Seguimiento 1er cultivo indoor cfl100w (Kali Mist)

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Buenas!!

Ya he publicado algo de mis plantitas y me han ido ayudando. Queria hacer un post de seguimiento para que me ayuden en el final y que les sirva a los demás ver la evolución de mis plantitas con esta genetica.

Genética
Son Kali Mist pero estas son unas semillas que salieron de la planta de un amigo mío, no vienen directamente del banco. Germine 3 semillas y dos salieron hembra. El macho ya paso a mejor vida.

Indoor
El indoor es MUY casero. Empece con una caja y despues de un pequeño accidente con la caja pase a unos ladrillos que tengo en casa. El tamaño es de 40cmx40cm y la luz la he ido subiendo poco a poco. En verdad al principio la luz estaba cerca pero despues compre un reflector para poner la lampara y termine apoyando el reflector sobre la caja que hacía de indoor. Al hacerlo quedo como a 40cm de las plantas y se espigaron de más.
La luz en vege fue un CFL 105w blanco y en flora 105w calido. La intención es pasar a led para un proximo cultivo. A partir de la 3/4 semana de flora le añadi un foco de 20w cfl de soporte a la parte baja de las plantas donde no penetraba tanta luz.

He subido todas las imagenes en diferentes post del seguimiento. Todas de golpe porque he posteado este seguimiento desde la cuarta semana de flora.
 

Adjuntos

Última edición:

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Germinación kali mist con cfl 20watts por 2 semanas 11/05/2018 (abono despues de primer semana con deeper underground de marca TOPCROP):

 

Adjuntos

Última edición:

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
4ta semana flora. Sigo solo con TOPBLOOM 2ml unico riego semanal. Las plantas han crecido demasiado para el espacio que tenía planeado por pasarlas demasiado tarde a flora y porque no hice ninguna poda. Asi que he tenido que doblarlas un poco y poner luz de soporte para poder



Añado luz de soporte para parte inferior de la planta que recibe poca luz.
 

Adjuntos

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Hasta ahora estoy regando 1 vez por semana solamente usando TOPBLOOM 2ml por litro. Riego más o menos 1litro y medio para las dos plantas una vez por semana. Las plantas ahora en su 4ta semana miden unos 80cm y estan en macetas de 10litros.

Compre TOPCANDY. No se si ir aplicandolo ahora mientras voy aplicando TOPBLOOM o esperar un poco más a que los cogollos esten más formados.

Si alguien me puede asesorar en eso lo agradecería!
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo utilizo la gama de top crop y el top candy empiezo a añadirselo a la 4-5 semanas de flora aunque ahí quien lo añade nada más empezar cuestión de gustos...lo que nunca falla es lo que la planta te pida e ir poco a poco viendo como lo asimilan...suerte amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Muy buen trabajo si señor, yo tb quiero poner unas lechugas, perejil en los huecos que me quedan XD

Las plantas se ven muy sanas, buena cosecha.

Me hice un armario casero con madera, tornillos y poliestireno expandido (corcho :D).
Podrías sustituir el cartón por ese material que además es blanco y refleja algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Gracias @Bodhi :):):)

Tenia puesto unas ruculas y unas lechugas! Al menos para los primeros días hasta que estuvieran algo más grandes para defenderse solas en el exterior. Estoy pensando en hacer un pequeño indoor para cultivos organicos de alimentos tambien. Las chicas al final usan todo el espacio cuando están mas grandes y no queda nada para reservarlo para el resto de cultivos. No tengo muchos pero sí que tengo pimientos, perejil, mentas, lechugas y ruculas... :)

Ahi vi tu indoor, muy bueno la verdad! Si, el espacio que tengo yo es realmente pobre y muy incomodo. Además que el cartón seguramente no es lo mejor. Aca tengo muy poca temperatura porque es invierno asi que normalmente esta entre 18/20 grados las temperatura en el indoor. Pero para el proximo cultivo quiero hacer algo más armado como lo tuyo para que este mas localizado y se aproveche mas la luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bodhi

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Buenas!

Dejos más fotillos de cómo van las dos nenas. He hecho un riego sin fertilizante hace unos días para que se lave un poco la planta porque la veía con un verde demasiado concentrado y muy hendidas en las ramificaciones. Esta semana comenzaré con TOP CANDY siguiendo el consejo del compañero @maktub Las porras apicales se van formando, la de una más que de la otra. La zona baja de las plantas están bastante lejos de tener el desarrollo de las porras principales, pese a que le puse la luz de soporte. Veremos como evoluciona.

18/07/2018




Esta es una foto de la zona baja de las plantas
 

Adjuntos

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Aca les dejo unas fotillos nuevas de cómo van las nenas. Al parecer estaba contando mal las semanas que llevaba de flora porque las conte desde que cambie el foto periodo en vez desde que le salieron los primeros pelos. Ahora iria por la sexta semana de flora. Supuestamente esta variedad (Cali Mist) tiene una floración de entre 70-90 días.
 

Adjuntos

Última edición:

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
van 9/10 semanas de flora ahora mismo. Dentro de una semana les dare hachazo creo por lo que me vienen aconsejando. Les dejo unas fotillos más de cómo andan ahora.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Bodhi

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Hoy las saque del indoor para hacer el lavado de raices para cortar la semana que viene! Aqui les dejo las fotitos de las nenas que hace rato no salían del indoor.
 

Adjuntos

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Le hice una pelu despues de hacer el lavado de raices asi le llega más luz ahora al final. Seguramente corte en unos días. Ya se ven muchos más tricomas lechosos/ambar. Se ve que la pelu los ayudo a madurar mas rapido. No tengo idea por qué. Puede que sea stress o que como ya no hay casi hojas que alimentar, las flores tienen el 100% de la atención de la planta. En fin, creo que le queda nada para estar 100% madura. Posteare fotos de cuando ya las haya cortado y después peso antes de curado y despues.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Saicf

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Corte el cogollo del apical de la más chica. Los tricomas ya se ven maduros. El resto de las plantas las cortare seguramente en unos días cuando se termine de secar la tierra para no tener problemas de hongos. Les dejo unas fotos del cogollin y de los tricomas mas maduros. Voy a hacer todo el pesado antes y despues del secado.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Saicf y Josele85

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Bueno muchachos, les paso unas fotillos de los cortes y final de cosecha.

En total fueron unos 16 gr de las 2 plantas en el indoor (sin podas y en un espacio de 40x40cm)

La verdad es que la producción fue poca creo (2 frasquitos con los cogollos asi holgados de espacio) pero la potencia es increible. Euforica 100%. Entiendo que la cali mist es potente, pero no pense que tanto. Una pasada.
 

Adjuntos

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Bueno muchachos, les paso unas fotillos de los cortes y final de cosecha.

En total fueron unos 16 gr de las 2 plantas en el indoor (sin podas y en un espacio de 40x40cm)

La verdad es que la producción fue poca creo (2 frasquitos con los cogollos asi holgados de espacio) pero la potencia es increible. Euforica 100%. Entiendo que la cali mist es potente, pero no pense que tanto. Una pasada.
Felicidades por el indoor , todo esfuerzo tiene su recompensa; ojalá vuelvas a cultivar para estar al pendiente del próximo seguimiento; un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanmas

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Si, claramente volveré a cultivar. El fruto ha sido muy muy bueno, mucho mejor que cualquier otra cosa que se puede conseguir sin cultivar. Esto fue un poco ensayo. Ahora voy a preparar el indoor de verdad. Ya consegui lo mas importante que son los leds...

Mi conclusión de este cultivo es que a nivel de potencia las flores realmente quedaron perfectas. La verdad es que son unas flores muy muy potentes. Supongo que tendrá que ver con la genetica, cali mist y la cantidad justa de fertilizante, porque la luz fue el elemento más debil de todos.

Asi que ahora hare ya un armario cerrado con buenos leds para sacar mas rendimiento.
 

Adjuntos

garyamarrillo19

Semilla
12 Septiembre 2018
18
4
3
33
linda flores hombre te quedaron geniales. una pregunta las luces q usaste en floracion son 2700k ? . sabes tengo una duda porque yo tengo 160wleds 3000k . habra mucha diferencia ? buenos humos . saludos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
-