Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas gente, les vengo con unas preguntitas aver si entre todos nos ponemos de acuerdo, estoy harto de que me sablen por liquidos especificos para la marihuana que al final son los mismos que venden para otras plantas pero mucho mas caros.
Pues mirando en el cuartillo veo que mi padre tiene muchos productos para la viña los arboles de fruttas las verduras y todo lo que tenemos en la huerta, pero que tal serán estos dos botes para la marihuana, no quiero ir probandolos poco a poco asta que me digais algo, alguno tendra que saber.
Ver el adjunto 361742Ver el adjunto 361744


Tambien acabo de estar mirando por la red puse el nombre del primer bote seguido de marihuana y no sabeís que me encontre? un grow que lo vende, es el mismo bote pero en negro y pone la mismas caraterísticas ademas lo venden a 15 euros. Bueno por lo menos creo que el primer bote el de enrraizar si lo puedo usar ademas ahora tengo una plantita con 2 semanas que le vendrá de lujo.
El otro bote pone que es para bajar el ph pero lo que me traba esque ademas tambien trae un poco de npk y nose si esto será bueno, vosotros que creeís, los uso o los dejo solo para la huerta?
Por favor opinen no se queden callados
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Rubén! pues es la primera vez que veo estos botes, no obstante son también para el cultivo y las características no parecen tener incompatibilidades con la "caña", asi que en principio no creo que debas tener problema, el enraizador, si como tu dices lo has visto que venden en un grow, puede cambiar simplemente la etiqueta o quizás un poco en la cantidad o elementos que contenga (si varía para lo último claramente habría que mirar qué elementos tiene que puedan causar daños a la marihuana) me parece curioso un dato de la primera botella y es en tener cuidado con la reacción con elementos muy alcalinos lo cual me parece que entonces dependiendo del sustrato te lo permita o no. ( es que ahí atras leyera algo sobre la reducción o el aumento de la alcalindad en el suelo con nosequé producto) y por eso te lo comento, no vaya a ser que te produzcan algún problema.
De todas formas a ver si alguien que los tenga/tuviera y haya usado te sabe decir un poco más sobre el tema.
Un saludo y buenos humos nen, a ver si subes alguna fotillo de la cheese a ver qué tal va!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Del enrraizador si que me fio ademas usare dosis minimas, el otro es el que me trinca porque es para bajar el ph pero ademas es abono, aver si alguno sabe.
Fotos:
Wappa bastarda con 14 dias sembrada por ahora en poca tierra composana mezaclada cn tierra usada y un poco de estiercol de cabra del año pasado, lleva dos riegos con purin de ortiga y los demas han sido agua.
Ver el adjunto 361825
Cheese nose cuanto mide pero ya esta cojiendo buena altura, me gustaria intentar sacarle dos esquejes a las ramas de abajo que no dan nada pero nose si me habre salido de tiempo, soy de canarias, ¿que creen?.
Ver el adjunto 361828
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Pues si, a ver si te despejan la duda.
La Wappa esa como el propio nombre dice está "wapa" hahaha se la ve bonita y hojas gordotas la verdad, a ver qué te sale de ahí, es la primera vez que leo ese nombre de variedad, qué tipo de plantucha es? Bueno y sino tiempo al tiempo que ya se verá de aquí en adelante cómo se pone hehe
Y la cheese pues tiene una structura bien bonita, se la ve bien hechita y ramificada, sin duda tiene toda la pinta de salir churracos de ahí!
Por cierto, por lo de sacar esquejes, pues la verdad, si has podido mantenerlas para la floración forzada y toda la vaina, pues inténtalo con los esquejes hombre! ya según el tiempo y el fotoperíodo le vas dando tú más o menos horas de luz y listo, yo creo que es lo mejor del tiempo de canarias, una gran amplitud de tiempo siembra y tal, piensa que si son ademas de las ramas de abajo que no dan practicamente ni pa un porrillo pues te vale más la pena por lo menos el intentar que el esqueje enraíce y eso. Para esta vez directamente no haría el método este de hacerlo enraizar con el corcho y su putamadre porque al final el método más sencillo acaba siendo el que casi nunca falla, enraizador y pa la tierra (yo lo metiera en un vaso de agua con un par de mililitros de enraizante de HESI, que la verdad que me va de lujísimo) y despues me prestó un colega unos polvitos que se echan en la base del tallo y pa la tierra directo, cabe mencionar que cuanta más humedad ambiente haya mejor porque favorece el enraizamiento y aparte hasta que no le encontré raíces no lo saqué al sol directo, lo tenía dentro de casa donde le daba bastante claridad simplemente para que nada más enraizara aunque no me diese cuenta pudiera guiarse con esa claridad.
Mucha suerte nen! Talué!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Los esquejes ... como bien ha dicho michy prueba a sacarlos , es un poco tarde ya que la planta esta comenzando la flora , pero ten en cuenta que son ramas bajeras y son las mejores para esquejar . los pones en un vaso de agua con un poco de enraizante durante un dia y luego pasas los tallos por clonex y a tierra . En tu zona teneis temperaturas moderadas y humedad , posiblemente te enraícen sin problema . Los productos ... lo mejor es probarlos a pequeñas dosis y si ves que funcionan , sigues con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
gracias a los dos por pasarse, lo productos acabo de usar el de estimualdor de raiz, aver que tal le sienta.
Michy wappa es una planta bastante conocida al menos por mi tierra y es del banco paradise seeds.
Los esquejes los hice anoxe saque los dos de las ramas bajeras le corte las puntas de las hojas hice otro corte en el tallo dentro del agua por si se habia echo una burbuja en el otro corte, los puse en macetitas con tierra usada que primero lave abundantemente con agua caliente para eliminar parasitos o lo que sea. Luego los meti dentro de una botella de 8l cortada por arriba y la parte de arriba la envolvi con papel de cocina de ese trasparente y le hice agujeros. Y por ultimo los puse en el cuarto de lavar, osea el cuarto de la lavadora que es bastante luminoso pero no le da el sol.
No pude usar hormonas un amigo me iva a dejar clonex, pero al final el tio fue de mierdaporque el queria ver como hacia yo el rollo pero yo no puedo dejarlo entrar en mi kasa a no ser que este yo solo porque mis padres no quieren que les diga a mis colegas que yo planto, auque dos o 3 colegas si lo saben pero porque suelen venir a mi casa desde pequeñajos.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Tus padres son sabios amigo.... Estas cosas cunto menos se sepan ..... mejor , no quiero decir con esto que tus colegas te vayan a " dar el palo " , pero siempre se comenta ...se rumorea... y al final hay mucha gente que si no lo sabe ...lo sospecha y eso si es mas peligroso . A nadie le gusta que por una chorrada de este tipo , tenga uno que estar con la mosca detrás de la oreja , en su propia casa
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Claro yo pienso igual que ellos, pero te aseguro que los 3 que lo saben son gente de bastante confianza mas que nada porque estamos siempre juntos cuando quedamos, y asi desde pequeños... Luego tengo otros amigos en los que no confio pero tranqui que yo me anticipo a ellos, ademas que en mi casa es un poco cante robar ademas de que aqui todo el mundo se conoce.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas fumetas, ayer me di un salto por un nuevo grow que han abierto aqui, loca maria jaja. Pues nada ya compre el paquete de skunk1 que tanto he dicho que quería tener... el del grow queria venderme otras semillas, me pregunto que porque skunk1 que ya esta un poco pasada, y le dije que no creo que ubiese semillas calidad precio como estas y nada se tuvo que quedar callao, luego intento venderme unas automaticas de grass o matic jaaj pero no caí en la trampa.
Pues nada he puesto a germinar una y las otras dos estan en la nevera para invierno y para el proximo año.
Ver el adjunto 362399
y unas fotitos de como van la cheese y la wappa bastarda.
Ver el adjunto 362400 Ver el adjunto 362401
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ke buena la bastarda tio!! y la cheese ya de pekeña y sacando hojotas grades!! si si ke buena!!
EEEi que pasa, la wappa es la pequeña y tiene las hojas anchitas lo que me agrada porque si fueran demasiado finas suelen salir fenos mas malos, al menos eso pasa con las semillas bastardas de aqi... aver que tal como me salga la wappa esta hembra, junto con la skunk1 que tengo germinada ya serían 3 matas, joder menos mal que tengo los botes llenitos por las 3 que corte de floracion forzada.
Gracias por pasarte dannysk
 
  • Me gusta
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
EEEi que pasa, la wappa es la pequeña y tiene las hojas anchitas lo que me agrada porque si fueran demasiado finas suelen salir fenos mas malos, al menos eso pasa con las semillas bastardas de aqi... aver que tal como me salga la wappa esta hembra, junto con la skunk1 que tengo germinada ya serían 3 matas, joder menos mal que tengo los botes llenitos por las 3 que corte de floracion forzada.
Gracias por pasarte dannysk
al final pesaste la cosecha de las forzadas??? sabes cuanto te dio??
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues nunca las pude pesar con exactitud porque yo siempre las corto por tandas segun vea el grado de madurez en cada cogollo, y encima al estar sin blanca y pues desde que los tallos crujian empezaba a fumar y curar a la vez, pero siempre hacia mas o menos el calculo, pero todas me dieron casi lo mismo algunas unos gramos mas pero unos 35 gr por planta, a la ultima critical kush segun mis calculos son 40 gr pero bueno, no quiero asegurarlo porque sería mentir.
Mañana subo unas fotos de los cogollos en seco para que veais que pintona cojieron, la mayoria esta en botes pero todavia me quedan unos 10 gr de la ultima C.K en el secadero.
 
  • Me gusta
Reacciones: dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas gente hoy me he levantado y fui a ver si habia germinado la semilla pero todavia no lo ha hecho, me estoy empezando a preocupar porque todas mis semillas SIEMPRE han germinado al dia siguiente, espero que no se trate de semillas viejas porque skunk1 es una marca que se vende por lo que siempre deben estar llegando paquetes de skunk pero aver que pasa.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola a todos. Gracias joniitox me alegra que te gusten;)
Fotos: La cheese va de perlas, se ha estirado bastante mas de lo que yo pensaba, y todavia creo que estire unos centimetros mas, por lo pronto le heche un poquito de purin de ortiga para darles un ultimo chute de nitrogeno porque ya tiene alguna hoja amarilla, la wappa pues va muy bien y huele muy bien tambien, espero que sea hembra a ver que sale de esta bastarda.
Ver el adjunto 362718 Ver el adjunto 362722 Ver el adjunto 362723 Ver el adjunto 362726
Y la utlima una macro de los pelitos de la cheese, ya se acerca el momento de la floracion.
Ver el adjunto 362728
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y X.Dorado

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La skunk#1 que puse a germinar 48 horas depsues ya tiene el rabito por fuera asi que mañana ira a una maceta pequeñita para depsues pasarla al tiesto definitivo, será como una automatica no puedo perder tiempo provocandole estres por trasplantes podas, etc....
Ver el adjunto 362731
Y por ultimo aunque tarde, unas fotos de las floracion forzada ya curandose.
La primera es la critical bastarda, que se puso violeta, pues despues del secado y curado la cosa se ha quedado asi, ojo me dio muxa mas produccion lo que pasa esque al no tener nada de fumar he ido tirando de esta mientras la critical kush se secaba y curaba. Me dió entre 30 y 35 gr, y debo decir que estos cogollos son buenisimos al final me valio la pena echar esta bastarda.
Ver el adjunto 362732 Ver el adjunto 362733
La critical kush, gran productora de resina y tambien produce cogollos bastante duros, en la foto se aprecia, lo que esta en la mesa es lo que se esta curando en bote, y lo que esta en la caja es lo que se estaba secando que ahora lo puse en cajas y mañna o pasado mañana lo pondre en botes.Esta me dió uno 40 gr, aunque como soy un desesperado de esta planta tambien he fumado bastante, pero que se le va a hacer soy asi desde que veo un cogollo seco me muero por catarlo para ver lo que se avecina.
Ver el adjunto 362734 Ver el adjunto 362735 Ver el adjunto 362736 Ver el adjunto 362737
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y dannysk

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Eeey qué tal tron! Mira una cosa, no te preocupes de momento por la semilla que está germinando, ya se sabe que aunque las semillas deberían ser "frescas" y germinar rápido, tampoco hay porqué meter prisa al asunto, pues a mi por ejemplo me dijeron en un principio de la Jamaican Dream, que no habían repuesto aún la semilla cuando la compré pero que aún quedaban unas pocas de cuando el último envío y me dijeran que si no me salía por no estar fresca me la reponían sin problema, aunque no fue el caso, pero si que me tardó creo que 2 o 3 días en germinar, fuera la que más tardara de hecho. Sé paciente de momento que casi seguro que acabará saliendode un momento a otro hehe

La cheese la tienes preciosa, a ver ahora que empieza la floración cómo se pone!! hehe y puff todo eso que tienes ahí curando ya tiene una pintocha que menuda barbaridad! buenos ciegos deben proporcionar, estaría genial que la pudieras catar con un vaporizador y así me comentas a ver qué tal van esos cogolloncios en estes cacharrillos, que son una maravilla!
Con la Wappa solo te puedo decir que mucha suerte! Pues se ve que la tienes bien controlada y va tirando de puta madre! Avanti creccemento! hahaha

Un saludo tron! A cuidarse/las!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas michy, la skunk1 ya germino y saco el rabito medio centimreto y ya la he puesto en tierra, no quiero correr riesgos jajaj esque tengo muchas ganas de ver una skunk1 en accion.La cheese se supone que es como decir una hermana de la skunk1 asi que podre en ver cuales son las diferencias entre una y otr y si son tan parecidas como dicen. La wappa bastarda espero que salga hembra, ya se verá por lo pronto crece muy bien y eso me gusta, apesar de estar en un poco de tierra composana mezclada con tierra usada y estiercol de cabra. Por cierto me pase por tu segui tienes unas plantas envidiables tío, y por lo de la critical kush no te desanimes tio, igualemnte tienes la otra C.K la sad la jaimacan y el esqueje, no te puedes quejar.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Aaah! Hahaha qué bien que al final germinó, y no tardó demasiado la verdad hahahaha ahora ya a tirar parriba es lo que les toca a esas 2.
Será interesante la comparación entre la Cheese y la Skunk 1, atento he de estar, aunque creo que las Skunk te sorprenderán muy gratamente hehe

Gracias por pasarte por alli, es una pena ciertamente lo de la C.K pero bueno, de momento la dejaré unos días más, si el declive continúa le meto un tajazo y a secar, que por lo menos está la ostia de resinada y tiene buena pinta, y sii por suerte aún cuento con la hija y el resto a ver qué tal acaban; el esquejillo espera que salga perita ahora en la flora con la gama esta de advanced nutrients y así por lo menos sabré como habría sido la Critical Kush pochilla al final de flora!

Buenos vapores/humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo corte las primera critical kush un poco tempranera por aquello de la brotitis y pense que con lo enrresiinada que estaba daria igual, pero en comparacion con esta otra C.K que la corte en su punto la primera se quedo con menos sabor y un pelotazo mas high pero poco duradero, mi conlusion esque la aguantes todo lo que puedas porque sino no te agradará demasiado aunque si estas muy apurado sintener material podria ser una vía de escape.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Michy

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
No, si no es por la prisa de tener rápido algo que fumar, sino que si la plantucha me sigue..., como decirlo, "efermando", he de cortarla por si acaso para salvar lo que tiene, no obstante, ayer fue el último riego a esas 4 con el Delta9 y como mucho dentro de 5 días le haría el último de guano (aunque a esta ya no se lo echaré) o quizás les eche ese último riego con el potenciador Overdrive que me regalaron y luego ya para lavar raíces; como ahora van para su día 38 de floración, a ver si aguantándola una semanita más aunque sea para que los tricomas que tiene maduren y bueno si hay suerte que los cogollos endurezcan un poco más porque en comparación con la otr C.K son algo menos compactos, aunque puede que sea por ese problema que padece.
Gracias por todo, un saludo nen!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Te aconsejo que la intentes aguantar minimo entre los días 50 y 55 de floracion para que este fumable.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Hombre se supone que en esos momentos las plantas están ya para cosechar práctucamete, yo calculo los 55 días el día 23 de este mes, que es para cuando tengo marcada la fecha aproximada de fin de floración, pues el último abono será el de guano dentro de unos días (aunque quizás se lo suprimo para hacer un lavado de raíces más eficaz).
Por cierto una pregunta, como haces tú los riegos con melaza? Aguamiel simplemente no? Es qu estuve leyendo aún ayer en el Libro este de Jorge Cervantes, el de La Biblia de la Marihuana, que lo tengo en formato digital, y pues lo que aunmenta el sabor y olor son los hidratos de carbono, pero claro no sé si puede producir algún tipo de problema el riego con aguamiel, me podrías decir como se realiza la disolución? y cada cuantos días se lo sueles aplicar en el agua de riego?
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Dannysk los cogollos estan de rechupete me estan sentando que no veas xD jajaj.
Michy el aguamiel yo lo que hago es disolver en 2 litros de agua una cucharada de cafe pero bien encolmada(primero la disulevo en un vaso de agua caliente), y se la aplico las tres ultimas semanas. Te digo que la que yo coseche con 60 dias esta mil veces mejor que la que coseche con 45 y 50 dias, asi que te tienes que hacer a la idea de que no la coseches muy pronto o no será tan especial.

La skunk1 ya ha asomado y esta abriendo los cotiledones, mañana o paso subo foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf
-