Seguimiento 2008: Santa Sativa, Super Silver, Critical+

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
Las tienes muy majas estas plantas i bien alimentadas, lo que creo que els falta es un poco mas de luz por esta razon crecen espigadas buscando el sol, por lo demas se las be muy sanas aunque un transplante no els iria nada mal.

Salud i suerte con la cosecha,
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
hola,
ganjaman lo de la sobrefertilizacion es lo que tengo miedo... si tiene un color verde oscuro, aparte d por el flash que algo ara, tambien lo noto yo. pero esque me parece raro, porque abono con el biovega, y mira el tamaño que tiene que digo yo que deberia chupar bien, buen la tierra tiene algo de humus tambien, pero joder, la primera vez si el fabricante recomienda 3ml por litro, pues le meti 0.5ml pora litro i medio, basante menos, y se curvaron las hojas, espere dos semanas o algo mas, y volvi a abonar, esta vez con 0.3-0.4ml por litro y medio, y se volvieron a curvar las hojas, de eso ace ya 2-3semanas, y lo del color creo que lo e empezao a notar ace 1 semana o asi... que viene retardao o que? XD, tambien las hojas curvadas ya no hay casi ninguna pero no voy a abonar en un tiempo, que a la tercera va la vencida y al final la jodo XD
abonariais la critical? tambien tiene tierra con humus

la luz puede que falte estos dias, porque llevamos casi dos semanas con lluvia y nubes....
transplante no quiero, porque se haran muy grandes y ha este paso no me van a caber en la terraza XD
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Tú no las abones si ellas no te lo piden con un amarilleo o sequedad de las hojas, preferentemente (que rallado es escribir "preferentemente" a ordenador XD!! ) en las hojas inferiores, así que no te arriesgues más. Se ven bien, y si no queires transplantar, la próxima vez no plantes tan pronto para que no se te agan tan grandes sin que tengas que forzarlas a que crezcan en una maceta bastante más pequeña de lo recomendado para su tamaño.
Suerte,
peace peaceeee :)
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
va actualizo que tengo las fotos d ace tres dias pero por vagancia no las he puesto XDD
la cosa sige llendo de puta madre aunque el tiempo siga dando asco, no ha hecho casi ningun dia de sol, todo lluvia y nubes, pero aun asi tiran bien. La santa estoy flipando es tan alta como yo y la voy a tener ke podar xk me va a tocar el techo a este paso. la critical sige creciendo bien y huele bastante bien para estar en la terraza. ahora comento mas detallao

*SANTA SATIVA:
vien ya la planta casi mide 140cm sin contar el tiesto, crece exajeradisimo, es tan alta como yo con el tiesto, 1.70, y si no la podo ahora que todavia kedan dos meses de crecimiento, me va a tocar el techo, kedan 50cm pa ke toke el techo o algo asi y en un par de dias en cuanto sake dos ramas mas ago una poda arriba para que tire mas a lo ancho y deje de crecer pa arriba aun asi es probable ke lo toke el techo XD
las ramas estan tirando muy bien, muy gordas, ha salido de la planta una rama, de esa rama muchas mas ramas y de esas ramas secundarias todavia mas ramas terciarias con sus pelitos y todo XD, si sige propagandose asi de puta madre, encima k ahora va a crecer a lo ancho jaja.
ah, puede pareceros por abajo que esta como espigada o algo asi, pero es porque la di la vuelta para que tomara el sol por la otra parte y las ramas de abajo todavia se estaban moviendo pal otro lao y por eso parece que estan desperdigadas XD.
fotos














*CRITICAL+:
esta va a su ritmo, ha tenido menos sol ke la santa porque el tiempo de ahora da asco y parece que crece mas lento, aun asi lleva buen ritmo y como empieze a acer sol creo ke kedara de altura mas o menos como esta ahora la santa, ademas se nota lo que dicen de ke la critical es menos ramificada XD la santa se abia ramificao mas ya, pero esta huele mucho mas. ademas creo que tiene feno indico por las hojas anchotas, y por eso seguramente crezca menos. tambien los putos bichos ke encontre ke parecian araña roja o acaros rojos noseke sera, compre neem y parece ke salen pocos aunke de vez en cuando me pongo y reviso todas las hojas y los mato a todos, me encontre unos cuantos en la critical, aunke lo smate a todos y sigo dando neem. parece ke les mantengo a raya, ya moriran todos algun dia, ahora no hay casi ninguno.
afotos







feno indico?






las fotos tienen un poco de tiempo ara estan algo mas grandes
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
en mi balcon falta de luz no hay lo ke hay es una meirda de tiempo ke lleva un mes sin salir el puto sol XD
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
bueno ya e cortado la punta aver si sale bien porque he apurado mucho la yema XD, e cortado justo justo la yema que era enana, aver si e cortao demasiao poco XD, aunque por la forma en que he cortado igual me sale poda fim, aver que pasa, si no pasa nada si sale fim o si sale normal.
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
despues de tanto tiempo vuelvo!!!
no tengo muy buenas noticias, en general las plantas an crecido bastante, la cosa es que estuve un mes de vacaciones, 15 dias estuvieron con mi padre cuidandolas bien, y asta ahi bien, pero los otros 15 dias les puse un riego con goteros de hospital y debio ir bien los 5 primeros dias como mucho.... nose que ostias pasaria pero ahi dejo de caer agua, conclusion, la critical que era mas pequeña y pedia menos agua, aguanto mas o menos bien, esta totalmente rekuperada, pero la santa sativa por poco se muere, se cayeron todas las hojas grandes y kedo como un palo seco, pero como era tan grande eso es como un arbol y segui regando y parece que ha ido reviviendo, tiene muchas hojitas pekeñas que le estan saliendo, pero aun asi nose si se podra sacar algo de ahi, eso si es enorme.
todavia no a entrado ninguna en floracion, las sigo abonando con el biovega de cana dos veces por semana ahora que estan tochas, parece que lo asimilan bien. digo yo que les quedara 15 dias o asi pa la floracion no?
bueno unas fotos

*SANTA SATIVA:
a esta la pode de arriba un poco y se duplico, y le kedan 10cm pa tocar el techo XDD
una cosa que me mosquea es ke como casi se muere, las zonas del tallo donde salian los pelos blancos, se secaron tmb y estan marrones y secas y nose si de ahi saldran cogollos.... ahora apenas se le ven pelos, solo en las zonas mas nuevas tiene pelitos blancos.
y el tiesto, solo decir que las raices ya asoman por la superficie....
la primera foto es de uno d los ultimos dias de junio, cuando me marche, asi estaba, vaya pinarro abia ahi, si ubiese estado bien.... buf arian falta tres pa rodearla seguro.

















*CRITICAL +:
esta joputa sobrevivio a las vacaciones, se noto ke sufrio un poco en algunas hojas pero sobrevivio, es una planta rara, se nota ke es critical en que se ramifica poco, pero no se ancha mucho, de altura con el tiesto ahora es un poco mas grande que yo, supongo que en cuanto enpiece la floracion me sacara un buen cacho mas....
se ven unos cuantos pelos blancos por arriba, y esta tiene las zonas dl tallo que en la otra estan secas las tiene bien, es la que mas esperanza tengo de ke me de cogollos
















ya estoy pensando en el año ke viene, i igual pongo de semilla directamente, si la santa no sale bien este año pues al k viene otra santa, y si sale bien, igual durban poison y sensi star, o santa sativa y sensi star, una sativa y otra indika
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
wenaaaaaas
pues os cuento como va la cosa, por el 10 d septiembre ya me arte d k no cogollaban, cargamos las matas en la furgo y pal huerto d un colega, estan en tierra madre ahora, an crecido bastante mas y estan cogollando dsd q las puse, estan cogollando bien, pero se nota q llevan casi un mes de retraso... las d mi colega k empezaron a buen tiempo a cogollar son el doble o el triple de gordos, pero bueno, se las ve que estan cogollando con ganas.
lo q me preocupa es la lluvia q aki por el norte ahora ya empieza a llover y pensando q le keda como mes i medio a las plantas.... pues nose yo q tal saldra la cosa, igual se joden con la lluvia i k ahora ace menos sol, pero bueno igual invento algo con una lona pa k no se jodan cn la lluvia.
aver unas fotos pa k veais, las d los cogollines son d la criti q es la q mas avanzada va










esta es la santa sativa la q se ve distinta
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
que todavía les queda bastante, sí. Con lo del tiempo, más que el problema de que puedan aparecer hongos por la humedad, que a lo mejor no tienes sol suficiente para que terminen de florecer del todo bien... pero claro, mejor eso que nada :) . Por mi parte nada más, que tengas suerte y cuenta lo que has ido haciendo para evitar problemas. Suerte,
peace peaceee
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
la supersilver esa q salia al principio k pense k era un macho y al final era embra y se la di a un amigo, k le icimos un millon de putadas a esa planta, cortarle ramas, ahogarla de todo y la cojio un amigo y revivio, auque estuvo asta q mostro su sexo en una mierda de tiesto k no tendria ni 4 litros, y mira la cambio a uno de 15 cuando mostro el sexo y es flipante, asi esta ace un tiempo, ahora no la e visto xo tiene k estar bastante mas tocha

 
-