Seguimiento 1er. cultivo Led. Solux titan Pro4 120w. 80x80cm. - 14 Critical Bilbo (Actualizado 5a. semana flora)

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Hola de nuevo, despues de un tiempo paradito... Me aventuro de nuevo con un panel Led Solux Titan Pro4 en un armario de 80x80cm.

He plantado 14 Critical Bilbo

Por aqui os voy a dejar el seguimiento.

Estas primeras fotos son de hoy, dia 1/03/20 donde he hecho el cambio de fase de crecimento a floracion.

Saludos.
 

Adjuntos

pikiniki

Semilla
9 Febrero 2020
2
0
1
34
pues se ve muy bien! estoy viendo la posibilidad de comprar el mismo led y la misma tienda 80x80 x lo q veo da buenos resultados! asi q voy por ello! buenos humos
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Actualizo con unas fotos de la primera semana de floracion.

Parece que van tirando guai...
 

Adjuntos

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Buenas noches a todos. Actualizo otra ver las fotos.
Esta vez son de la tercera semana en floracion.
Poco a poco van creciendo estos cogollines. :)
 

Adjuntos

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Pillo sitio, tiene muy buena pinta!
Tengo un armario como el tuyo y estaba pensando a pasarme a led.

Espero que vaya genial

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Pillo sitio, tiene muy buena pinta!
Tengo un armario como el tuyo y estaba pensando a pasarme a led.

Espero que vaya genial

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te lo dire al final si merece la pena, es mi primera experiencia con Led, pero ahora parece que va funcionando.

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: keff

Pipe33

Semilla
25 Marzo 2020
9
16
3
41
Buenas soy nuevo en el foro, estoy empezando con los leds, pillo sitio por aquí haber como va tu cultivo que tiene buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: masilla31

Pipe33

Semilla
25 Marzo 2020
9
16
3
41
Me está pasando que algunas ojas tienen como quemaduras no se si sera por el humificador que tenia puesto q ya lo e quitado. A la noche cuando se enchegen las luces subiré unas fotos q las veas
 
  • Me gusta
Reacciones: masilla31

rocko1

Semilla
19 Julio 2011
14
6
3
Buenos días masilla, ¿tanto en la fase de crecimiento como en la de floración tienes puesto el full spectrum,(los 4 leds)?, puedes comentar como lo has lo has hecho en tu caso, si has puesto en creci los dos mixtos mas el de creci con flora apagado o todos o como? jajaj. es una duda que tengo y no he resulto?. Buenos humos y pintaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Buenos días masilla, ¿tanto en la fase de crecimiento como en la de floración tienes puesto el full spectrum,(los 4 leds)?, puedes comentar como lo has lo has hecho en tu caso, si has puesto en creci los dos mixtos mas el de creci con flora apagado o todos o como? jajaj. es una duda que tengo y no he resulto?. Buenos humos y pintaza.
Buenas! Para la etapa de crecimento solo he utilizado la luz de crecimiento. Para la etapa de flora las 3 primeras semanas encendi la luz de floracion + la de crecimiento y a partir de la tercera semana he conectado todo (crecimento + flora + full spectrum)

Saludos
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Actualizo fotos de la 5a semana de flora... vamos llegando al final!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: keff

Juanxinuña

Semilla
18 Abril 2020
20
14
3
37
No moviste las plantas en ningun momento de la plantación de sitio? Porque se ven 2 claramente muy altas y gordotas y por los laterales mas baja altura. No seria buena idea? Bueno ahora alfinal ya no creo ... nose eh... pregunto sin ofender
 
  • Me gusta
Reacciones: masilla31

Juanxinuña

Semilla
18 Abril 2020
20
14
3
37
Y otra duda que tengo, leei en un comemtario tuyo anterior que utilizaste luz crecimiento solo . Luego floracion y crecimiento 3 semanas y seguido de dullspectrum y todo. La pregunta es, no seria mejor desde un inicio poner a crecer con todo enchufado (mas potencia no? ) O otra opción : full spectrum y crecimiento y luego añadir floración y al ir avanzando quitar crecimiento y las ultimas semanas dejar solo floración... ( simulando el sol de otoño....) nose pregunto y agradezco vuestras opiniones y mas a ti que estas en processo. Yo estoy entee xoger.e este led el titan de 120w o el led 100w phytoled linfa... ayuda!! Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: masilla31

Inedito

Cogollito
2 Abril 2020
139
163
53
Entre paredes reflectantes.
Hola compañero, paso por aquí ya que estuve mirando este panel también antes de comprar el que tengo.

Estas satisfecho con la compra?

Por cierto, que son esas manchas blanquecinas/grisaceas que se ven en las hojas? Me recuerda cuando me salió el maldito oidio en un cultivo con sodio! Que miedo me ha dado recordarlo jaja

Me quedo por aqui para ver resultado final!
 
  • Me gusta
Reacciones: masilla31

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
No moviste las plantas en ningun momento de la plantación de sitio? Porque se ven 2 claramente muy altas y gordotas y por los laterales mas baja altura. No seria buena idea? Bueno ahora alfinal ya no creo ... nose eh... pregunto sin ofender
No las he movido no, tienes razon! Para el siguiente lo tendre en cuenta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanxinuña

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Y otra duda que tengo, leei en un comemtario tuyo anterior que utilizaste luz crecimiento solo . Luego floracion y crecimiento 3 semanas y seguido de dullspectrum y todo. La pregunta es, no seria mejor desde un inicio poner a crecer con todo enchufado (mas potencia no? ) O otra opción : full spectrum y crecimiento y luego añadir floración y al ir avanzando quitar crecimiento y las ultimas semanas dejar solo floración... ( simulando el sol de otoño....) nose pregunto y agradezco vuestras opiniones y mas a ti que estas en processo. Yo estoy entee xoger.e este led el titan de 120w o el led 100w phytoled linfa... ayuda!! Gracias
No te puedo ayudar en esto. A ver si alguien que tenga más experiencia nos puede responder... es mi primer cultivo con led... voy experimentando sobre la macha...
 

masilla31

Cogollo
2 Mayo 2014
320
255
83
42
Marte
Hola compañero, paso por aquí ya que estuve mirando este panel también antes de comprar el que tengo.

Estas satisfecho con la compra?

Por cierto, que son esas manchas blanquecinas/grisaceas que se ven en las hojas? Me recuerda cuando me salió el maldito oidio en un cultivo con sodio! Que miedo me ha dado recordarlo jaja

Me quedo por aqui para ver resultado final!
Buenas, la verdad que estoy contento con el panel. Es mi primer cultivo con led y por el moment veo que va funcionado bien.
Lo de las manchas blancas tu bien lo has dicho... he tenido problemas con oidio... culpa de tener la humedad alta y no lograr bajarla. Ahora lo tengo controlado ya pero tarde... voy limpiando lo que puedo pero es un rollazo grande.... he hecho un tratamiento y parece que no va a mas pero me ha jodido bastante
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Muy guapos esos interiores con luz LED yo lo que tengo entendido es que el LED yo cuando tenia interior siempre usaba LEC pero mirábamos diferencias entre las plantas de mi amigo y las mías que el siempre usaba led y las de LEC las hojas las calentaba mas y se ponían un poco mas feíllas y de cantidad no se diferenciaban mucho
 
-