Seguimiento 1er indoor

Javier Leal Hernanz

Crecimiento
28 Abril 2020
53
26
23
30
Buenas cannagente!
Me he aventurado en hacer mi primer indoor y lo iré subiendo por aquí para mostrar los avances y a poder ser, que alguien me ayude si algún problema pudiera surgir.
Las semillas elegidas son:
2 gorilla glue #4 (granel eurogrow)
2 máster kush (granel eurogrow)
1 amnesia cbd (granel eurogrow)
1 ultra mass cbd (granel eurogrow)
1 dinamed cbd (dinafem)
1 blueberry cookies (dinafem)
1 Black domina (granel eurogrow)



Que os parece la selección??
Iré subiendo novedades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javier Leal Hernanz

Crecimiento
28 Abril 2020
53
26
23
30
Muy buena selección

Que medias de armario de cultivo tienes para 9 plantas ??
Las medidas son 0,80 x 0,80 x 1,60.
Macetas de 7 litros
La iluminación es una lámpara led bestva de 1500w
De sustrato voy a utilizar kilomix de Atami para evitar echar fertilizante en crecimiento y para flora tengo el pack de Atami Organic.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariweed

Sasha1988

Semilla
26 Marzo 2020
39
23
8
35
Hola, tiene buena pinta, coincidimos en algunas genéticas de eurogrow.

Si es la primera vez que siembras, no las pongas directamente en la maceta de 7l, mirate lo de los trasplantes.

Por lo que he visto de la tierra que has comprado, es una tierra fertilizada (con alimento para 7 semanas), y estás no son son recomendables para germinar (son para trasplantes) y los primeros días de la planta, ya que al contener alta cantidad de fertilizantes puedes quemar a las plantas; deberías haber pillado tierra tipo Light Mix (con alimento para 2 semanas)

El led que usas te lo habrán vendido como si fuera de 1500w, pero no se si sabes que realmente ese led tuyo consume 260w(lo pone en el anuncio de aliexpres que he visto) . Deberías saber que si realmente hubieras puesto 1500w de led en esas medidas tus plantas ya estarían muertas, y ni añadiendo co2 sería suficiente para que las plantas sobrevivirán a tanta luz.

Yo también cultivo con led, aunque yo uso COBs, le estaré echando un ojo a tu seguimiento, pinta interesante.


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
-