Seguimiento 2009 =)

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Hola a todos! Aqui os presento a mis niñas.. ya estan mas grandecitas, pero como no he tenido internet este mes pasado os pongo unas fotos desde la germinacion 8)




Una pregunta... ¿Lana de roca o Jiffy ? Yo nunca he tenido problema con los jiffys, pero cambie la Sweet Afgan Delicius por una Lemon Skunk que esta en lana de roca y me di cuenta que aguanta mucho mas la humedad que en el jiffy.. :? (no hablo de germinar la semilla dentro, sino una vez germinada introducirla dentro)
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Re: Las quiero mas que a mi novia! jaja

Seguimos... Fui a una floristeria a comprar tierra y no tenian composana y me dieron una marca rara nose... tube que quitarsela a los 5-6 dias.. porque veia que las plantas estaban perdiendo color volviendose mas amarillas.. asi que fui al grow y coji sustrato de biobizz y hasta ahora... sin problema
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Re: Las quiero mas que a mi novia! jaja

Hize algun intercambio con un par de amigos de variedades. mantengo la psicodelicia, afgan kush, black jack y la sinnombre e incorporamos kritikal bilbo y Lemon Skunk y otra sinnombre aver que sale :D :D
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Re: Las quiero mas que a mi novia! jaja

Nose que le a pasao a la black jack.. no crece.. deberia de estar como la pisco pero nose.. de que puede ser :S???


Bueno Saludos :)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Las quiero mas que a mi novia! jaja

wenas..
aver,,platos debajo de las plantas fuera!!!!! :? :?
tiestos tranparentes fuera!!!!(dejan pasar la luz y podrias cozer las raices,,,,siempre blancos,,o cubiertos con papel de albal!! :D
el sustrato cuando mas esponjoso y aireado mejor,,,,,,,,,,la perlitaaaa creo k no la conocesss,,,por k no se aprecia.
te recomiendo k te leas la guia de cultivo,y los secretos de devil666(exterior),,,,,,estas cometiendo errores,,k si te la hubieras leido se seguro k no los cometerias...(aunke te parezca xorradas,,,alfinal se juntan todas esas xorradas y so las k te hacen perder la cosexa!!
saludoss..
 

Ailell

Semilla
1 Julio 2008
36
0
0
Re: Las quiero mas que a mi novia! jaja

Lo que tienes plantado al lado del cannabis en la primera foto es un olivo acebuche?
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Si es un olivo silvestre / acebuche... Ya hace dos años desde que coji el esqueje... las hojas se las corte para probar aber si las proximas le salen mas pekeñas..

Y las que pone ¿? nose que son.. son semillas que me an ido dando o e ido consiguiendo pero nose seguro que son. Me dijeron que eran Somango... pero a saber.


Ya estan los tiestos con papel de albal y sin platos!
 

CAZALLERO

Semilla
5 Mayo 2009
7
0
0
HOLA A TODOS SOY NOVATO EN PLANTAR MARIA Y ESTOY SIGUIENDO LAS INSTRUCIONES DE MIS AMIGOS K SABEN MAS K YO PERO KIERO NUTRULAS BIEN MIS AMIGOS NO LE DAN NUTRIENTES YO KERIA SABER KE LIKIDOS LES TENGO KE ELLAR PARA SU CRESIMIENTO Y SU FLORACION LA TIENDA MAS SERCANA K TENGO A MI ALCANCE PARA COMPRAR LOS LIKIDOS ES LA DOBLE CERO DE SEVILLA AGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME K TENGO K COMPRAR Y DE K MODO LO TENGO K SUMISTRAR GRACIAS X TODO
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
si abres tu propio hilo mejor,,,te contestaran todo lo k deseas saber!!!,,,graciass,,(no le gusta a tus compañeros k le xafen su hilo,igual k en su dia no te gustará ati)gracias..
intenta escribir en minusculas,,todo se entiende mejor y no dara la impresion k estés gritando..
saludoss y buen cultivo..
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
CAZALLERO dijo:
HOLA A TODOS SOY NOVATO EN PLANTAR MARIA Y ESTOY SIGUIENDO LAS INSTRUCIONES DE MIS AMIGOS K SABEN MAS K YO PERO KIERO NUTRULAS BIEN MIS AMIGOS NO LE DAN NUTRIENTES YO KERIA SABER KE LIKIDOS LES TENGO KE ELLAR PARA SU CRESIMIENTO Y SU FLORACION LA TIENDA MAS SERCANA K TENGO A MI ALCANCE PARA COMPRAR LOS LIKIDOS ES LA DOBLE CERO DE SEVILLA AGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME K TENGO K COMPRAR Y DE K MODO LO TENGO K SUMISTRAR GRACIAS X TODO
hola y bienvenido al foro,primero en minusculas se lee mejorr jejjejeje segundo lo primero que deberias de hacer es lerte la guia de cultivo te quitara muchas dudas y abonos en crecimiento con humus de lombriz suficiente pero si aun asi quieres abonar,nunca lo haga hasta que la planta tenga un mes y medio o incluso algo mas..saludos
 

CAZALLERO

Semilla
5 Mayo 2009
7
0
0
perdonarme soy nuevo en el foro i no lo entiendo todabia no se como grear mi hilo gracias x todo no e kerio molestar gracias
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
no molestar no para nada bueno arriba del todo donde pone nuevo tema expones tu hilo y las dudas que puedas tener, los compis estaran encantados de poderte ayudar..saludos.
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Hola buenass! De momento todo bien. A la lemon skunk le e vuelto a cortar otra oja. Para probar la tecnica de poda que habla en el libro de A.R.S.E.C aber que resultados da :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
muy bien todas con platos debajo! :lol:
y los tiestos deverias cubrirlo con papel albal,,colores oscuros con temperaturas elevadas podrian cocerse las raices!
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
Fotos de estos ultimos 15 dias.

haber si tengo luego un rato y se lo pongo. la verdad esque ya he notado que se seca antes la tierra de las macetas negras que las otras.

Deberian estar mas grandes pero he estao la primera semana de agosto fuera de casa y estos ultimos 13 dias fuera tamben y las e tenido en la bañera cn la persiana levantada y unos cuencos con agua al lado de los tiestos y han aguantado todas. :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
maTu.Dam1 dijo:
sabeis que pueden ser esas conchas que le salen¿

Saludosss :)
wenas

pues semejan simples cochinillas 8O ; frótalas con un bastoncilo empapado en alcohol y morirán; pero asegúrate de darle un buen repaso a las matas para eliminarlas a todas; no necesitas ningún insecticida, que el alcohol es lo mejorcio.

ya de paso te muevo el seguimiento a la sala de seguimientos de exterior :D

saludoos.
 
-