Seguimiento 2007 bastardas... , nuevas fotillos

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
Pues eso, despues de obtener un gran rendimiento de mis chikillas el año pasado gracias a este maravilloso foro, vuelvo a poner el seguimiento de 5 plantitas, 2 son semillas recogidas de los frutos del año pasado, y otras 3 que acabo de poner a germinar hoy son de unas plantas de calidad de un colega.
Fotillos de las 2 que tengo (tendran alrededor de un mes, quiza algo mas...)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Se las ve sanotas,cuanto tiempo tienen?

Espero verlas crecer.

un saludo.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
No creo que tengan espesor de raices para hacer un transplante,eso si, la tierra esa en un mes se habrá quedado sin abono.. o casi.
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Yo transplante las mias siendo aun mas pekeñas, xk las tenia en macetas muy enanas y estan tirando de puta madre, es mas ahora crecen mucho mas rapido. Menos tierra = menos crecimiento
 

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
Wenas... muy buena pintaa tus plantas y muy buena idea lo de las redecillas para los pajaros (yo utilizo botellas de plastico cortadas)
No las transplantes todavia aun tienen sitio ai para k se llene toda la maceta de raices....

Venga mucha suerte compi!!!!!!
 

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
gracias a todos por los comentarios...

como puse en el post, no se exacatmente cuanto tiempo tienen, pero tendran alrededor de mes y medio o por ahi...
yo tb creo que todavia les falta para el trasplante.... Saludos
 

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
seguimos con el seguimiento.....

Pues aqui unas fotillos de como siguen mis plantitas.... ahora tengo 3 mas aunque son un poco mas pequeñas.
P.D. La grande de maceta la voy a trasplantar mañana.
 

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
no te entiendo devil...

quieres que ponga un nombre diferente en el titulo o algo de eso??? opininiones sobre la evolucion???
 

geRarDD18

Semilla
5 Mayo 2007
24
0
0
No piso el post de nadie, solo he aprovechado el tema para preguntar porque se havia hablado del tiesto, y asi no hago un tema para cada duda tonta ;)
 

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
Re: Seguimiento 2007, nuevas fotillos (problemillas i nuevas...)

Hola de nuevo a todos, despues de estar un tiempo sin internet ya vuelvo con fotos actualizadas y con un problemilla que no se que es, haber si me podeis ayudar....
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Por lo q se ve parece q tienes mosca blanca, compra algun insecticida, yo compre uno ecologico especial para mosca blanca y pulgon, y las q tngo en el campo ahora estan sanas como ellas solas...

Espera a q entre alguien q entienda mas, pero yo apostaria q es mosca blanca...

Suerte!
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Sino recuerdo mal la mosca blanca conlleva el minador, pero aver si algún entendido mas en la materia puede echarte una mano. Yo siempre digo lo mismo.............demegreen-40, a 2ml/l, en horas en las que no le pegue el sol, mejor a última hora, no echar en floración......chico mano santa, tengo una power plant que se la comían los minadores y algún bicho empezó con el tronco, le he echado dos veces y asunto solucionado, espero que te sirva si decides comprarlo......en cualquier floristería, cuesta unos 5,50 €. Salu2
 
-