Seguimiento 1er cultivo : Critikal BilboxBlack Domina

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Día 43.

Dejo algunas fotitos de como van las fieras. Ayer regué con abono, el siguiente riego lo haré solo con agua y seguramente uno más con abono para finalmente darles agua solo con el producto de lavado.

Un saludo gente!!

IMG_5699.jpg
IMG_5710.jpg
[/IMG]IMG_5708.jpgIMG_5706.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Que bellezas nose cuanto le falta pero todavía te conviene esperar seguro engordan más. Seguro que alguien te pueda dar una mano. Felicitaciones, espero obtenga algún resultado parecido
Gracias, tio!! le quedan 3 semanas todavía, por eso la que viene les daré el último lingotazo de bloombastic y luego ya solo agua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kapnobatai12

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Muy buenas gente, estoy en el día 49 de 12/12. Me apetecía actualizar y poner un par de fotos. Ayer volví de pasar el finde fuera y les di un riego con abono(el último para 12 de las 16 ya que hay 4 que empezaron a florecer más tarde). A partir de esta semana comienzo solo con agua y con el flush de limpieza final.

El esqueje que saqué para hacer madre está fuerte y bien enraizado al vaso de plástico y creo que la semana que viene lo transplantaré a una maceta. Le he hecho la primera apical y ya están asomando las dos ramas.


Por último os dejo unas fotos, una general del indoor y otra de la joya de la corona.

Un saludo!







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y Kapnobatai12

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Muy buenas gente, estoy en el día 49 de 12/12. Me apetecía actualizar y poner un par de fotos. Ayer volví de pasar el finde fuera y les di un riego con abono(el último para 12 de las 16 ya que hay 4 que empezaron a florecer más tarde). A partir de esta semana comienzo solo con agua y con el flush de limpieza final.

El esqueje que saqué para hacer madre está fuerte y bien enraizado al vaso de plástico y creo que la semana que viene lo transplantaré a una maceta. Le he hecho la primera apical y ya están asomando las dos ramas.


Por último os dejo unas fotos, una general del indoor y otra de la joya de la corona.

Un saludo!







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estas de las fotos son a las que vas a empezar a lavar las raices?, te lo pregunto por que si son esas aún les queda tiempo de floración.
Por cierto tienen muy buena pinta jj
 

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Estas de las fotos son a las que vas a empezar a lavar las raices?, te lo pregunto por que si son esas aún les queda tiempo de floración.
Por cierto tienen muy buena pinta jj
Sí esas de las fotos son a las que tenía pensado no darle más abono. En teoría le quedarían 2 semanas pero no se que hacer quiero eliminar todo el químico posible. Puede que les de un último chute como máximo pero no más. Como lo ves?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Sí esas de las fotos son a las que tenía pensado no darle más abono. En teoría le quedarían 2 semanas pero no se que hacer quiero eliminar todo el químico posible. Puede que les de un último chute como máximo pero no más. Como lo ves?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días amigo, es que según lo que se ve en la foto aún no tienen ni los pistilos marrones no? O no se aprecian en la foto.

Yo te cuento más o menos mi experiencia y lo que he mas o menos he aprendido, pero tampoco te lo tomes todo al pie de la letra.

Por lo que veo tus plantas tienen los pistilos aún blancos y eso quiere decir que el cogollo aun sigue engordando y sobre todo rellenandose por dentro (cogiendo dureza), si le cortas la comida y lavas la tierra se quedan sin comida en esta fase, si cortas ahora esos cogollos cuando se sequen se quedarán sin peso (vacios) y tampoco tendrán su sabor.

Si para cortar te guias por los pistilos, para mi lo mejor es esperar a que todos estén marrones e incluso alguno se empiece a caer, tendrás cogollos como piedras (si están bien cultivadas claro) y el sabor verdadero que tiene la planta.

Si te guías por los tricomas. Cuando las cabezas de los tricomas se vuelven color marroncillo y estas se empieza a deformar (como para reventar) también seria un buen indicador para cortar.

Esto que te digo es orientativo y creo que lo mejor es mirar los pistilos y tricomas ambas cosas y en función de lo que se vea cortar o no cortar.

A mucha gente le pasa que cortan antes de tiempo y luego dicen que esa variedad no le gusta.

Todo esto como te dije antes te lo digo a modo orientativo, no quiero tampoco influenciarte, que te salga mal la cosecha y me mandes un par de sicarios jjjj.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyonshelby

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Buenos días amigo, es que según lo que se ve en la foto aún no tienen ni los pistilos marrones no? O no se aprecian en la foto.

Yo te cuento más o menos mi experiencia y lo que he mas o menos he aprendido, pero tampoco te lo tomes todo al pie de la letra.

Por lo que veo tus plantas tienen los pistilos aún blancos y eso quiere decir que el cogollo aun sigue engordando y sobre todo rellenandose por dentro (cogiendo dureza), si le cortas la comida y lavas la tierra se quedan sin comida en esta fase, si cortas ahora esos cogollos cuando se sequen se quedarán sin peso (vacios) y tampoco tendrán su sabor.

Si para cortar te guias por los pistilos, para mi lo mejor es esperar a que todos estén marrones e incluso alguno se empiece a caer, tendrás cogollos como piedras (si están bien cultivadas claro) y el sabor verdadero que tiene la planta.

Si te guías por los tricomas. Cuando las cabezas de los tricomas se vuelven color marroncillo y estas se empieza a deformar (como para reventar) también seria un buen indicador para cortar.

Esto que te digo es orientativo y creo que lo mejor es mirar los pistilos y tricomas ambas cosas y en función de lo que se vea cortar o no cortar.

A mucha gente le pasa que cortan antes de tiempo y luego dicen que esa variedad no le gusta.

Todo esto como te dije antes te lo digo a modo orientativo, no quiero tampoco influenciarte, que te salga mal la cosecha y me mandes un par de sicarios jjjj.
Un abrazo
La verdad que tienes razon todavía no hay marrones así que seguiré dándole candela ya que es lo que todo el mundo está aconsejando. Es que en un indoor al no haber viento fuerte los pistolos no pierden el color pero viendo los tricomas todavía no veo mucho ambar la verdad. Gracias por la info que es mi primera vez y todo me sirve!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikelcc

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
La verdad que tienes razon todavía no hay marrones así que seguiré dándole candela ya que es lo que todo el mundo está aconsejando. Es que en un indoor al no haber viento fuerte los pistolos no pierden el color pero viendo los tricomas todavía no veo mucho ambar la verdad. Gracias por la info que es mi primera vez y todo me sirve!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada amigo, pues si no tiene aún tricomas oscuros y no tiene pistilos marrones dale un poco más de caña que si cortas ahora cuando seques esos cogollos se te consumen y es una pena con la buena pinta que tienen.
Me imagino que ya lo sabes pero no te fíes de los días de floracion que dice el banco de semillas siempre suele ser algo más de tiempo.
Un abrazote
 

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
De nada amigo, pues si no tiene aún tricomas oscuros y no tiene pistilos marrones dale un poco más de caña que si cortas ahora cuando seques esos cogollos se te consumen y es una pena con la buena pinta que tienen.
Me imagino que ya lo sabes pero no te fíes de los días de floracion que dice el banco de semillas siempre suele ser algo más de tiempo.
Un abrazote
Es cierto que la gran mayoría no tienen demasiado ámbar ni pelos marrones pero esta por ejemplo parece más madura no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikelcc

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Es cierto que la gran mayoría no tienen demasiado ámbar ni pelos marrones pero esta por ejemplo parece más madura no?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Lyonshelby (ke nombreas dificil) xDD
Na solo era pa decirte ke llevas las hojas muy verde. Si no lo hicistes deja de abonar y dales solo agua, aver si te clarean.
Sali2
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyonshelby y Mikelcc

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Día 55 de 12/12

Así van, he dejado de abonar ya. Todas llevan un riego con solo agua y el flush de limpieza para el tramo final de flora.

Estos días el tiempo está siendo una locura!!

Dejo algunas fotos!

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Día 60

He hecho una defoliación para maximizar los últimos días de luz. Hay algunas mucho más morenas y seguramente haré el corte en dos veces.

Os dejo una foto de como están ahora mismo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
Día 60

He hecho una defoliación para maximizar los últimos días de luz. Hay algunas mucho más morenas y seguramente haré el corte en dos veces.

Os dejo una foto de como están ahora mismo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona que me meta, ¿cómo hiciste Lore la desafiliación?, ¿qué hojas le fuiste cortando?
 

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Buenas gente

Pues algunas ya han pasado por la segadora y están secando, 5 concretamente. Dentro hay algunas que necesitarán unos días más pero hay 3 o 4 ya que en cuanto se seque la maceta van fuera también tienen la mayoria de tricomas en modo chupachup a punto de partirse y bastantes pistilos marrones ya. Os dejo unas fotos.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas gente

Pues algunas ya han pasado por la segadora y están secando, 5 concretamente. Dentro hay algunas que necesitarán unos días más pero hay 3 o 4 ya que en cuanto se seque la maceta van fuera también tienen la mayoria de tricomas en modo chupachup a punto de partirse y bastantes pistilos marrones ya. Os dejo unas fotos.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyonshelby

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
si, tio no quiero ser un golas . Cuanto tiempo dedicais al secado y al curado hasta que os fumais el primero?

Gracias por comentar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
si, tio no quiero ser un golas . Cuanto tiempo dedicais al secado y al curado hasta que os fumais el primero?

Gracias por comentar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
secado 15 dias o hasta que la rama cruja
pero que en el micro unos cogollos no matan, se pierde mucha calidad eso si
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyonshelby

Lyonshelby

Cogollito
17 Octubre 2019
95
134
43
Bueno gente pues ya está todo secándose. La verdad que antes de saber el resultado creo que para ser el primero ha ido bastante mejor de lo que me esperaba y con uno más creo que tendré para fumar durante bastante tiempo así que con eso me sirve!

Por lo que he podido comprobar al cortar son las diferencias entre las apicales, 2 han sido espectaculares y otras dos algo más flojas pero todas con cogollos duros y muy resinosos así que en el siguiente cultivo que podeis ver aquí:

Seguimiento Oracle Seeds + 2 invitadas: Bruma Norte, Mr White + 2 Red Mandarine FV
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=38723&share_tid=210543&url=https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimiento-☀️Oracle-Seeds☀️-+-2-invitadas:-Bruma-Norte,-Mr-White-+-2-🍊Red-Mandarine-FV.210543/&share_type=t&link_source=app

He optado por poner menos macetas y intentar aprovechar las apicales que haga.

Pues nada dejo las últimas foto y ya os informaré de la cata!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
-