Seguimiento 2º Indoor con esperanzas de mejorar!!!

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Wewewe!! lo que tienes en las plantas son minadores, o algo asi, yo sq le llamo asi 8) :lol: son unas larvas que van entre medio y hacen una especie de mina.

Te pongo una foto a ver si es

Segun aconseja la web de info jardin: Lo mejor que se puede hacer es arrancar y quemar las hojas afectadas. Con materias activas como Naled, Acefato o Ciromacina y mojando mucho, se consigue cierto control. Productos comerciales como Confidor, de Bayer, o Talcord, de Compo, tienen efecto sobre esta plaga.


Sobre el riego, esperas a que la superficie este seca para volver a secar? yo siempre que voy a regar labro con los dedos la tierra,asi la planta chupa mas agua,no se escurre entre en cepellon y la maceta,y aparte miro si esta seca o humeda la superficie.Yo quizas estoy 3-4 dias sin regar. Tambien puedes poner un palillo largo( lo de los pinxos morunos) y cada vez que vayas a regar sacas el palo y ves la humedad que tiene la tierra.

Sobre la poda, yo les podo las cuatro ramas de abajo(hago esqujes) asi da mas fuerza al central, porque ademas no te dan mucho :roll:

Enga mucha suerte que fijo que sacas algo rico :wink:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
xa xa xaaa esa muxa xaaaa!!!jajaja.q fierecika t veo puesta en el tema.weno,lo q dices tu d la minadora esa se lo q m dices x q suelo tener todos los años esa plagika en exterior,pro no es lo q tngo ahora sino q son unos agujeros en la hoja como si uviera comio un saltamontes o una oruga pero en el centro d la hoja no en la oriya comosuele ser d estos insectos!!!
X lo del riego,inco el dedo entero en la tierra y x eso me guio,y lo d labrar la tierra imagino q lo aces para q no se valla todo el agua x la orilla d la macetaa,no???
Muxisisimas gracias florrr x tu ayidikaa y pa variar.... :wink:

SALU2 y ns vems... en los espejooo's!!!jaja
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
apufffff!!!q faenaaaa.

aver si m podeis decir tmbien algo para fumigar mis niñas en flora ya q apart d la foto q es puesto,m acabi d dar cuenta q m stan saliendo unas manxas marrones oscuro en la hojas tmbien!!!!!adjunto foto sta tard.jeje y tambien x q despues d el labado d raices cn encimas y un riego a los 2 dias cn agua cn ph 6 x q las puntas d las hojas no se les kita la forma d garfiooo??? :oops:


SALU2 y ns vems...dnd siempree!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
aki unas fotejos cn las manxas y una hoja arruga ya podria pro q no a llegao a amarillear y me tiene muy moska x q las tngo casi toas asiii.aver kien m puede exar una maniko q agradezco muxo d antemano!!!!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
unas fotjosss!!!!

q pasa genteee!!!pos voy a ver si os cuelgo unas fotikos pa q veais como sta la cosa.
Respecto a mis problemillas segun e visto x aki creo q se m debia a unas carencias d hidrogeno,fosforo y magnesio ya q la ayuda d la gnte a sido bien poka...nu se x q!!a lo q iva,25 30 dias d flora,ace 6 le ice un labado d raices cn el doble d agua q la abitual,ph 6 y encimas(m rectifico en un comentario q puse x ahi q dije aminoacidos) :? .ace 4 riego cn agua abitual,ph 6 y sta vez cn el mismo bio brow pro le bajo la dosis a la mitad(3ml/l) y hoy riego cn la mitad d agua d la abitual y top max en la proporcion d 2ml/l...cosika q ya tenia ganas d comprar x q para el primer cultivo lo vi q iba bien y m molo pro x motivos economikos no e podido cmprar antes.
Lo dixo aki las fotjos d como van ellas!!!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
oleeee ese tio!!!muxas gracias compadreee ya q si no fuera d unos pokikos como tu q seria d algunos novatos...aun toy buscando x los post a q se puede deber :evil: weno,tams aki x una wena causa q pienso seguir adelante!!! 8) y q es el pk 13-14????mil gracias otra vez x todo y un cordial saludo dsd la huerta d europaaaa :lol:


SALU2 y ns vems...dnd siempreeee!!!!jejejeje
 
Jooeer lomass,te habia perdido la pista,ando mu liao,y ultimamente esta la cosa revuelta...y que no ando con mucho tiempo...le he echao un bistazo a tu post..y bueno todo dentro de lo normal :p ,yo tambien lo pase chungo :roll: pero animate y pa lante...sabes que tampoco se mucho,asi que poca ayudita te puedo dar :oops:
El pk13/14 si no me equiboco, es magnesio y fosforo,CREO que se empezaba a dar la 4 semana en floracion...suguro que les viene muy bien...eñ pk me parece que no se podia mezclar con otras cosas...siempre estoy igual :? creo,me parece,no estoy seguro...jo tengo que espabilar :cry:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
holeee ese tio q los tiene rayaos... :lol: muxas gracias compadre q x poka q sea la ayuda es bien recibida y muy agradecida!!!si no m akiboko m ace falta algo d nitrogeno tmbien pro amos...q ahora mismo m voy pal grow a pillarm el pk ese q seuro q les va bien :twisted: jejeje.otra vez mil gracias x todo famili y poko a poko...lo sembraremos too!!! :lol:


SALU2 y ns vems...seun q fumemooo's!!!jajaaj
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
Luz verde???

m an dixo q para entrar en el cultivo x la noxe a regar no es malo si enxufo una bombilla verde(la bombilla es d las d casa d toa la vida)como lo veis gnteeee??? :)aaahh,ya e exao el pk 13-14 aver como responden las niñas.sabeis algo q lleve magnesio e hidrojeno??q creo q tmbien m vendra bien :twisted: sin otro pretesto...


SALU2 y ns vems...seun fumemo's!!!jaja
 
A mi dejame de historias,miralo de esta manera,son las 4.30 de las mañana,mi mujer esta sobando,que te parece a ti que haria si me entro con una luz verde(o la del movil) y me pongo a trastear por la habitacion,y encima le digo,niña a desayunar :?
Vamos que es hora de sobar y mis nenas tienen que sobar,ni luz verde ni que cojones,y encima las riego...yo entiendo que se riega por la mañana,pues para tener chicha para todo el dia,ademas como ya te dije,por la noche,para que quieres mas humedad y menos temperatura :?:
Otra cosa seria que por ciertos motivos,no pudiera regar o atenderlas por el dia,entonces mejor de noche que otra cosa..pero en condiciones normales ,yo de DIA...ademas no me fio de las luces verdes...y menos de las rojas(donde bailan las chicas con poca ropa)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo que si he hecho otras veces,es fumigar cuando no le falta mucho al foco para apagarse,pa no churruscar las hojas con el foco :wink:

Hala se acabo el rollo :lol: :lol: :lol:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Wewewe!!! amos a ver... creo que las manchas marrones se debe a falta de magnesio, has medido bien el PH? ami me ha pasado, pues el PH cambio y no me di cuenta :?

El PK es un aporte extra de fosforo (P) y potasio (k) que hace que engorden mas los cogollos, el de hesi por ejemplo se puede usar junto con el abono de floración.Si embargo tengo aqui otro, el de Naturcannabis ecologico, que no los juntaria, pero claro despues tu ves y lo que te pidan las plantukis.

La luz verde es cierto, pues asi no estresas las plantas pero yo prefiero dejarlas dormir y no molestarlas.

Enga sigue asi que seguro que te sale algo weno :lol:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
muxas gracias genteeeee!!!!

Famili:la verdad q lo de la hora d riego yo lo cuestionaria aunk la verdad q las viejas procuraban regar las plantikas dl jardin x la mañana mjor q x la noxe proabri q preguntarselo a ellas...aunk lo tendre en cuenta apañero x q part d razon tienes!!! :wink:

Piti:yo creo tmbien q es dl magnesio(sabes d algun producto q lo lleve??)el ph lo mido cn medidor digital lo q pasa q calibro cada 3 u 4 riegos y puede q se m valla un poko x eso :? pro ahi va!! el pk d hesi se puede mezclar cn el flora d bio grow????

muxas gracias a los 2 otra vez y aki meto unas fotikos en cuestion d 0, pa q veais q tal van!!!!


SALU2 y ns vems...en lo espejoo's!!jajaja
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
Mas fotikoooo'ss

q no faltenn(aver si alguien m dice alguna manera d comprimir las fotos d la camara digital q tienen mjor calidad)
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
las ultima'ss x hoyyy

asta la proxima sesion aki lo q dio un colocon!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hola Lomassssssssssssssssssss que pasa tio,ya te veo,eh?esa selva... :wink:

Escuha tendrias que quitar ese reflector y poner algo en condiciones tio,si no usas el cool,mejor quitarlo,es que esos no dan una mierda de luz,comparado con los normales,mucho mas abiertos,que a ti te hace falta...no se si por eso tienes unas mas estiradas(o es que a lo mejor son asi :oops: )no se las veo estiradas,las mas alejadas del foco(poco frodosas)cambialo please,y cuando vuelva la calorcita lo istalas de nuevo :wink:

SAludos nen!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
ese famili q no fallaaaaa :wink:hola tiuuu!! pues la verdad q toy preparando la instalacion d intraccion-extraccion y pensaba usarlo(tmbien x q m toy planteando meter algo x el stilo(otro cultuve o alguna bombilla mas) para cojer mas lumenes :wink: y x el reflectante toy esperando q mi compi dl grow m traiga el milar ese pa ponerlo x toooooo :lol: :lol: :lol: y la verdad q pienso q lo d las orillas les pasa lo q tu dices x eso aver si m pillo otra bombillika o toy viendo x aki q cometan lo dl rail ese asi q algo areee seuroooooooooo 8) m suerge una dudika d mis niña...la cuestion es q se m sube muxo la humedad x la noxe,y m estoy planteando poner un ventilador d aire caliente para bajar humedad,pro la tmperatura se m sube a 24 o 26 grados en el periodo sin luz!ai algun problema cn esto???? asta aki sin otro pretestooo,muxas gracias paree y too un saludikoo :twisted:


SALU2 y ns vem's... dnd siempreeeee!!!jajajaj
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Wenas Lomas :lol: pues famili tiene razon, se ven un poco espigadas y si no me equivoco las afganas deben ser con bastante cogollo y no veo mucho :oops: Pero vamos poco a poco...pero con un 600W sin cool tube mucho mejor, y cuanto mas pegado a las plantas mejor, siempre y cuando te permita la temperatura.
La humedad hasta cuanto te sube? en flora lo ideal es 50% si tienes mucha yo pienso que lo ideal es reciclar el aire.Si de noche tiens unos 26ºaprox, cuanto tienes con cool tube¿?
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Hola buenas, para bajar la humedad o aumentas la intraccion-extracción o te compras un deshumidificador (son caros). Lo del calefactor (ventilador de aire caliente) no te lo aconsejo si te sube mucho la tª. Prueba a ventilar más y a regarlas un poquito menos y retira todo lo que pueda generar humedad (recipientes con agua, vacia el agua sobrante en los platos de las macetas, ..., todo lo que se te ocurra.
Por cierto si al cooltube no le conectas un extractor como te han dicho puede incluso que te pete el cristal, tu mismo...
Un saludo
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
Piti:paxaaa tiaa? :wink: la tmperatura la e tenio alguna vez a 26º(no siemrpe)x la noxe cuando le pongo el ventilador d aire caliente para bajar la humedad,y el cultuve no lo e cambiao x q pienso conertarlo cn el sistma d extraccion cn el fin d acercarlo mas a las plantukisss :lol:

Amelio:mu wenas buen hombree! 8) la verdad q es lo q kiero acer en los proximos dias pro la perreria m invade y m e puesto a trabajar despues d mes y medio d vacanses y es superior a mis fuerzas...pro a lo q ivams!! :) en prncipio ya e sacao un cubiko q tenia d agua para subir la humedad cuando ta encendia la luz,pro la verdad q ahora no tngo casi problema cn eso x q se m mantiene cn el humificador automatiko entre 48% y 52% lo q pasa q cuando llego muy despues d q se m apague la luz,m la veo a 60% o 65% y x lo q le pongo el aire,sinenvargo t are caso y m dare patadas en el culo para montar la ventilacion!!!!


aver si pongo fotikos a finar d semana cn el sistema montaikoo000 :lol: :lol: :lol:


SALU2 y ns vem's. . . .en lo espejooo's!!!jaja
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
se m olvidaba!!!!m reiterooo en q m interesaria algo cn magnesio y calcio para mis nenas en fomato URGENTE x q tngo algunas ojikas doblaikas para arriba asin como rezandoo como decia x aki y m da q con lo q m cuantan m disen q les ponga un platico wenoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
SALUDIKOS GENTEEE

Muy wenas gnteee! x aki m dispongo a cntinuar cn lo q empece ace poco mas d un mes y m e dejao casi 2 semanas x irme d vacanses,las niñas al final parece q las an pasao medio bien... :twisted: :twisted: :twisted: asi como yooo :roll: en fin!entre q iba y venia m e ido montando ''el sistemilla'' d intra/extra dl aire y la duda q m surje es,seria bueno q tubiera 2 puntos d salida,o cn uno es suficiente???mañana pondre unas fotikos para q os agais a la idea.lo q pasa q tngo 2 ventiladorcillos d 12cm para extra y uno pienso conectar al cultuve q m sacaria el aire dl centro d la abitacion puesto q dejaria la otra punta libre(pendiente foto)solo para q extriga cuando este enxufao el foco y el otro a piñon fijo cn el filtro d carbono.la duda q tngo es si seria weno conectarle los 2 al cooltube y a su vez al filtro para q salga to x ahi(aunk como vereis lo e puesto para q salga la instalacion d aire acondicionao y tmpoco m preocupa muxo la olor. :lol: :lol: :lol: mis niñas yo las veo bien dentro d lo q cabe,si las cuentas no m fallan les kea una semanika u 2 como muxo asi q mañana sin falta tan aki las fotos y aver si m desembuelbo bien estos dias cntrolando tricomas x q ai stoy algo deliacao pro kisiera perfeccionar y lo delikao q es ekibokandoseeee...pro la intencion es lo q cuenta,no??? . . . seguiremos informandoo!!! :x :x :x




SALU2 y ns vems...en lo espejooo's!!!!jajaja
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
Lo prometido es deudaaaa!!!!

aki os dejo las fotikos dl sistema d intraccion/extraccion como dije aunk falta algunos arreglos pro d momento es mas o menos lo q tenia en mentee!!!!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
fotikooooooooooooooooo?ss

aki la intraccion y si os fijais tmbien incorpora a mi cultivo el plastiko milar aciendo d zocalo(alguien m podria decir si este tiene postura pa reflectar mas???)
 
-