Seguimiento 2º Indoor con esperanzas de mejorar!!!

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
weno!!me e propuesto poner aki mi indoor y algo arems.jaja!se m fue el trasto antes en un tema que puese y fue x q despues de escribir mas de 2 horas se me borro y me lleve un xasco de cmpeonato ya q x varios meses q toy x la pagina m e decidio a poner cosikas...aver q sale y cuentoo!!!!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
aver si prolongamos esto!ruego disculpen faltas.

Aki un novato de este campo y de los ordenadores pro cabezon un poko tmbien,jaja!!ayuden en lo posible que sera bien agradecido.

La cosa en cuestion es q m monte este agosto una habitacion de 3,5 d largo x 2,6 de ancho x 2,6 d alto con:
-1 foco de 600 para crecimiento y floracion en cultuve(en el centro d la habitacion)artefacto de enganxe casero cn cadenas para poner al antojo.
-1 ventilador de aire de esos de los morikos en una eskina(para mover el aire)
-2 humificaodres de ultrasonidos debajo dl ventilador
-1 humificador cn ventilador y termostato.
-2 metros de altura a todo alrrededor de plastico(para aislar)
-2 temporizadores cntrolando.
-1 termohigro cn lo suyo
-16 macetas de 20x 20 q mas adelante dire q razas llevan

apufffffffff!!! la union ace la fuerza... SALU2
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
miremelo!

aver,me lio a escribir y cuando voy a enviar me dice q me conecte otra vez y a escribir se a dixo,ya la 2ª vez toy pa darle de palos al ordenador esteee!!jajajajaja.q m dices???
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
q no m puedo enroyar a escribir q lo pierdo to!!

aver si en pocas palabras me se esplicar:
5 has plant cn 5 afgani 1 de sensy seed y 5 gret whit sark cn 5 ''niñas'' de green hause.
las pongo en las hueveras cn agua d ph 6 y en lugar a oscuras cn humedad de 50%y 21 grados q era dnd seke el primer indoor!!
a los 4 dias rompen y los pongo en los germinadores y empiezo aregar cn erraizador cn disolucion de 2ml/1l d agua y pongo debajo del foco como en la foto q veis ahii q es dond estan un mes x q la habitacion estaba de sacaderoo!!!al 4 riego empiezo cn el abono de crecimiento+floracion bio grow cn disolucion 2ml/l d agua asta la fexa d hoy cn 5ml/l d agua(le subo la dosis pro no la cantidad d agua,corecto???)pondre fotos q veais como van!!!

-ago incapie q todo esto lo pongo para q me puedan decir posibles fallos u errores y sran bien agradecidoa. cuidarsee!!!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
pokito mas!

aver,no lo puse antes: en la habitacion q vereis abajo tngo la tmperatura/humedad max/min de 16º a 27º y 40% a 70%,cuando riego o mas bien fumigo se m sube a 80% o 90%(sto es muy malo? y q remedios podria poner para eyo?))


aki unas fotillos que me e podio acer cn l movil aver como se ve!!!!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
aki pondre unas fotos d ahora!

estas son las 14 q kedan!!d las 16 q avian 2 se an macheado y una de ellas la hasplant que me konsiguio vivir(x q?,y x son tan delikas?)
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
jaja!se an metio 2 iguales.novatada!!

arriba las veis ya entre 50 y 80 cm q es x lo q las cmbie d ciclo poko antes de tiempo!bien??? y aki la foto cn el sistema d movimiento d ahire y humificadores(el automatico esta x ahi en otr foto:p
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
Caballero,aver si m podeis esplicar como meter las fotillos d la camra digital,cosa q m esplicaron pro cn un comprime fotos en ingles y me perdia!! in spanis pleace...jeje y cuanchillos,lo tngo asi x q a la vez m ace d calefactor en la habitacion,lo ves muy mal???

se aceptan ruegos,preguntas,defectos y alguna enfermedad...d la cabesa!!jeje

SALU2 muxas asias a los 2 y ns vems...en losespejos!!jajaaj
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hombre, para tenerlo así mejor ponlo en un reflector normal, no creo que sea muy bueno ni para la bombilla ni para el cooltube, además un reflector normal será mucho más eficiente

chau
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
q te refieres cn la chapa d espejo q e visto x ahi,da mas calor???y como me ves el tema d la estracion si tngo siempre la puerta entre abierta??? esas gracias q no faltenn,jejeje

SALU2 y ns vems...x ahi!
 

betaula

Semilla
5 Enero 2007
10
0
0
joe enhorawena x esas plantunis .una pregunta tu tienes colgao el foco con taladros en la pared o como?? es que yo he tenido algunos problemillas a la hora de colgarlo¿¿??

gracias de antemano!!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
gracias apañerooo!!jaja.si exas un vistacillo x las fotos d arriba veras un hierro rojo en forma d ''L'' invertida cn unas patas y un soport para el transformador,pro q no es gran cosa q m ice yo,alludandome dl transformador para q m iciera d contrapesa aunk parece q m da muxo calor y se lo e kitao y aun asi se aguanta bien!!!!!tcnologia puntaa...jejejeje!!


SALU2 y ns vems...en los espejos!!! :D
 

betaula

Semilla
5 Enero 2007
10
0
0
anda mira!! ke buena idea , pero aun me queda alguna dudilla tienes hierros a los dos lados no??? y del hierro al foco como lo enganchas??? con cuerdas directamente??
gracias otra ves jeje y salu2
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
jeje.el hierro sta a un lao soloy si miras abajo d las fotos veras la base pro eso t lo puedes acer al gusto.y colgao lo tngo cn unas cadenas q le puse a la ''L'' arriba unos pitorrilos para enganchar las cadenas y subir y bajar al antojo!!! :lol:

SALU2 y ns vems... en los espejoss!!!!jeje
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
e aki unas fotillos d lo q es a dia d hoy cn unas preguntas aver si alguna alma caritativa m cmplace el responder!!! :p y entre otras aver si m entero ya la tmperatura y humedad q ai q tener en flor...gtacias d ante mano y stams en elloooo!!


SALU2 y ns vems...segun lo q fumemos!!!jajaja
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
mas dudas!!!!

aki una duda mas,aver si alguien m puede resolver y siempre muy agradecido de ante manooo!!!
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hola, pues la gws delicailla yo creo que puede ser por sobrefertilización. Porque yo tengo un par de ellas así y ahora las tengo a dieta. Así que cuidadín con los abonos.

Un saludo.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
muxas gracias apañero!!jeje.entonces le ago un labado d raices en el proximo riego y le bajo la disolucion de comida???ahora mismo le exo 5ml/l d agua d bio grow d bio bizz para crecimiento y floracion,como lo ves,le bajo a 4 dspues dl labado???
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
aver esas dudikas q e planteado x aki en las fotos y tal...alguna alma caritativaa es tan amable d ayudarr????
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
eeeeee!!jeje

ieieieeee gracias x esa pasadika niña!!pos no muy amenudo,cada 2 o 3 dias!precisament ahoramismo voy a ver si le ago un labado d raices q x lo general se lo ago cada 3 o 4 riegos cn unas encimas d nuseq.jejeje!!como lo ves mu'er???
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Yo es que.. no le hago lavado de raices :oops: Tengo pensado uno para la ultima semana o asi, pero nada mas. Ademas nunca he tenido excesos :roll:
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
oleee lo tuyo!!pos yo q m parece q siempre voy pasao x q seun lei x aki m parece q las puntas para abajo es d esceso y x lo general siempre ahi alguna cn forma d garfioo.x ahi mas arriba tngo las cantidades q le exo d xixa q lo q siempre e exo asio 5 litro d agua para todas y subirle la disolucion dl Bio grow d la casa bio bizz,empece cn 2 ml/1l d agua asta ahora q voy 5 ml/1l d agua. :wink: bien???cuidat niña!!


SALU2 y ns vems...segun lo q fumemos!!!jaja
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
aver,mas d mis tantas dudas.ahora mismo tngo un palmo y poko entre las mas altas y las mas bajas!!la pregunta q tngo es si m seria recomendable doblrar las altas o subir el foco??? saber q inconbenientes puede tener djarlas asi...adjunto la fotiko para q m digais!!!siempre agradecido...


SALU2 y ns vems...en los espejosss!!jeje
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Que pasa tío, pues lo que deberías hacer es subir las más bajas. Como? pues poniendo algo debajo de los tiestos. Así las igualas en altura a las más grandes. Porque si lo dejas como está, las pequeñas no recibiran toda la luz que debieran. Venga un saludo.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
muxisisimas gracias tio!!!!voy a acerlo hora mismo,lo q m moskea es q las dl centro q son las mas pekeñas,parece q son las q llevan la copa mejor y las d fuera mas espigas...pro aremos caso d los sabios!! 8) pondre fotikos mañana d cerka para ver los "cogollikos" q para 23 o 25 dias d flora q llevan veo pekeños pro...es lo q ahi!!alguien sabe x q?? :cry: weno...x aki estams y siempre muy agradecido!


SALU2 y ns vems...dnd siempre!!
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
holaa peñaaa y feliz san canutoooo!!!hoy toca una y no pekeña.jajaja!bueno,aki m dirijo a vosotros cn otra duda mas d todas las q tngo dsd q empece en esto.aki una foto aver si m podeis decir d q son esos roalicos q me suena a depredador...aver q m podeis decir.y la seman q biene pondre mas fotikos d la habitacion dl encant aver como van las niñas dspues d labado d raize.seguiremos informado!!!... ... ...jaja!


SALU2 y ns vems...segun fumemos!!jeje
 
-