Seguimiento 1er cultivo novato. 5 semillas 1 esqueje.

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Buenas a todos gente , me dispongo a realizar el seguimiento de mis primas.
Germinadas día 5 de junio, puestas en tierra el día 7 de junio y trasplantadas a macetas definitivas de 20L (excepto dos de ellas que están en 11l y 16l) el día 13 de junio. Las puse en esos días de junio puesto que mi cultivo es en terraza y no quiero que se vean desde la calle con lo que la altura está limitada.

Variedades -Lemon kush headband
(Humboldt seed) 20 l
- Widow (Professional seed) 20l
-Serious Happiness (Serious seed) 20l
- Critical Somango ( THC seed) 11l
-Psicotropic (Biohazard seed) 16l
-Yeti (Esqueje) 20 l
 
Última edición:

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Abrelas en la galería y hazles una captura de pantalla, y la captura de pantalla si que te dejara. El porque ? Ni idea jajaja pero a mi me funciona eso. Saludos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet caramel

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Jeti image.pngimage.png la subo en otro mensaje no me dejaba subirlo todo junto.
La criticalsomango creo que dio indicio de falta de nitrógeno pero estoy abonando con nitrógeno ahora un poco.
Están pequeñas ya lo sé pero en principio fue intencionado ya que no pueden sobrepasar cierta altura, pero de todas formas creo que se quedarán más pequeñas de lo que quería no acompañó el sol mucho.
Gracias por vuestro tiempo gente.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Los nudos están más separados que en las mías, pero me recuerdo un montón a lo que yo tengo... hasta en las motitas que tienes en algunas hojas jejeje... lo que si es diferente, es que las mías tienen un tronco desarrollado de narices. En la terraza donde las tengo pega buena ventolera de vez en cuando.

Lo importante es que parecen muy sanas tío. ;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mirlox06

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
A esas plantas les falta un poco de son y aire. Una planta en un sitio bien ventilado desarrolla ramas fuertes como dicen más arriba, además de prevenir los hongos por el flujo de aire constante. Lo del sol si dices que no acompaña pues que se le va a hacer, yo tampoco tengo mucho ;)
Arriba dices que no quieres que se vean desde la calle, puedes informarte sobre las podas, la verdad es que dan buenos resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

Sweet caramel

Floración
14 Mayo 2015
117
34
33
27
Si la verdad que el muro de la terraza les protege del frío lluvia pero les quita viento .... Esperemos que vengan buenos días ahora y acompañen en floración, en cuanto a los días que estamos cuanto creis que estirarán antes de flora?
 
-