Seguimiento 1era Vez W.Widow Fem. y W.Domina Auto Fem. Interior 250w y 400w sodio

piacono

Semilla
3 Mayo 2011
10
0
0
35
Hola queridos amigos de la comunidad!Los saludo desde Argentina! les cuento que soy bastante nuevo en esto, este es mi primer cultivo, decidi comprar 5 white widow feminizadas a Nirvana y 5 W.Domina autoflorecientes que me llegaron de regalito, son de kannabia. las estube germinando y ahora las pase a macetas, las w.widow las plante directamente en maceta y van mas lindas que las domina, aca les dejo unas fotitos!
Estoy usando 250watts Sodio para crecimiento y tengo unas plantitas que planto un amigo de unas semis que trajimos de Peru, no sabemos que variedad son pero ahi van, me las regalo asi que las pase a etapa de floracion hace 2 semanas, estan bastante flojitas, pero vamos a ver si sacamos algo! estas las tengo con 400watts de sodio.
Ver el adjunto 189535Ver el adjunto 189536Ver el adjunto 189537Ver el adjunto 189538Ver el adjunto 189539
Como soy Nuevo, me estube guiando muchisimo con esta pagina, y bueno, de a poco ire aprendiendo bien bien el cultivo.!
Me decidi a comenzar a cultivar ya que aca solo se consigue prensado y no se le disfruta nada, es muyyyyy feo el faso!!

aca les dejo unas fotitos, las plantitas ya tienen 3 o 4 dias de plantadas, como las ven? alguna recomendacion? cuanta distancia me conviene dejar entre el foco de 250 y las plantitas? tienen 17 horas de luz diarias, esta bien? saludos!!!!!!!! como ven las que me pasaron estan bastante feuchas! alguien sabe que variedad se cultiva en Peru?

Aclaro que las de maceta negrita y chiquita son las widow y las de maceta grande son las domina, de las widow plante tres hacsta ahora por las dudas, sera necesario cambiarlas ya de maceta o espero un poco?


Saben que estube viendo algunas fotos de algunas plantas con menos dias y estan muy lindas, estas apenas tienen un tallo y estan medias finitas, porque puede ser? gracias!
 
-