Seguimiento 2007 bastardas... , nuevas fotillos

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
Pues eso, despues de obtener un gran rendimiento de mis chikillas el año pasado gracias a este maravilloso foro, vuelvo a poner el seguimiento de 5 plantitas, 2 son semillas recogidas de los frutos del año pasado, y otras 3 que acabo de poner a germinar hoy son de unas plantas de calidad de un colega.
Fotillos de las 2 que tengo (tendran alrededor de un mes, quiza algo mas...)

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
No creo que tengan espesor de raices para hacer un transplante,eso si, la tierra esa en un mes se habrá quedado sin abono.. o casi.

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Muy guapas tus plantas, buen tronco, buen color............aver si sigues así compañero. Yo no veo aún que sea necesario un trasplante, bajo mi punto de vista. Salu2

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
94
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
Wenas... muy buena pintaa tus plantas y muy buena idea lo de las redecillas para los pajaros (yo utilizo botellas de plastico cortadas)
No las transplantes todavia aun tienen sitio ai para k se llene toda la maceta de raices....

Venga mucha suerte compi!!!!!!

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
gracias a todos por los comentarios...

como puse en el post, no se exacatmente cuanto tiempo tienen, pero tendran alrededor de mes y medio o por ahi...
yo tb creo que todavia les falta para el trasplante.... Saludos

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
seguimos con el seguimiento.....

Pues aqui unas fotillos de como siguen mis plantitas.... ahora tengo 3 mas aunque son un poco mas pequeñas.
P.D. La grande de maceta la voy a trasplantar mañana.

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
no te entiendo devil...

quieres que ponga un nombre diferente en el titulo o algo de eso??? opininiones sobre la evolucion???

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
Se lo digo a geRarDD18

La evolución... pues siendo una lowryder... va a ser cosa rápida.

geRarDD18

Semilla
5 Mayo 2007
24
0
0
No piso el post de nadie, solo he aprovechado el tema para preguntar porque se havia hablado del tiesto, y asi no hago un tema para cada duda tonta ;)

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
Re: Seguimiento 2007, nuevas fotillos (problemillas i nuevas...)

Hola de nuevo a todos, despues de estar un tiempo sin internet ya vuelvo con fotos actualizadas y con un problemilla que no se que es, haber si me podeis ayudar....

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Por lo q se ve parece q tienes mosca blanca, compra algun insecticida, yo compre uno ecologico especial para mosca blanca y pulgon, y las q tngo en el campo ahora estan sanas como ellas solas...

Espera a q entre alguien q entienda mas, pero yo apostaria q es mosca blanca...

Suerte!

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Sino recuerdo mal la mosca blanca conlleva el minador, pero aver si algún entendido mas en la materia puede echarte una mano. Yo siempre digo lo mismo.............demegreen-40, a 2ml/l, en horas en las que no le pegue el sol, mejor a última hora, no echar en floración......chico mano santa, tengo una power plant que se la comían los minadores y algún bicho empezó con el tronco, le he echado dos veces y asunto solucionado, espero que te sirva si decides comprarlo......en cualquier floristería, cuesta unos 5,50 €. Salu2

-