seguimiento 2ª indoor...............

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
buenas a todos..............despues de unas semanas de vacaciones, volvemos con ganas de plantar y hoy hemos ido directos al grow..... hemos cogio varias semillas je je je..
de dinafen, tenemos
2 blue hash
2 blue widow
2 critical+
3 royal haze

y de dutch passion
2 original flo
2 california orange
2 skunk 11

ya las tenemos en macetillas de turba, bien humedas y en el armario a oscuras..... a ver komo van asomando en unos dias
aki mando unas fotiyos....... bueno y seguire mandando fotos y komentando komo va.. saludos y guuuuennaa noches....
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
no hace falta decir ke podeis comentar algo sobre estas semillas... je je.....si alguien a plantado de estas variedaddes ke diga algo je je je....... por saber a ke me atengo je je bueno gracias a todos
 

atquexata

Semilla
4 Agosto 2007
50
0
6
Bueno.Me gustan mucho las variedades q has plantado.La verdad es q de momento no hay mucho q comentar.Jeje.Una preguntilla.De cuantos litros son esas macetas?
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
son macetas de 11 litros...... entran justo 15 en el armario de 1 mx1mx2m de alto......has plantao algunas de estas semillas?
 

nadie_ats

Oldtimer
Joer ......... parece el arguiñano , a la izquierda la racion y a la derecha las bandejas , jajajajaja , no me hagas caso son las horas y el fumadon que llevo encima , juassssssssssssss .

Pues la blue hash es una variedad que responde muy bien , saca cogollos compactos y bastante bien de resinilla , no es muy potente pero si es bastante agradable de fumar y es bastante rapidilla .

La california orange no la he cultivado , pero si la he fumado cultivada por otras personas , y no me gusto mucho , tampoco estaban muy bien cultivadas .
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
gracias nadie..........todavia no asoman.... a echo un poco de frio estos dias x aki, aora acen unos grados mas....ace kalo ke koño je je......y las e tapao kon film, mañana aran 4 dias...... a ver.....mmmnnn me gustaria saber algo sobre la critical,la royal y la flo(original)........de alguien ke aya cultivado, algun consejillo o algo....bueno esperemos ke salgan en unos dias.....
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
bueno bueno aora me akabo de asoma al armario... y ya a salio la primera..... una skunk 11... supongo ke mañana x la mañana abra unas cuantas mas fuera a ver ke pasa.....
bueno voy a comenta algo dl armario y demas...siguo kn lo mismo practicamente ke en la anterior pero hemos invertido en algo mas
-armario de 1mx1mx2m de alto de los del grow
-1 lampara de 400w de sodio
-2 lamparas de 100w pa los bajos en floracion
-2 extractores, uno a modo de intractor de 150m/h
-1 ventilador de andar x casa
-1 ventilador calefactor con termostato (x si hace falta)
-3 temporizadores
-1 medidor de ph digital
-1 termometro
-reductor de ph
-15 tiestos de 11l
-sustrato de coco
-abono de bionova coconova A y coconova B
-trace mix de canna, un complemento de oligoelementos
-delta 9
-pk 13/14
-spray mix tb de bionova un suplemento foliar a base de algas y demas

bueno kreo ke no se me olvida na....ah bueno a parte de las semillas ke ya os komente, 2 flo, 2 skunk 11, 2 critical, 2 blue wibow, 2 blue hash, 2 california orange y 3 royal, todas feminizadas..... me encontrao 2 semillas por ai de algun kolega, o alguna maria ke vendria kon algunas semillas...no se.... asiiiiiii ke las hemos metido en otro tiestecillo y pa dentro a ve ke sale, 2 bastardas...las controlare, si salen ke lo dudo, y demas, las tendre vijiladas.....bueno ya me direis algo o preguntareis lo ke sea x aki andaremos y para acaba lo ke dije el otro dia... si alguien a cultivao royal, critical, o flo y admito todo tipo de cosejos...... gracias a todos
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola, nadie yo he eskejado en jiffys y los he transplantado en coco y no he tenido ningún problema. ¿Que problemas tuviste tú?.
Crazysmoke, suerte con este cultivo.


Un saludo
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
hola a todos................... ya me comentaras nadie ke te paso para ver si entre tu experiencias anteriores y comentarios de los demas podemo hace ke eto vaya palanante.... ya me diras.....bueno y como a dicho jare a el le funciono.. a ver ke pasa.... anyway, me yebao una pequeña desilusion hoy, ya veremos komo acontece el dia......solo a asomao la otra skunk 11, vienen fuertes pues las skunk....biiiiiennnnnn.... y para mi sorpresa uuuuuunnnnnaaaaaaa de las bastardas, iiiincreiible, una semilla ke yeba meses tira x ai, x los suelos kon frio calo y yena de polvo.....no entiendo na...y las ke kompras, a un precio de oro
ke tan en su neverita,freskitas y demas ke yo kreo ke andan jugando asta a las cartas entre ellas, les cuesta mas...no entiendo.....por ke ademas las 2 bastardas entraron 2 dias mas tarde en el armario... y ai estan...... las ke nos venden son unas flojetas,,,,lo ke tiene la buena vida ke se pegan je je je, bueno bueno es ke estoy mu lucido todavia y me da x pensa....... me voy a fumar uno de las icecool de mi cosecha anterior y tirarme x aki... ai ke aprovechar estos ultimos dias de vacaciones ke me kedan y luego a x dos tonterias ke me faltan pa termina de monta el armario......x cierto, ke me aconsejais..... 11l directamente, o 3l, 7l, y 11l.....aunke sinceramente estaba pensando plantar en 3 o 4 l aora y en dos o tres semanas pasar a los 11l......en el anterior plante directamente en 11l y nose, no se, pudo ser un motivo por los ke tube problemas en el crecimiento......... bueno ya me direis, porke es una de las kosas ke tengo ke komprar luego, tiestos pequeños........ un saludo a todos.........ta luego
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Si haces trasplantes es mejor para las raices y además no las tendrás que abonar durante el crecimiento, yo te aconsejaria a 3L y luego a 7L y Luego a 11L, aunque yo las macetas definitivas que usaba en tierra eran las de 7L.



Un saludo
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
gracias jare... bueno a ver ke ago...... tb pienso ke son un poco grandes estos tiestos de 11 l pero bueno cambiarlos todos a 7 me jode un poco aunke meteria bastantes mas plantas....quizas lo aga la siguiente vez...aunke por contra kreo ke los 11l de estos tiestos pueden dar o deberian dar mucho de si... nose... aver ke ago...
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
hola a todos........va lento esta vez esto les cuesta algo, pero bueno.....una blue widow a asomao tb y una de las bastardas a salio kn ganas........por aora ya van cuatro a ver komo sigue........ bueno y ya termine de conectar los extractores, y demas.....ya solo esperar...je je
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
buenoooo hola a todos........ya ai fuera una royal tb....... ya van 2 skunk11, 1 blue widow, 1 royal, y una bastarda..... ya van kedando menos......
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
bueno ya hemo encendio las luces, y parece ke todo funciona bien ...... las skunk y la blue median ya median unos 7 cm asi ke las hemos pasao a maceteros ya..... aki van unas fotillos, ai tan en sus tiestos de 3 l......a ver si van saliendo las demas x ke me estoy empezando a preocupa un poco.... mmmmnnnnn, con oy yeban ya 5 dias germinando...Ke opinais?
 

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
saludos crazy,yo stoy exastamente como tu,aora mismo e terminao de ponerlas en tierra y komenzar con el foco (mi germinacion CREO que a sido muy buena,en 48 horas el 90 x ciento estaban fuera de la lana de roca (rasgue con una lima con mucho cuidado las semis y las deje 12 horas en aguan tratando de q entrase la mayor humedad posible)todo esto lo hice el domingo y ayer la mas alta me media 3 centimetros,(una pasada pa ser mi primera vez)

el caso sq stoy rayao xq tng 30 grados imposibles de bajar mi pregunta es sobre eso q temperatura tienes y para todos si saben como puedo bajarla,tengo un bventilador grande a 2 centrimetros de las macetas a velocidad maxima y nadade 30 no baja

en fin a ver q se puede hacer pronto comenzare mi seguimiento cuando esten algo mas desarrolladas lo subire saludos y suerte y pasiensia q es la mae de to las siensias
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
enorabuena silas...je je yo estoy negro ya .......el viernes hacen una semana, sino aparecen yamare l del grow a ver ke me dice....bueno y con lo de la calo, no te preokupe yo lo akabo de pone y ta a 36 g supongo ke aora ke ta refrescando pues bajara un poco je je puede ser un poco normal en verano..... lo bueno es asta 28g pero 30 31 o 32 las plantas lo soportan bien.....en exterior pueden yega asta cuanto? 40 je je...esas si ke lo pasan mal je je..... en mi anterior la temp siempre estubo entre 26 y 32g y no fue mu mal.... bueno a ver si aparecen estas y si sabeis algun trukillo o algo ke pueda hacer aora para acelerar el proceso de germinacion , seria bien recibido... un saludo a todos
 

silas

Semilla
30 Marzo 2007
70
0
0
yo se que la temperatura ideal son 25 grados (segun los libros q e leido),podria decirte truquiyos sino las hubieras metio ya pero tal como estan pienso que lo mejor es oscuridad total y buscar esos 25 grados como puedas,yo las e tenio en un armario al fondo del todo,vigila no se queden secas en realidad lo q yo le veo a la germinacion sq casi todo depende de las semillas,porque mis great white shark han salido antes que las SAD,las great son de green house y las SAD ni se la casa,y e notado mucha diferencia la verdad por lo que deduzko todo esto,que la calidad de las semillas es lo mas importante, experimente y puse 4 con agua destilada,2 con ph regulado y 2 agua normal y no ha habido diferencia ninguna...paciencia q fijo que salen antes del viernes

mucha suert saludos
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
gracias...silas ................esperaremos a ver ke pasa........estas son d dutch y d dinafem, han salio 2 de dutch(las skunk 11) y dos de dinafem(la royal y la blue w) y la bastarda...........bueno a ver k pasa..
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
hola a todos...ehhhhhhhhhhh bueno siguen sin asomar y e yamao al grow y me han dicho ke plante el ultimo dia de planta y ke espere una semana mas sin preocuparme kkkkeeeee se debe a la luna y demas y ke si el jueves ke viene no asoman ke lo yame ke algo apañaremos....bueno ya me direis algo....ke opinais y demas......saludos
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
hola a todos....................na de na, 11 semillas y no asoma ninguna, esperaremos hasta el jueves como me dijo el compi del grow, y si no ay na de na el jueves, el viernes x la mañana nos acercaremos x ayi, ke me dijo ke me pasase ke algo ariamo,,,,ke putada... ya yeban 11 dias,pero bueno tampoco pasa na, algo aremo je je........... las otras 5 estan de puta madre....2 skunk, 1 blue widow, una bastarda, y una royal..... aki os dejo unas fotos y comentarme algo de ke pensais de esas once semillas ke no asoman............saludos....y lo dicho comentarme algo, ke asi el mal trago se pasa mejo je je
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
Wenas!! oye soy nuevo en esto, pero fuy el otro dia a una tienda especializada en cannabis (doctor cogollo) y me dijo k cuando empieza a brotar la popngas en un rellano de la ventana o en un sitio k aga airecico y el de la claridad... weno eso es lo k me dijo. es k las veo muy poco desarolladas, yo me e comprado 5 semillas skunk 11


Por favor pon una foto de skunk 11 plsss
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
supongo ke ablaras de las ke estan plantadas........pa 6 dias las veo bastante bien.......tengo 2 ventiladores, extractor, intractor....komo as podido ver en el post.....y estan con 16 horas de luz...je je asi ke no se donde estaran mejo si en la ventana kon 10 horas de luz ke ace aora y a la interperie o en el armario ke pueden monta asta una fiesta.....no se, es un indoor....no se ke te a kerio deci el del grow....la verdad es ke me preokupan un poko mas la 11 semillas ke no an germinao...las ke estan en tierra las veo bastrante bien...no estan espigadas y salen kon ganas....bueno saludos a todos
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
aaaaaahhhhhhhhhhhhh ke se me olvidaba.las 2 skunk 11 ai tan las fotos..........y x favor si alguien a tenido un problema similar kon la germinacion de las semillas, ke lo comente x favor .....saludos
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
acabo de echar un vistazo a los jifflis estos y na de na ...................es desesperante....je je.ya me direis........pero creo ke la kosa esta negra, negra..............
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
como va eso tronko????se ve que las vacaciones o dan energia o quitan muxos porros xk a al vuelta todo el mundo a plantar.jajaajaj :lol: :lol: con lo de la germinacion,nuse que decirte,de normal siempre me han germinado,xo yo utilizo el metodo de la servilleta,y luego al jiffy o a tierra. :? a ver el pavo de la tienda si se lo curra y te devuelve la pasta o te da otras semis.

una cosa es que me parece que el coco esta muy seco,cada cuanto riegas???? te lo digo xk si esta muy seco el coco las raices al ser muy muy pequeñas`podrian morir.
la proxima vez que germines,hazlo en servilletas de papel y las pones a oscuras y en 3 dias ya estan listas. :D

suerte con esas niñas y estaremos atentos a esa evolucion,drfumi
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa drfumi...............si el coco esta secandose tienes razon pero todavia taba humedo por debajo estaba esperando a oy para regar.....je je.............ke piensas me voy olvidando de estas semillas ya no u ke?.............
 
-