Seguimiento 2º Indoor con esperanzas de mejorar!!!

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
familiaantaya dijo:
Ese lomassssssss.....desaparecidooooooooo.....

Yo no lo he leido,pero me da lo mismo....si me quieren pillar me van apillar,esta mas claro que el agua,ya sea por la vecina del 5º,o por algun cabroncete mal pario,o por sabe dios....por eso no voy a estar dando mi direccion :roll: :lol: pero si te quieren pillar y van a por ti....no te salvas....es muchiiiissiiiimo mas facil que te calen en exterior!!!!!y tampoco pillan a tanta peña....pienso que solo van a por la gente que tiene(exterior)grandes y escandalosos cultivos....cuando he leido algo de que habian pillado cultivos eran de 10 o 15 o mas plantas,que en exterior son muchas plantas¿no?mucha produccion,yo con 2 o 3(exterior) me apaño de sobra,y no por eso estoy salvao,pero pasa mas discretita la cosa :roll: es decir que si por desgracia me tocan la `puerta y tengo que abrir.... :cry: que se le va hacer.....el gusto que paso yo,cultivando,mostrando mis cultivos(sin animo de presumir,por que no va conmigo,ademas no tengo de que presumir)compartiendo,aprendiendo y consumiendo....no me lo van a quitar,no hago daño a nadie y si por eso me echan las esposas.... :? pues que me las echen :cry:

Sigo pensando que de cada vez somos mas los que consumimos marihuana,NO animo a que nadie la consuma,pero el que quiera hacerlo que lo haga,estoy muy seguro que si nos pusieramos a buscar a las personas con puestos importantes,de policias,ayuntamientos,politicos y demas...nos dariamos cuento de hasnta donde llega la cosa.....que solamente pasamos desapercibidos y escondidos por el que diran o por que no nos trinquen...la mayoria de los que estamos aqui,no somos niñatos adolescentes(con todo el respeto hacia ellos) que solo pensamos en reirnos y pegarnos juergas locas....casi todos somos currantes que nos relajamos,disfrutamos de lo que cultivamos.... :wink:
Estoy contigo familiantaya y ahora mismo me voy a trincar uno de belladona a tu salud, ala por decir algo tan cierto, tan bien dicho y tan cercano a mis pensamientos.

P.D. ESAS FOTOS!!! 8) 8)
Es broma :wink:
 
Esta claro que cada uno es "libre".....de escribir,poner fotos,dar direcciones o entrarte en una comiseria fumandote un peta...haya cada uno :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lomas, cojones arregla ya el puto ordenador mamoncete :!:

Ay estas amelio :twisted: salud :wink:
 
-