Seguimiento 1xAuto Critical 1xAuto Super Bud 1xAuto Cheese X Ak F1

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hola, otro año dando la brasa...o_O

Voy a usar en 2 macetas tierra reusada mezclada con fertilizante y en otras 2 universal mezclada con fertilizante. Más adelante mostrare fotos de lo que contiene cada cosa en cuestión a alimento.

Semillas!! Very very important! Pues me fui a un grow con semillas a 1€, no lo puedo evitar, soy un puto rata.:rolleyes: Me cogi 8 semillas de las cuales voy a poner:

-Auto Critical
-Auto Cheese
-Auto Super Bud
-White Widow X Ak F1 (Regular)

Abono!! Pues usare Biocannabium orgánico(Que de orgánico una m.. pero bueno). Usare crecimiento y flora. No mediré Ph porque no me da la pasta para un medidor hasta que cobre:oops:.

Pronto subiré fotos, estoy a la espera ya que la Auto Critical no quiere salir, las demás han salido todas.:p

Buenos humoss!! Y pronto habrá mas seguimientos...
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Día 1

Auto Cheese


Auto Super Bud


Auto Critical


White Widow X Ak F1


Bueno al final han salido todas, no se ven mucho ya que solo la Auto Cheese se a deshecho de la cáscara. Iremos viendo como van creciendo los próximos días.

Buenos humos!!
 
Última edición:

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Día 5

Auto Cheese


Auto Super Bud


Auto Critical


Amnesia X Ak F1


La Amnesia tiene los cotiledones de color amarillo, nose si es por el sol o por pasarme con el fertilizante, aun asi sigue tirando.

Buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CaoSintheHousE

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
tienen buena pinta, pero es mejor hacer los transplantes escalonados, primero en una maceta pequeña, tipo yogur, de ahi a una de 3-4 l, y de ahi a una de 10-12 l, y luego a la final, se desarrollan mejor, controlas mejor los riegos, y los abonos, en fin, hay que hacerle 2 ó 3 transplantes, no es capricho.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Pillo asiento... a ver si nos cuentas como avanza la cosa jojojo:D... yo puse unas cream mandarine a germinar aproximadamente 2 días despues de las tuyas...
Si mañana subiré fotos. Si tienes el link del segui pasamelo que me gustaría verlo!!

tienen buena pinta, pero es mejor hacer los transplantes escalonados, primero en una maceta pequeña, tipo yogur, de ahi a una de 3-4 l, y de ahi a una de 10-12 l, y luego a la final, se desarrollan mejor, controlas mejor los riegos, y los abonos, en fin, hay que hacerle 2 ó 3 transplantes, no es capricho.
Si lo se pero no tenía mas macetas asi que decidí meterla en una pequeñita de unos 10L aprox.:rolleyes:

Buenos humos a todos y gracias por todos los aportes, mañana actualizo.:D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: CaoSintheHousE

Tcp_90

Crecimiento
2 Abril 2018
38
42
23
34
tienen buena pinta, pero es mejor hacer los transplantes escalonados, primero en una maceta pequeña, tipo yogur, de ahi a una de 3-4 l, y de ahi a una de 10-12 l, y luego a la final, se desarrollan mejor, controlas mejor los riegos, y los abonos, en fin, hay que hacerle 2 ó 3 transplantes, no es capricho.
Disculpa que me meta, pero lo de los transplantes se hace sólo con las plantas regulares. Cuando se trata de autos sería contraproducente dado el corto periodo de crecimiento, es preferible germinar y pasar directamente a la maceta definitiva.

Mucha suerte crack!! Buenos humosssss
 
  • Me gusta
Reacciones: Fisur80 y SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Día 17

Auto Cheese



Auto Super Bud


Auto Critical


Amnesia x Ak F1


Siento la calidad de las fotos pero no pude ir y tube que pedir a un familiar que las hiciera. Buenos humos!!
Disculpa que me meta, pero lo de los transplantes se hace sólo con las plantas regulares. Cuando se trata de autos sería contraproducente dado el corto periodo de crecimiento, es preferible germinar y pasar directamente a la maceta definitiva.

Mucha suerte crack!! Buenos humosssss
Si no me equivoco se refiere a la Amnesia x Ak F1.

Parece que van tirando aunque teniendo en cuenta que aun no hay un tiempo totalmente óptimo está bastante bien. Buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CaoSintheHousE

Fisur80

Semilla
18 Marzo 2019
21
10
3
44
Hola, otro año dando la brasa...o_O

Voy a usar en 2 macetas tierra reusada mezclada con fertilizante y en otras 2 universal mezclada con fertilizante. Más adelante mostrare fotos de lo que contiene cada cosa en cuestión a alimento.

Semillas!! Very very important! Pues me fui a un grow con semillas a 1€, no lo puedo evitar, soy un puto rata.:rolleyes: Me cogi 8 semillas de las cuales voy a poner:
Jajajaja
Desde luego que así sí que ahorras....el tema de la tierra, no sabía que se podía reutilizar la tierra y que vale también el sustrato universal, ya nos irás contando a ver qué tal te va.
Por cierto, arregla lo de las fotos por que no se ven nada más que las del segundo y tercer post.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Jajajaja
Desde luego que así sí que ahorras....el tema de la tierra, no sabía que se podía reutilizar la tierra y que vale también el sustrato universal, ya nos irás contando a ver qué tal te va.
Por cierto, arregla lo de las fotos por que no se ven nada más que las del segundo y tercer post.
Lo se, tuve que pedir a un familiar que las hiciera ya que no podía acudir.

En relación a la tierra, sí, se puede reutilizar aunque no es lo más recomendable, yo es que soy un rata..:D

Gracias por los comentarios!! Buenos humos!!!
 
-