SEGUIMIENTO 2007 NEBULA - SUGAR BABE - SENSI SKUNK

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Por cierto otra dudilla que me ha surgido, mis plantitas ahora mismo tienen si acaso 15cms de altura, me convendria plantearme pasarlas antes de los 30 o 40 cms a floracion para que asi no me coja demasiado la calor del verano (que me va a pillar, pero bueno, por intentar reducir daños lo mas posible...) ?¿?¿

Un saludo,

elvargas
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Y otra duda mas, ahora mismo tengo un periodo de luz de 18/6, podria cambiarlo a 24 horas para acelerar el crecimiento?¿

Muchas thank,

elvargas
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Actualizacion 15-05-2007

Pues aqui estamos de nuevo con una actualizacion con motivo del transplante (mas que necesario a estas alturas) de mis plantitas.

La he cagado por no haber transplantado las Sensi Skunk antes, ya que desde hace ya 6 dias venian mostrando carencias en las hojas de abajo que comenzaban a amarillear, pero por temas personales, laborales y demas no he podido dedicarles todo el tiempo necesario, ya que para transplantar necesitaba terminar unas cuantas cosas pendientes que tenia en el cultivo y me he retrasado, espero no haberles causado demasiado daño a mis niñas y que me agradezcan como espero el transplante que les hice ayer.

Os voy a dejar unas fotillos para que veais el estado de las plantitas, las raices de mi nebula (creo que esta bastante petadita) y un vistazo general al cultivo a dia 14-05-2007 (quedan por transplantar 7 sugar babe pero me quede ayer sin tierra...)

Un saludo y buenos humos,

elvargas

PD-> En relacion a la pregunta que hice del periodo de luz, me respondo a mi mismo (nadie me ha respondido... snif snif) y a quien le interese, remitiendolos al post de AZUMI MONOCULTIVO, donde le he preguntado a ella directamente y me ha aclarado perfectamente mi duda... Un saludo desde aqui para Azumi.
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Npi, pero yo con sacar 20-30 gramos por planta me conformo, porque por lo que he leido deduzco que no podria sacar mas ya que estoy con un 400W y al parecer una cosecha en estado optimo se saca de productividad a Gramos por Watio.

Un saludo,

elvargas
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, yo pa empezar decirte q soyt novato y q no te recomendaría q las dejaras pasar de 40cm pq después si el espacio es pequeño vas a tener problemas de espacio y de altura, la luz no va a prenetrar en toda la planta y eso es un problema, no las dejes crecer mucho si tienes poco espacio pq luego ahi problemas, te lo digo por experiencia pq mis plantas q las puedes ver en mi seguimiento están muy juntas y creo q se me han hermafrodita por estar muy juntas y pasarlas putas...y bueno lo de gramo por watio se supone q lo sacas si eres un gran cultivador a si q yo preferiero tirar por lo bajo mas o menos la mitad aunq bueno eso es pa evitarme la depre q te viene dewspués si te esperas cosas mejores jeje y ya no se m ocurre na más un aludo y buenos humos
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Pues aqui estoy de nuevo con otra actualizacion de mi seguimiento... parece que fue ayer cuando eran pequeñitas y manejables y miradla hoy, que son unos monstruos gigantes, aunque parezca mentira espero que salga un 40% aproximadamente machos, porque sino en floracion puedo tener problemas.

Me han aconsejado podar 1/4 de la parte baja de la planta, ya que no recibira apenas luz (llevan 10 dias aproximadamente en floracion y miden entre 60cms -65cms) y asi que la planta dedique sus esfuerzos en las partes mas altas. ¿Que opinais de esto?

Bueno aqui os dejo unas cuantas fotitos del estado actual, espero como siempre vuestras opiniones/criticas que seran bien recibidas.

Saludos y "que vivan los machos en mi cultivo..."

elvargas
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
simplemente impresionante vargas de verdad ;) se te ve todo un profesional, si puedes kontestarme en el privado azerka de lo del consumo me harias un favor ;) gracias
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, si q tiene buena pinta la verdad, sigue asi q se las ve bastente guay. Un saludo y buenos humos
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Buenas de nuevo, despues de un tiempecillo sin actualizar, aqui estoy de nuevo, en este momento mis niñas llevan 3 semanas y 2 dias de floracion, estan demasiado altas (ya lo he comentado en varios post...) pero parece ser que no estan mal del todo, se que no me rendiran del todo bien, pero espero que algo medio decente se pueda sacar.

¿Que opinais?

Saludos y buena cosecha...

elvargas
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Quetal tio!me llamo feelcar--y soy uno de los del foro...decirte que no te preocupes,las veo geniales..lo unico que estan un poco grandes,pero sabes?no mas que las mias..jejjejeje..se me fue la olla...y creciero la polla..pero no pasa nada..ademas veo que tienen el tallo fino y las ramas igal,siempre puedes doblarlas,yo no lo hago porque tengo 3 metros y medio de altura..pero aun no estan ni siquiera as de florecidas..solo hace 2 semans que las puse a 10--de luz..jeejje..venga compi las veo genial enserio---y si ves que no le lega alas ramas mas bajas la luz.pues ya sabes las doblas o doblas las ramas sin partirlas¿sabes comose hace no?venga ya veras que guapas---feelcar
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Buenos dias feelcar,

Gracias por tus comentarios, pero el problema de doblarlas es que como veras tengo el m2 que puedo cultivar con mis 400w petado y no tengo sitio fisico ni tan siquiera para separar las plantas un poco mas entre ellas, pero a ver de que manera puedo optimizar la reflexion en las zonas mas bajas.

Por cierto, 3 metros y medio en plantas de interior?¿ O te refieres al espacio que tienes hacia arriba?¿
Yo tengo 2.80 metros de altura, pero el problema es que el foco solo abarca un porcentaje de las altura y por lo tanto las zonas en una planta alta no reciben casi nada de luz (por lo que he leido por aqui...).
Gracias por tu ofrecimiento para explicarme como doblarlas (LST), aunque ya lo he realizado en alguna que otra de exterior y se un poco como va el tema.

Si tienes un seguimiento de tus niñas pasame el link para esharles un vistazo.

Un saludo y buena cosecha 2007,

elvargas
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
weaa!

mucho verde se ve por ahí!

sigue así que se ven muy chulas! :D
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
ups, acabo de ver la ultima pagina despues de postear... :?

pues también estás igual que yo, a media flora, y con el espacio petao por pasarte con el crecimiento :D
pero bueno, no creo que tenga problemas con la altura ya que parece que se han dejado de estirar...
supongo que a ti te pasará lo mismo, lo único que no les llega la luz abajo pero bueno...

aqui te dejo el link con unas fotillos de las mias:

f2-cultivo-interior/t69715-powerplant's-con-31-dias-de-flora.html

ale un saludo, y suerte con esa floracion!
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
Hi Marak,

He estado eshandole un vistazo a tu post de las powerplant y se ven bastante bien, aunque ha sio una exageracion 3 meses en crecimiento no?¿
Lo curioso es que yo las pase a floracion supuestamente en el momento justo, ya que solo las tuve 3 semanas y tenian las mas altas 35 cms y las mas peques 20 cms, pero como NO me habia llegado el pedido con los extractores y el cooltube y demas, tan solo tenia un reflector normal pa mis 400w y con el calor tuve que tener el foco a 60cms y las putas plantas justo despues de haber cambiado el fotoperiodo se me espigaron excesivamente (tampoco estaba tan alto separado el foco), llegando incluso a crecerme 5 cms en 18 horas (medido por mi) y ahora mismo despues de casi 4 semanas de floracion, tienen 105cms la mas alta y 75 cms la mas bajita.

He leido dos cosas en tu post que queria preguntarte:
1) La planta a la que le has doblado la punta, te refieres a que le has hecho un LST y la has doblado con hilos y demas o que has tronchado la parte de arriba para que no siguiera creciendo?¿ Si asi a sido, porque parte la has tronchado?¿ El cogollo principal sigue creciendo por la parte de arriba de donde tronchastes?¿
2) La poda de las partes bajas de la planta, se la has hecho de hojas y de ramas o solo de ramas?¿ Es que me aconsejaron que les realizara una poda de las ramas bajas, pero nunca de las hojas. Como te ha ido, se ha notado el cambio en las partes altas de las plantas?¿

Decirte que tus niñas tienen tambien muy buena pinta y espero que el resultado de nuestros cultivos sea merecedor por lo menos de la mitad del esfuerzo para conseguirlo...

Un saludo y buenos humos,

elvargas
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
wey,

pues sí, fue una exageración! me sobro el último més, ya que aun siendo 2 meses mucho estaban así de peques por lo de las temps bajas de las noches.
median solo unos 25 cm pero parecian lechugones. Supongo que deberia haberlas pasado a 12/12 entonces. por suerte no se estiraron mucho al pasarlas a florar, unos 15 cm o así solamente (las pase con unos 90 cm :? :? )

Respeco a lo de doblar las puntas, no se que es eso del LST. lo que hice fue colgarles un peso a unos 10 cm de la punta de manera que esta apuntase para abajo
(con cuidado de no tronchar el tallo). en un par de dias la punta vuelve a apuntar para arriba haciendo una especie de "L" . si luego les quitas el peso quedan como se ve en alguna foto (en la foto de la white russian creo que se aprecia bien).
Y respecto a lo de las podas si que pode a discreción, todas las hojas secas y chungas y las ramas que no sacaban flor las corte. Supongo que entonces todos los nutrientes que van a parar a estas ramas improductivas se van para las que les hacen mas falta :D
Supongo que malo no será, ya que a muchas otras plantas y arboles, como los frutales, tambien les hacen podas y van a mejor.

un saludo!
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
No sé porqué pero me daba a mi que este post lo iba a terminar leyendo (no suelo entrar por el indoor) y la verdad es que elvargas, así da gusto!. Tanto el exterior como el interior, da gusto ver tus seguimientos. Se nota que tienes una mano cojonuda. Ya se que me repito más que el gazpacho de la abuela pero es digno de elogio.

Un saludo y que todo siga así de bien, que de aquí a nada estás catando esa hierbita.
 
-