SEGUIMIENTO: 2 Channel +, 1 Prozak, 1 Kritikal Bilbo (medical seeds)

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
Bueno, pues este es el tercer año que planto y me he decidido a hacer un seguimiento de mis cuatro pequeñas, aunque si se da bien la cosa y me monto bien unos esquejillos puede que salga alguna más :p Las puse a germinar anteayer por la tarde y las 4 han pasado esta mañana a tierra (pH 5.5 - 6.5), teniendo ya su 1-1.5 cm de raíz. He humedecido la tierra mediante un espray con agua y Rizhotonic, que es un potenciador del enraizamiento. Aunque no estoy seguro de si es solo para los transplantes y esquejes, no creo que le venga mal a un bebé, además es completamente orgánico y no contiene ningún nutriente en elevadas cantidades como para que pudiese quemar la planta.
Ya les iré contando poco a poco, las primeras fotos en cuanto vea aparecer los cotiledones =D
Salud y buenos humos ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas otro por aqui con una KRITIKAL BILBO, de que banco es? bueno me apunto a tu segui, una cosilla el rizotonic les va perfecto a la mia se lo e estado echando y tiraba bien en mi semi aber si nos pones unas fotos cuado esten abiertas tus plantitas.

Un saludo!
 

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
- 4 días desde que las puse a germinar y ya asomaron los cotiledones!!!! En cuanto salgan los dos primeros pares de hojas les hago alguna foto.

- A propósito de lo del banco de semillas, la Kritikal Bilbo es de Genehtik, Channel+ y Prozak son las de Medical Seeds.

- Y para poneros en antecedentes, el año pasado planté 1 Channel+ y 2 Prozak, las dos me gustaron mucho, siendo la Channel+ una planta bastante mas psicoactiva que la Prozak, que te da un colocón más aplatanado y de tranquis. Sin embargo esta última tenía un aroma y un sabor más cítrico que me gusto mucho.
A la hora de plantar, puse la Channel+ y una de las Prozak en tierra madre, mientras que la otra Prozak creció en una maceta de 70 l.
Para la tres usé el mismo tipo de sustrato (para plantar en tierra madre, al ser esta muy pobre, hice un agujero de unos 100 l que rellené de sustrato), rico en vermiculita y materia orgánica (no recuerdo los valores), con un pH 5.5 - 6.5.
Los nutrientes se los administré con el agua de riego (como casi todo el mundo), usando en periodo de floración el PK 13-14 de ATAMI de alimento y como potenciador el BioBloom de BioBizz. El resultado fueron unas plantas bastante majas (ahora os subiré algunas fotillos).
La Prozak fue una planta de porte más arbustivo, alcanzando 1.80 m de altura y 1.50 m de diámetro aproximadamente (la de maceta era algo más pequeña) y con un cogollo algo abierto y pequeño. En el caso de la Channel+, la planta se hizo ENORME, si bien la punta no pasó del 1.90 m, tenía un diámetro aproximado de 2.50 - 3.00 m. En esta los cogollos eran bastante más gordos y muy compactos.
En cuanto a producción, de la Channel+ saqué unos 700 gr. de cogollos limpios y secos (si, una sola planta 700 gr.), y no he pesado el hachís que hice con las hojas del manicurado.
Por el contrario la Prozak, me generó unos 400 gr. la que estaba en tierra madre y unos 300 gr. la que estaba en maceta.

Con esto resultados ya os imaginaréis que este año tengo muchas expectativas en mis 2 Channel+, y deseando saber como se va a desarrollar la Kritikal. Espero no haberos aburrido demasiado, aquí os dejo las fotillos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas menudas preciosdades eeeh la mas grande de ella le hicistes podas?

Un saludo makina y aber como nos salen estas Kritikal bilbo que yo estoy apostando mucho por ella y bah a tener todos los cuidados necesarios en 80l
 

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
Buenas Christian, pues la verdad es que no les hice ninguna poda, ni les di más cuidado que el abono de crecimiento, el de floración y el potenciador de cogollos. Pero la verdad es que tenían Sol todo el día, desde que salía sobre las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde.
En cuanto a las fotos, las dos primeras son de la Channel+, y el resto de una de las Prozak
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder tio pos bien guapas que te salieron aber si me sale mi kritikal bilbo como la chanel+ jajaja, la mia la tengo en 80li tambien le pega tol dia el sol.

Cuando la pusites? en Marzo?

Un saludo!
 

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
Disculpa la desconexión de este finde, pero estoy hasta el cuello de trabajos para la universidad y he de entregarlos esta semana :S
Pues no, la verdad es que planté un poco más tarde que este año, de hecho las puse a germinar el 13 de abril del año pasado, y mira lo que crecieron!!
A ver si se va ya este maldito frío, que hemos tenido un verano en invierno, y ahora me va a joder el tiempo, ¡¡¡las tengo aletargadas y no me crecen!!! Voy a tener que meterlas dentro de casa, por lo menos hasta que pase este frío, porque solo les han salido el primer par de hojas además de los cotiledones... Así que ya os iré contando. Por cierto, en cuanto tengan algo de entidad os cuelgo unas fotitos ;)
Salu2 y buenos humos!!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jtosta

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, pos joder tio poniendolas el 13 de abril te salio ese bicharraco madrreeeemiiiaa no quiero pensar lo que puedo llegar a tener yo que la puse el 3 de Marzo jajajaja, pero la mia solo bah a tener 80l- 80,5l pero bueno no se quedara corta tampoco jajaajja, y de los abonos que metistes e bisto que metistes ATAMI yo ya que el sustrato que e metido es de ATAMI, estado mirando y boy a comprar el BLOONMASTIC de ATAMI y no se si devere comprar alguno mas para tener mas producion, tu que me dices?

Una cosilla tu cres que me saldran esos pedazo de puntas tan largas con cogollos esque como ahora estoy acostubrado a ver las que e estado plantando este inbierno las autos y pues nose jajaaja

Bueno Un saludo y haber si rondean ya por aqui algunas fotllos de las plantitas
 

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
Bueno, pues tras un mes entero de estar hasta el cuello con entregas para la uni, vuelvo para dar constancia de como van mis plantitas. Que aunque entramos en exámenes, estos quitan mucho menos tiempo que los trabajos.
Así que entrando en materia, aquí os cuelgo unas fotillos que hice el lunes, a ver que os parecen. Hemos de tener en cuenta que planté a día 8 de abril, y que en 30 días que tiene el mes, nos ha llovido 23, por lo que el aporte lumínico recibido ha sido más bien escaso, y no han tenido el desarrollo esperado. De hecho hasta el día 5 de mayo o así, no empezaron a estirar casi nada. Espero poder estar más pendiente del hilo de aquí en adelante, ahí les mando las fotitos:
Las dos Channel + : Las macetas negras.
La Prozak: la del vasito amarillo.
La Kritikal Bilbo: la del vasito azul
 
-