Seguimiento 2 red critical y 2 Moby-D XXL auto de BFS

Sativo-indico

Semilla
10 Noviembre 2020
13
5
3
34
Hola a todos 👽 me anime a publicar el seguimiento completo de mis bebes, actualmente tienen 21 días, salvo Moby-D 2 (la del macetero rojo) que tiene 17 dias.
Las condiciones son:
-foco haluro 250
-foco sodio 250 (lo instalare una vez comience a florecer)
-carpa 80x80x180
-Extractor 4''
-ventilador oscilante
-filtro carbono (lo colocaré cuando florezca para que dure más su vida útil)
-fertilizantes bio grow, bio bloom y top max - fertilizantes big bud, bud factor x y bud candy (Necesito consejos con la aplicación o sobre cual aplicar porfavor :()
-maseta de 11 lts. para red critical 1
-maseta de 11 lts. Para red critical 2
-maseta de 11 lts. Para Moby-D XXL 1 (la del problema con color animal print)
-maseta de 8 lts para Moby-D XXL 2

Las primeras fotos son a los 4 días, excepto moby d 2 (la del masetero rojo) esa es su día 0. Un día de después de estas fotos fue su primer riego, de momento con agua normal sin fertilizantes. (la única que no regué fue la del masetero rojo por ser el primer dia)

Acepto y espero consejos 👏
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: plusin

Sativo-indico

Semilla
10 Noviembre 2020
13
5
3
34
-14 dias
-10 días maseta roja
Una de las moby tiene un toque animal print que pienso puede ser falta de nitrógeno, me dijeron que podía ser genética o bien falta de cercanía al foco, aceptó ayuda 😔😔
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Lo de la Moby D parece el problema que tienen casi todas las autos: genética. Algunos han acabado con autos deformes que no sobreviven, a otros solo muestran ese "animal print" como tú dices en las primeras hojas pero suelen salir bien. En mi caso tengo 4 Northern Lights Auto y 2 de ellas tuvieron alguna mancha como la tuya pero solo en el primer par de hojas, el resto han ido saliendo sin problemas ni manchas.

Tenla controlada, pero yo diría que tarde o temprano debería dejar de sacar esas manchas. Y aunque no lo haga y las hojas nuevas sigan saliendo con manchas, si su crecimiento va bien no te preocupes demasiado, es un problema genético y no se puede hacer nada. Yo en general la veo bien, aunque un poco lenta comparando con las otras 3, pero nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sativo-indico

Sativo-indico

Semilla
10 Noviembre 2020
13
5
3
34
Lo de la Moby D parece el problema que tienen casi todas las autos: genética. Algunos han acabado con autos deformes que no sobreviven, a otros solo muestran ese "animal print" como tú dices en las primeras hojas pero suelen salir bien. En mi caso tengo 4 Northern Lights Auto y 2 de ellas tuvieron alguna mancha como la tuya pero solo en el primer par de hojas, el resto han ido saliendo sin problemas ni manchas.

Tenla controlada, pero yo diría que tarde o temprano debería dejar de sacar esas manchas. Y aunque no lo haga y las hojas nuevas sigan saliendo con manchas, si su crecimiento va bien no te preocupes demasiado, es un problema genético y no se puede hacer nada. Yo en general la veo bien, aunque un poco lenta comparando con las otras 3, pero nada más.
Muchas gracias, con esto quedo más tranquilo, estaré atento igual de todas formas para evitar problemas 💪
 
-