y flash para que me las repartas por tus pagoss:) saludos

Bueno hermano, ya estoy otra vez dando guerra, de este cultivo, vamos hacer borron y cuenta nueva, y pronto veremos las nuevas y espero que ya hayas acabado con tanto trabajo como tenias, y te puedas dedicar a lo que te gusta. un fuerte abrazo
ese perdi campeon! la verdad que esta para el olvido, cualquiera lloraria de la alegría con estas flores, pero entre tu y yo sabemos que para mi nivel no están, pero esto sirve también para que la gente se de cuenta que cualquiera se puede equivocar:) pero bueno, prefiero los 300gr que me dejara a perderlo todo... mucho estres por el cambio de lugar, el agua y la temperatura, ya que aunque estamos en inverno, yo tengo mi indoor al lado de la ventana y siendo negro capta muchísimo reflejo, pero con el que empieza, espero tener todo como lo tenia antes:) que siga todo bien por alla campeon. saludos

Jah is Back?? Nice!!! jeje como siempre, lindo machete se viene con todo el agite que tuvieron, y sin aire, pobrecitas!!! jaja
tienen un spa de lujo loco, te felicito que hayas hecho lo muchos queremos hacer y nos falta solo una cosa para hacerlo:
Huevos!! jaja o serán dos?? jeje
Espero terminen bien su ciclo, se las ve lindas, coincido con signora, tmb me gustan cuando llegan con todo lo que tienen.
Abrazos y buenos humos :mrgreen:
hola amigazo, se viene el machete para estas nenas, pero no se si me pueda meter de nuevo con tanta intensidad con las fotos y el seguimiento ya que estoy trabajando mas que antes y esto me lo dificulta, pero si, acostumbrándome al nuevo rancho y las nenas tambien:) abrazo loco
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
La canna la tengo , esta media en la cuerda floja pero sigue viva , pero no tiran los eskejes ... Es medio dificil de revegetarlos ?

no es difícil, lo que lleva es mas tiempo pero se hace perfectamente, veras que empiezan a salir hojas de un solo folio y después empiezan a salir normalmente, pero se toman 10 días mas que los esquejes normales. saludos niquito
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
no es difícil, lo que lleva es mas tiempo pero se hace perfectamente, veras que empiezan a salir hojas de un solo folio y después empiezan a salir normalmente, pero se toman 10 días mas que los esquejes normales. saludos niquito
Muy bien amigo , ya veremos que pasa , sera mi primera revegetacion . Con las mataz que corto tambieen se puede hacer la revegetacion verdad ?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hay niquitoooo... claro que podes revegetar las plantas las veces que quieras, conocí a un pibe que lo hizo por 8 cosechas y la planta era un monstruo, la misma calidad de la primera a la ultima, después de un par de cultivos, hay que podarles las raíces y listo! tenes que ponerlas a crecer de nuevo y empiezan a crecer a los 10-15 días, siempre y cuando sean hembra bien estables, ya que si hay algún gen herma, salta al toque. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Jah broder, pasate por mi seguimiento y mirate lo de la recuperacion del sustrato por si la he cagado en algo, poderlo corregir, y quede bien para la gente.
un abrazo, amigo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hay niquitoooo... claro que podes revegetar las plantas las veces que quieras, conocí a un pibe que lo hizo por 8 cosechas y la planta era un monstruo, la misma calidad de la primera a la ultima, después de un par de cultivos, hay que podarles las raíces y listo! tenes que ponerlas a crecer de nuevo y empiezan a crecer a los 10-15 días, siempre y cuando sean hembra bien estables, ya que si hay algún gen herma, salta al toque. saludos
Genial papa ! otra duda que tengo !
Cuando revegetas la planta o sacas eskejes no disminuye la calidad ? es decir cuando conservamos eskejes y hacemos eskejes de los eskejes no disminuye la calidad ?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Genial papa ! otra duda que tengo !
Cuando revegetas la planta o sacas eskejes no disminuye la calidad ? es decir cuando conservamos eskejes y hacemos eskejes de los eskejes no disminuye la calidad ?
a ver... si es la misma planta siempre es igual niquito, por eso son clones, vienen con la misma genética que la madre y por ende sera igual siempre, lo mismo pasa con la revegetacion, es la misma planta y después de pasar por esa etapa empiezan a crecer normalmente, los miso en una semana estarán empezando a crecer normal, por ahora salen con 1 hoja y van lentos, pero es así, si estas muy apurado, esta técnica no seria la indicada para vos, pero con tiempo, sacas muy buenas plantas así. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
a ver... si es la misma planta siempre es igual niquito, por eso son clones, vienen con la misma genética que la madre y por ende sera igual siempre, lo mismo pasa con la revegetacion, es la misma planta y después de pasar por esa etapa empiezan a crecer normalmente, los miso en una semana estarán empezando a crecer normal, por ahora salen con 1 hoja y van lentos, pero es así, si estas muy apurado, esta técnica no seria la indicada para vos, pero con tiempo, sacas muy buenas plantas así. saludos
Creo que es exelente la tecnica ... Mi problema no esta en el tiempo sino en la calidad , yo lei en algun lado que cuando sacamos un eskeje si bien lleva la misma genetica y demas , este esqueje no es 100% igual a la madre , pierde vigor , colocon ... y algunas cosas mas decia . Yo lo que pensaba es si hago una seleccion y conservo esa madre en eskeje y de ayi saco mas eskejes , luego de unos años tendria que cambiar la madre , ya estaria siendo el eskeje del eskeje del eskeje de la hembra que seleccione , ese super eskeje seguira siendo como su madre de semilla ? jajajaja no se si se entendio :p Chau kerido que sigas bien .
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Creo que es exelente la tecnica ... Mi problema no esta en el tiempo sino en la calidad , yo lei en algun lado que cuando sacamos un eskeje si bien lleva la misma genetica y demas , este esqueje no es 100% igual a la madre , pierde vigor , colocon ... y algunas cosas mas decia . Yo lo que pensaba es si hago una seleccion y conservo esa madre en eskeje y de ayi saco mas eskejes , luego de unos años tendria que cambiar la madre , ya estaria siendo el eskeje del eskeje del eskeje de la hembra que seleccione , ese super eskeje seguira siendo como su madre de semilla ? jajajaja no se si se entendio :p Chau kerido que sigas bien .
es como te explique mas arriba, no se modifica el clon, ya que viene con la misma carga genética, lo que suele suceder con las madres muy viejas es que se empiezan a revegetar en 18has y eso te indica el final de la planta, pero puede durar 2 años o 10, eso depende de la genética que tan estable sea, pero desde el primer clon a ultimo, siempre sera igual, y no importa que hagas madres cada vez que sacas esquejes, hacete una buena selección y déjala ahi para que veas que cuando tengas pibes, vas a seguir teniendo esas genéticas... yo estoy con la cannalope y la flashback que ya tiene 4 y 5 años cada planta, así que si salen diferentes es por la mano, no por la genética. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
es como te explique mas arriba, no se modifica el clon, ya que viene con la misma carga genética, lo que suele suceder con las madres muy viejas es que se empiezan a revegetar en 18has y eso te indica el final de la planta, pero puede durar 2 años o 10, eso depende de la genética que tan estable sea, pero desde el primer clon a ultimo, siempre sera igual, y no importa que hagas madres cada vez que sacas esquejes, hacete una buena selección y déjala ahi para que veas que cuando tengas pibes, vas a seguir teniendo esas genéticas... yo estoy con la cannalope y la flashback que ya tiene 4 y 5 años cada planta, así que si salen diferentes es por la mano, no por la genética. saludos
Muy bien campeon ! Una cosa de locos estos clones , Ya veremos que salen por estos lados :p Obviamente que a todos nos saldran diferentes ... Pero conservara la genetica :D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hay niquitoooo... claro que podes revegetar las plantas las veces que quieras, conocí a un pibe que lo hizo por 8 cosechas y la planta era un monstruo, la misma calidad de la primera a la ultima, después de un par de cultivos, hay que podarles las raíces y listo! tenes que ponerlas a crecer de nuevo y empiezan a crecer a los 10-15 días, siempre y cuando sean hembra bien estables, ya que si hay algún gen herma, salta al toque. saludos
preguntilla de novata: y se pueden revegetar las autos tambièn? porque conocì a un japones que decìa que tenìa una auto revegetando y produciendo bien.....nos es broma, era un verdadero japones jejeje
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
preguntilla de novata: y se pueden revegetar las autos tambièn? porque conocì a un japones que decìa que tenìa una auto revegetando y produciendo bien.....nos es broma, era un verdadero japones jejeje
hola signora! te cuento que es imposible revegetar al igual que sacar esquejes de una planta automática, ya que no vuelve nunca al estado de crecimiento. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Jah AMIGO, creo que a ti te debo mis discupas mas sinceras, despues de como me ayudaste, y lo que me enseñaste, queria dejarte un seguimiento decente, y a ultima la cago con todo el equipo.Intentare compensartelo terminando el que estoy empezando.
un fuerte abrazo, locote
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Jah AMIGO, creo que a ti te debo mis discupas mas sinceras, despues de como me ayudaste, y lo que me enseñaste, queria dejarte un seguimiento decente, y a ultima la cago con todo el equipo.Intentare compensartelo terminando el que estoy empezando.
un fuerte abrazo, locote
tranquilo amigo, que siga como siempre y listo, con eso ayudamos bastante a la gente que el lo importante aqui:) saludos y que andes bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Hermes

Semilla
12 Abril 2012
37
4
0
50
Provincia de Buenos Aires/ Argentina
Como va loco???
Espero que muy bien!
Se conjugaron varias cosas y al fin hoy puedo escribirte,
la razón, felicitarte por el trabajo que realizas...
...pero más que nada agradecerte tu invitación al foro, ya que la
onda de la gente de acá me motiva mucho, yo tiro semillas para obtener conocimiento, pero no me sirve nada si no es compartido...
En éste hilo de Cultivo Ecológico encontré un lugar donde me siento muy cómodo y me dan
más ganas de trabajar...y mejorar...
Muchas gracias maestro!
Un abrazo
BGO.​
 

Zombienation

Semilla
26 Junio 2012
87
3
8
Maestro!!!

Hola Jah, me vi todas las paginas de tus seguimientos y que decir, la verdad sin palabras, es un increible laburo, admirable, sofisticado y sobre todo muy delicioso. Naciste para cultivar plantas y aca se ve.Yo soy muy iniciado en esto y al ver cosas asi como las tuyas y la de otros muy buenos cultivadores en el foro me impresiona y me dan mas ganas de seguir aprendiendo. Tengo una consulta, resulta que tengo una White Widow en 23 dias de floracion , y eh notado que las hojas inferiores estan poniendose amarillas , las del medio empiezan a perder su color, y ay 2 hojas de la parte superior que tienen unas manchas marrones, te comento que desde que la tengo nunka hice lavado de raices ni nada, ¿seria recomendable hacerle uno para remover un poco de sales? o que tengo que hacer para q no pierdan tanto el color? estoy regando con te de banana, arvejas y harina de hueso cada 3 riegos, anterior a esto regue con te de guano de murcielago (deje de darselo porq el guano tenia mucho nitrogeno y poco potasio, debido a que es guano de las sierras de cordoba donde no creo q los murcielagos coman muchas frutas como para que tenga un alto contenido de potasio), que me recomendas? Saludos maestro.
 
-