Seguimiento 2 de Buddha Seeds

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas continuando con la actualizacion semanal :D

;) La MAGNUM ya fue cortada, con una altura final desde el sustrato de 90 cm. y un peso de 185 gr. con todo y el tallo principal, con cogollos con pocas hojas, densos y recinosos aqui unas fotos :D

MVC-274F.JPG MVC-260F.JPG MVC-262F.JPG MVC-264F.JPG MVC-265F.JPG MVC-267F.JPG MVC-269F.JPG

;) en poco mas de un mes la estaremos provando, buena bibra colegas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__ y cntx

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas, ayer cate la PURPLE KUSH :D

:rolleyes: cata en verde con pipa sencilla y sin filtro :rolleyes:

:rolleyes: :D ;) :p Una subida lenta y muy potente de exelente aroma que se puede paladear ala hora de fumarla :D:D:rolleyes:

;) te mantiene acelerado, ideal para actividades no necesariamente aerobicas, como dibujar o escribir :rolleyes: o_O :D

:rolleyes: una elevada bastante agradable sin paranoias y de buena duracion :D :D :D

;) esta planta por su agradable aroma es ya una verdadera joya digna de estar en la despensa ;) :cool: :D

:D me ha gustado bastante, gracias Buddha Seeds, por interesarse en producir estas variedades con perfiles aromaticos tan selectos, :cool: :D :p :D ;)

:) buena bibra colegas :D
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
esta buena,en fin,mezcla de indica hybrida con mas tonterias tal,y huele a belloto de paki...
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
esta buena,en fin,mezcla de indica hybrida con mas tonterias tal,y huele a belloto de paki...
;) tienes razon, :rolleyes: no se identificar aromas pero si son muy agradables, :D:D:D la conbinacion que aya echo Buddha Seeds le quedo fantastica :D
gracias por comentar colega :D buena bibra :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas ya prove la MAGNUM :rolleyes: cata en verde y pipa simple

;) de buen aroma que se queda en el paladar y subida lenta muy potente de larga duracion, la mas potente que he probado, se alcansa a persivir rasgos de paranoia muy buena para la estimulacion sexual, sin aumentar el apetito resalta el sentido del gusto
simplemente esta de peluche :rolleyes:
;) al dia siguente me desperte sin dolor y con una sensacion de adormecimiento en ciertas partes del cerebro lo sentia como un mapamundi, gracias a Dios y a Buddha Seeds por producir estas geneticas tan buenas :D :D :D

;) buena bibra colegas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia
-