Seguimiento 2º Indoor con esperanzas de mejorar!!!

Bueno,bueno,ya veo que has vuelto de las vacanses :roll: ,y que has hecho cambios :) eso es bueno,yo no soy mucho de los ventiladores esos,me gusta mas los rvk,pero eso es cada uno.Esta bien que vayas avanzando :wink: pero y las foticos de las plantas que :?: seguire atento 8)

SAludosssss lomasssssss
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
unas fotikos d esas tiburones pendientes!!!pro aver si alguien m esplica como meter las fotos d la camara digitalll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :? :? :?
 
Hoommmmmbreeeeeeeee las foticos.....tu pon dos...no te estires mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las fotos,pos no se las mias son de un movil jejeje de hay la calidad :oops:


No se si es el flash o que pero parecen un poco amarillitas,creo que la segunda foto :?

SAludos,y animate a poner mas fotillossssss :wink:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
:eek: :eek: :eek: se familiiiii! y yo q las veia d lujo,la dl enmedio es q la sake dl cultivo para acerle la foto pro nu es q sten muy amariyas.esas fotos las exe ace tres dias pro como e salio d viaje deprisa y corriendo no m dio tiempo a ponerlas(cosa q mañana are cn mas cuando las exe pro no m triunfa muxo x la calidad q no se aprecian bien la niñassss)pro d todas maneras las veo ahora un pokito mas amariyas q estos dias atras y se m an empezao a poner negras las puntas d las hojas como kemandoseeee,a q se debeeee???? :? :? :? :?
 
Pues la verdad tio,que sabes que no soy el mejor para darte consejillos :oops: ,pero no se veo algo "raro" en una foto hay hojas con las puntas para arriba y otras con las puntas para abajo :? no se que quiere decir...esa esta justo debajo del foco(cerquita)la de las puntas negras,no se has fumigado...

Bueno lo que si te recomiendo es que hagas un escaner :lol: delas plantas una por una y fisgoneando bien las hojitas, el enves, troncos y nos cuentas....sacale unas fotico mas cerca a las que les veas carencias...y dinos como andan los riegos ultimamente :wink:

Ya sabes que no se mas :oops: pero bueno confiemos que con los nuevos datos y todos los foreros :D

SAludos :wink:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
:lol: :lol: :lol: unos x otros la casa sin barrer!!! :wink: weno famili,la verdad q es bien recibida toda ayudika q nu se q le pasa a los entendios q no abren la boka pro ai amosss.la verdad q las d las puntikas kemas no ta muy cerka dl foco pro si es la q yo veo mas maduraaa nu se si puede ser x eso,tmbien pienso q puede ser cuando stube d vacanses stos dias se ayan keao algo bajas d papeoo,d todas maneras esas son las tiburones y van muxo mas atrasas asi q aver como se desembuelve!!!voy a exar unas fotjos aver como se ven las niñas y las afganass!!!!
 
Hola nen 8) ya veo que te he tocao la moral :lol: :lol: bueno tres foticos mas :wink: :wink: la verdad que esta tooo cojiendo forma...y ademas tienes bastante sito...que suerte tienes :roll:

Bueno te cuento,ya sabes mi poco entender de estas cosas pero,aun asi me arriesgo a decir alguna barbaridad....te voy a decir 4 cosas :lol: :lol:

Fuera coñas :p ,yo creo que con los parametros de temp y hum. en que te mueves,te iria mejor(ahora mismo) un reflector standar(sin cooltuber)los normales yo diria que dan bastante mas y mas homojenea la luz...los cool la dan como muy cerrada :? es decir el cool es para cuando no te queda mas remedio,por problemas de calor,si no,mejor el normal...te lo recomiendo...digo esto por que en alguna foto me ha dado la impresion de que estan estiradas,entre nudo y nudo veo demasiada distancia(apreciacion mia :roll: ) aun equivocandome...lo del reflector es evidente...si no lo tienes compralo y ya veras como da mas luz...y cuando haga calorcito pues le pone el cool :twisted:

SAludos y se ve material hay :wink:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
Q paxaaa broderrrr!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: t agradezco tus consejillos,como ya sabes,pro voy a ver si instalo otro cooltube x la cuestion q soy d murcia y acen ya tmperaturas pa ir en manga corta,no m bajan las temperaturas dl cultivo en el periodo d noxe menos d 19 grados ahora asi q azte una ideaaaa :wink: ya m lo comento un colega lo d los reflectores pro stoy cntento cn el cultube y lo dixo,tngo pedio otro pa enganxarlo pal siguiente cultivoo!!!!

La verdad q toy contento cn las nenas pro m gustaria poner las fotikos d la camara digital x q se ven muxisisimo mjorr y m gustaria q las viera la gnteee!!!(aver si alguna alma caritativa m onrra cn decirme como meterlas)))

Famiii,a cuidarse muxo hermanoo :wink:


SALU2 y ns vems...pa variaa...en lo espejooo's!!!jejej
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
pleeeaseeee!!!

genteeee!!!aver si alguien m puede dcir algun remedio afectivo para matar los moskitos q m an salio en la base d la panta :evil: :? :evil: :? :evil: :? :evil:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Hola crack!!!Pues no se como te fue el primer cultivo pero este tiene muy buena pinta, no veas que de sitio tienes, mola.

Las fotos de la camara digital, supongo ke con el cable usb las pasas al pc y luego las tienes q reducir a menos de 256k para poder subirlas, con el pain se puede hacer, sino hay otros programas de edicion de imagen ke van de coña. Yo uso el nero photosmart y va muy bien.

Los mosquitos esos que comentas, supongo ke estaran voltando entre las plantas pero no en ellas, no??estan ahy calentitos los cabrones yo tb tengo. Puedes probar a poner tiras adhesivas de esas amarillas que se kedan pegaos los bichejos.

un saludo crack y palante ke ya keda pokito.
Demontry
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
Eeeee.tito demon!!! :lol: :lol:q tal va eso apañeroo 8) pos la verdad q no m puedo kejar pro aun keda x optimizar :twisted: :twisted: amos a acer una pruba cn las fotikos aver q saleee pro esk soy algo novatiko cn los ordenadores y m interesaria algo sencillo para comprimirlas pro como siempre se ara lo q se pueda!!! :wink: m an comentao q los moskitos puede q se m allan metio x el intractor y voy a ver si le pongo una moskitera para mantenerlos a raya y no es q molesten x q parece q no les acen na a las niñas pro mjor si no tan,verdad???i muxas gracias x q tmbien le pondre alguna tirika d esas q suelen ir bien x lo q tngo oidoo!!!!

M surge la duda d a la hora d meter en el sitio oscuro para estresarlas antes d corta...tngo q vetilar tmbien,no???y lei x ai algo d polisacaridos si no recuerdo mal,para limpiar bien las raices antes d cortar,se lo comente al d mi grow y m a dao una botellita d ATA CLEAN d atami,aver si algien m puede decir q tal va estoo??? :twisted:

Djo pendient la fotiko aver si la puedo liar pa meterlasss!!!!


SALU2 y no vem's . . . seun fumemoo's!!!jejeje
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Vaya cosecha maxo

JAJA no no la vida de fotografos no nos la ibamos a ganar (sobretoo yo) :lol: , pero de cultivadores si por que maxo menuo zulo te has montao, ¿cuantas matas ties?16? Vaya pinta tienen compi. Yo tengo una afgani tmb a ver si se parece a las tuyas :wink:
Un saludo y ánimo que ya estas cortando en naaa.
 
lomass dijo:
M surge la duda d a la hora d meter en el sitio oscuro para estresarlas antes d corta...tngo q vetilar tmbien,no???y lei x ai algo d polisacaridos si no recuerdo mal,para limpiar bien las raices antes d cortar,se lo comente al d mi grow y m a dao una botellita d ATA CLEAN d atami,aver si algien m puede decir q tal va estoo??? :twisted:

SALU2 y no vem's . . . seun fumemoo's!!!jejeje
Lomassssss que pasa tio,como anda el tema tio,que buena pinta uhmmmm que olorcita me esta dando :twisted:

El extractor SI,si no corres riesgo de hongos y demas(mucho ojo)

Pues el clean,no lo he usado, seguro que pirula bien,no te duermas,en echarlo que a mi me pillo el toro :?

SAludos :wink:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
X aki stamooo'ss

:lol: :lol: :lol: sto marxaaaa!!!q pasa gnteee,todo bien???imagino q si.jejej voy a ver si meto unas fotikos d la camarika q ya e visto como acerlo y m comentais.

Kekorro hombreee :wink: q x aki la verdad q se van aprendiendo cosikass y muu wenass.y la verdad q x lo q a mi respecta siendo d la huertesika d europa :lol: :lol: algo tiene q servir,aunk espero q sirva d algo mas :twisted: :twisted: y ya toy cn la mondaaa pa la podaaa :wink: muxas gracias tiuuu x to! y q keden 14 :roll:

Famiiii broderrr :lol: :lol: :lol: ya stamos liandolaaa!!! :wink: a q t refieres q t piyo el toro cn el ata clean??? yo la verdad q m e dormio y tngo q cortar d aki a unos 3 o 4 dias y algunas la llevo pasas contando q las regue ayer cn el ataclen cn el ph 5'4 le exe el aceite d nemm para los moskitos esos pro parece q no les izo muxooo...pa lo q les keaaa!!!ya les metere algo mas a las tiburones,no??? :twisted: :twisted: :twisted: ya veras la fotikos q t e preparaooo,pa q luego t m kejeeee'ss :wink:

No m lio q el colocon da para muxooo :twisted: :twisted: :twisted:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
las ultimas asi generales pa q os agais a la idea como se a kedao el rinconcikooo :lol: :lol: :lol: q no sea x fotoooo'ss y si veis algunas en las generales q no stan en las otras es x q son d las tiburones! :lol: :wink: al lorooo,el arsenal q m stoy aciendo pal siguiente cultiii!!!! seguiremos informando....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Pues SI ta pillao el toro 8) a mi me paso igual,cuando quise hacer lavados....ya era tarde...por eso el saborcito no es lo que toca... :? pero bueno tooooo es aprender... :twisted: enga que ya estas casi listo... :mrgreen:

Y al fin tas hechaos unas fotos :D asi me gusta...mejor que sobre que......... :wink:

Buena pinta tienen esas plantucas :twisted: como te vas a poner....Eh?


SAludos tio :wink:

P.D vaya calamochazo que me pego ayer el VOLCANO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
:evil: :evil: :evil: ya m lo temia yooo!!! :wink: en fin,voy a ver si le ago hoy un lavao cn enzimas y poder acer un riego final d aki a 2 dias cn el agua d ph 6 aunk algunas se m pasen d tiempo pro otras van mas tardias aver como salen,no fami?q t parece huevoss? :wink: aaahhh :twisted: :twisted: m tocast la moral cn las fotikos!!! :lol: :lol: pro d wen royoo ya sabes tuu!!! 8)


P.D. lo probe tmbien ace poko y para mi gusto SUPERIOR!!!! :twisted: :twisted:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
Q nos perdemos mas q la 10/11!!!

Wenas apañeros jardinerooo's!amos a ver si le damos coba a esto q ya se avecinan mas dis d fiesta y tamos preparando los cuerpos para ello y no es q temos muy disponibles d tiempoo pro andamos en ellooo :lol: :lol: :lol:

Voy a cometaros un pokito al dia d hoy como esta el culti y os pongo tmbien las semis q tngo preparaikas pal proximo q vallais aciendo ala ideaaa :wink:

A dia d hoy tenemoslas Afganas y las niñas preparadas cn el labado d raizes d ace 3 dias y un riego hoy cn el ph 6 para meterlas en el cuarto oscuro :twisted: esta noxe o mañana y preparando la tijeraaa!!!! :lol: :lol: :lol:

Las G.W.S q ivan pasaikas d xixa to este tiempoo pro como le kedan aun una semanika y algo pos les ice riego abundante d agua dl grifo en la bañera como observe x ahi(a las otras tmbien pro cuando las meti al culti les ice un riego normal cn encimas y a esta no)y un riego d ph 6 para hoy exarles el rigo corespondient cn el ph 6.5 y el bio grow a 3ml aver q tal respondenn

Para el proximo tenemos preparasss:

5 G.W.S y 5 de el niño d green house(sobrantes del primero)
2 WWdl mismo banco(pa probarlas) :lol: :twisted:
10 Afganas y 10 has plant d sense seed(tmbien sobrantes)
9 jack herer dl mismo banko(estas son ya buscando algo d royo sativon y cn pensamientos de sembrar alguna en exterior) :twisted: :twisted: :twisted:

Lo vereis algo exagerado para un 600 pro tngo en mente prepararme otro pal siguienteee :lol: :lol: :wink:


P.D pondre las fotikos al menor tiempo posible q esteis al tantoooo :wink:



SALU2 y nos vems. . .en lo bareee's!!!jejeje
 
Asi que rematando y preparando.... 8)

HAy te veo, un hombre precavido :lol: :lol: :lol: y la verdad que si,que veo mucha planta....eh?como te vas a poner 8O y otro 600w 8O venga que no falte luz :twisted: y a mi que me han metido sobrecargo en el recibo de la luz,por exceso de gasto :evil: que mamones que son :evil:

Bueno que vaya la oscuridad :roll: :twisted:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
ofuu ofuuuu!! aireeee

yeyeyeee!! cojo un pokiko d aire y seguimos mañana cn las fotos prometias. :lol:

Famiii:va x utedeeee! :twisted: :twisted: pos i eso d lo dl palo?q ya m ace q pensar d lo q puedo gastar yoo...cuando lo instalee claro! :wink: x q ara mismo x royos d la vida no stoy al dia d lo q puedo gastarr :? :? :?

Trasgu:muxas gracias compadree y no lo dudes q lo tendre al corrienteee aunk ya t podria presajiar algo,tmbien m e dao cuenta q una hierva se conoce bien cuando se fuma y al ser posible bien curaikaaa asi q puede retrasarse algooo :lol: :lol: :lol: :wink:

P.D. os dejo la tablika esta q e localizao x aki despues d algunas buskedas q al igual q a mi le puede ayudar muxo a la genteee :twisted: :lol: :wink:


SALU2 y no vems. . . seun fumemooo's!!!jejeje
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Compareeeeeee!!!!Vaya pinta buena tienen esos cogollitos ya mondaditos, jejeje.

ya nos contaras que tal ciego te as pillao, la tiburon yo la e probao del exterior del 2006 y pa mi gusto apalanca bastante al final aunke a o primero es bastante llebadero.

Pos menuda tienes pensao liar, mareeeeeee onde vas con tanta plantaaaaa, jajaja es coña. Tu palante con ello que nosotros bien ke lo disfrutamos leyendo.

bueno men un abrazo.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q x ello seaaa!!! :wink: y ya una vez q le entras al toro pos entras asta el final,no??? 8) 8) y lo q comentas d la tiburon esa era d q banco???x q no tngo muy claro eso d q sean d distintos bancos y vengan cn la misma genetikaaa,usease mismo sabor y colocon,no???va no m rayo q m reclaman...x aki andamos demon! :twisted:
 
-