Seguimiento 2014 AUTO! buddha purple kush, Magnum, Or.amnesia x2

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Bueenaas chico/as :D


Me llamo Lorena, soy una chica de etnia gitana que consume cannabis como todos vosotros supongo jejeje como en mi cultura esta prohibido mis padres no lo saben y planto en casa de mi tia, todo esto lo yevo a escondidas asique espero que poraqui no haya nadie que me conozca jejeje
Soy de Barcelona y tengo 19 años y este es mi segundo año de cultivo jeje
Empecemos, tengo jabon potasico, la tierra la compre en un grow (amigo de confianza)
y las macetas son de 25 l cada una el chico del grow me recomendo no abonar con nada en el crecimiento
pero encambio si en la floración como podría ser humus, o un liquido que no me acuerdo del nombre que me dijo jejeje
la cuestión, puse a germinar hace un par de diasdos original amnesia con dos platos y el metodo de las servilletas, y ayer por la mañana ya estaban en su punto me decidi por plantarlas y hasta ahora jeje

Me gustaría hacerles un seguimiento a mi recién nacidas Original amnesia, pero hay un problema.:rolleyes::rolleyes: Antes de nada necesito bautizarlas, me podriais ayudar para elejir los nombres?

Tengo pensado Minnie pero no se me ocurren maas! TT podríais decirme nombres?? Iré poniendo fotos, pero lo que os digo, que terminaron de germinar ayer y hoy las e plantado

Espero respuestaas y QUE SE UNA MUCHA GENTE A MI CULTIVOOO!
:p:p:D:D:D
 
Última edición:

MisterTHC

Semilla
2 Marzo 2014
28
17
3
39
Santiago de Calatrava.
Hola Lorena, un placer. Dices que te eres novel y sin embargo te has decidido por una planta algo dificil de cultivar. Yo este año tengo tambien una original amnesia "Dinafem" por plantearme este reto. Será dificil de cultivar, pero mimos no le van a faltar. Asi que desde aqui te animo en tu aventura. Miraré y compararé con el objetivo de ir adquiriendo conocimientos en este maravilloso mundo del cultivo del cannabis. Deportivos saludos.
 

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Hola Lorena, un placer. Dices que te eres novel y sin embargo te has decidido por una planta algo dificil de cultivar. Yo este año tengo tambien una original amnesia "Dinafem" por plantearme este reto. Será dificil de cultivar, pero mimos no le van a faltar. Asi que desde aqui te animo en tu aventura. Miraré y compararé con el objetivo de ir adquiriendo conocimientos en este maravilloso mundo del cultivo del cannabis. Deportivos saludos.
Jeje q que te refieres con dificil de cultivar jeje? Me gusta lo dificil no problem maaan :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Bueenaas chico/as :D


Me llamo Lorena, soy una chica de etnia gitana que consume cannabis como todos vosotros supongo jejeje como en mi cultura esta prohibido mis padres no lo saben y planto en casa de mi tia, todo esto lo yevo a escondidas asique espero que poraqui no haya nadie que me conozca jejeje
Soy de Barcelona y tengo 19 años y este es mi segundo año de cultivo jeje
Empecemos, tengo jabon potasico, la tierra la compre en un grow (amigo de confianza)
y las macetas son de 25 l cada una el chico del grow me recomendo no abonar con nada en el crecimiento
pero encambio si en la floración como podría ser humus, o un liquido que no me acuerdo del nombre que me dijo jejeje
la cuestión, puse a germinar hace un par de diasdos original amnesia con dos platos y el metodo de las servilletas, y ayer por la mañana ya estaban en su punto me decidi por plantarlas y hasta ahora jeje

Me gustaría hacerles un seguimiento a mi recién nacidas Original amnesia, pero hay un problema.:rolleyes::rolleyes: Antes de nada necesito bautizarlas, me podriais ayudar para elejir los nombres?

Tengo pensado Minnie pero no se me ocurren maas! TT podríais decirme nombres?? Iré poniendo fotos, pero lo que os digo, que terminaron de germinar ayer y hoy las e plantado

Espero respuestaas y QUE SE UNA MUCHA GENTE A MI CULTIVOOO!
:p:p:D:D:D
Bueno por aqui me voy a quedar aver que tal t va con esas niñas, afrodita
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Hola Lorena, si que es algo dificil de cultivar puesto que es la reina del banco de semillas "Dinafem". Es una variedad muy exigente en cuanto a luz y nutrientes pero la recompensa es brutal. Cuidala y ya sabes...el que siembra recoge.;)
Eso aré!
Muchas gracias por el apoyooo!:oops::p




Bueno por aqui me voy a quedar aver que tal t va con esas niñas, afrodita
Afrodita quien jajajajaja yo? Porque me encanta para una de mis nenas jejejej:D:):p
 

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Decidido chicoooss!
La que ya ha dejado ver sus bonitas hojas se llamara "eleanor"
Tributo a mi preferido shelby gt500 del67

ELEANOR, con las hojitas recien abiertas jijiji:pDSC00011.JPG


AE86 tambien ha asomado pero no se que le pasa que no se levanta, hoy no ha habido mucho sol porque a nublado asique supongo que sera por eso porque no se la ve débil ni mucho menos, esta se llamará "AE 86" a referencia del Toyota Sprinter Trueno AE 86 de la pelicula initial d, porque la veo como tal, se ve chustiya pero con una buena puesta apunto puede sacar mucho rendimiento

AE86, un poco cerraditas pero bueno jejejej aver que pasa
DSC00014.JPG

En definitiva jeje queria consultaros ya que no me lo aclararon mucho en un tema que publiqué

Me dan apenas 9 horas en el balcon, e pensando en que cuando vaya a oscurecer meterlas en una habitacion y poner una bombilla pero quiero que me aclaren:



1. A que altura debo ponerla ?

2. Necesito una bombilla especial ? De ser asi recomendadme una tienda online que esten baratillas o si alguno se ofrece a vendermela
Si no hace falta que sea especial recomendadme la potencia ieso jejejejejeje:oops::oops:

3. Los Watts, Cuales son las potencias que se utilizan y el porke una potencia mas que otra

Y por último, explicarme como debo hacerlo, no tengo ni idea , horas de luz etc....



Gracias por vuestra ayudaa soys super majoooooos ♥
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Hola,

Mira mi hilo aqui de seguimientos "4 autos en exterior y cfl", lo puedes hacer en cualquier rincon o armario, alternando luz de sol y bombillas durante 20 horas al dia..

Tambien en el sub-foro de bricomaria puse un hilo de reflectores caseros para cfl (bombillas de bajo consumo), con bombillas del alcampo y bandejitas del chino. Otro miembro del foro, komando, tambien ha puesto una foto de su montaje, y es muy buena.

A mi me han crecido mucho en un mes, y merece la pena probarlo..

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
Hola Lorena, bienvenida!! pues yo creo k con 9 horas de sol no vas mal, yo no les pondria ninguna luz extra, ya k es la amnesia normal no la auto. verdad? con las normales no hay prisa para k crezcan ya k tienes unos cuantos meses jejeje.
En lo referente a abonar te recomiendo k en crecimiento si k abones algo con abono de crecimiento o con guano de aves marinas .
espero k te sirva de algo.
un saludo y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Hola Lorena, bienvenida!! pues yo creo k con 9 horas de sol no vas mal, yo no les pondria ninguna luz extra, ya k es la amnesia normal no la auto. verdad? con las normales no hay prisa para k crezcan ya k tienes unos cuantos meses jejeje.
En lo referente a abonar te recomiendo k en crecimiento si k abones algo con abono de crecimiento o con guano de aves marinas .
espero k te sirva de algo.
un saludo y suerte
Estas en un subforo de seguimientos autoflorecientes pero tu a tu rollo empanaooo jajajajajaj y si que son autos pero como estamos en seguimientos autoflorecientes eh pensado que era innecesario jejejeje
 
Última edición:

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
ahhh jodeeer!!! o_O es k me lio el mensaje de alejandro k ponia
Hola Lorena, si que es algo dificil de cultivar puesto que es la reina del banco de semillas "Dinafem". Es una variedad muy exigente en cuanto a luz y nutrientes pero la recompensa es brutal. Cuidala y ya sabes...el que siembra recoge.;)
y yo al oir eso pues mi cerebro "empanao" pues a pensao k era la normal :p, ya k las autos no me parecen muy dificiles de cultivar.(dificiles no pero estresantes si por el poko tiempo d crecimiento k tienen jejeje)
y bueno ahora sabiendo k son autos si k te recomiendo ponerla debajo de una luz... yo lo k hago es tenerla por el dia en el balcon y a eso de las 21:00 horas k ya a oscurecido la meto en una habitacion a oscuras hasta la 1:00 para k descanse y a la 1:00 la pongo debajo de un flexo con una bombilla de 100W a unos 15cm de la planta hasta las 9:00 k me levanto y la saco al balcon.
asi k eso no es una iluminacion profesional pero algo hace y se nota.
un saludillo de un empanaooo!! :p
 
Última edición:

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Decidido chicoooss!
La que ya ha dejado ver sus bonitas hojas se llamara "eleanor"
Tributo a mi preferido shelby gt500 del67

ELEANOR, con las hojitas recien abiertas jijiji:pVer el adjunto 404271


AE86 tambien ha asomado pero no se que le pasa que no se levanta, hoy no ha habido mucho sol porque a nublado asique supongo que sera por eso porque no se la ve débil ni mucho menos, esta se llamará "AE 86" a referencia del Toyota Sprinter Trueno AE 86 de la pelicula initial d, porque la veo como tal, se ve chustiya pero con una buena puesta apunto puede sacar mucho rendimiento

AE86, un poco cerraditas pero bueno jejejej aver que pasa
Ver el adjunto 404274

En definitiva jeje queria consultaros ya que no me lo aclararon mucho en un tema que publiqué

Me dan apenas 9 horas en el balcon, e pensando en que cuando vaya a oscurecer meterlas en una habitacion y poner una bombilla pero quiero que me aclaren:



1. A que altura debo ponerla ?

2. Necesito una bombilla especial ? De ser asi recomendadme una tienda online que esten baratillas o si alguno se ofrece a vendermela
Si no hace falta que sea especial recomendadme la potencia ieso jejejejejeje:oops::oops:

3. Los Watts, Cuales son las potencias que se utilizan y el porke una potencia mas que otra

Y por último, explicarme como debo hacerlo, no tengo ni idea , horas de luz etc....



Gracias por vuestra ayudaa soys super majoooooos ♥
jajaja,,,que buenaa,,se te olvido la M3,,las vas a cultivar en interior??o sera mixto??,,ya sabes de horas de luz para autos en interior de 18 a 20 horas,hay gente que mete 24 horas,pero yo no recomiendo,a 18 horas luz y 6 de oscuridad esta bien,las bombillas,pues para crecer con un bajo consumo de 200w se puede pero se tarda mas,,tambien hay sodios de 250w que van bien,y ya para flora podias usar un 400w,,si te echas un balastro de lumatek regulable te hace todas esas funciones,,uno de 400w regulable,hay bombillas para esos balastros especiales para autos,muchos mas economicas que las bombillas de sodio convencionales,por aqui estaremos ,,bienvenida al foro,para lo que necesites un chiflido,,salud.

pd : sobre los riegos,,si se hacen sin abono,pues hasta que la raiz colonice todo el sustrato no tendra falta de nutrientes,,con regular el ph y un enraizante es suficiente hasta que empeizen a salir flores,entonces se empieza a abonar con dosis bajas de abono completo,,..
 

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
muchas graciaaaaaas, sera mixto ! ya estoy haciendo el enraizante con lentejas jeje que lo e visto poraqui y me a solucionado un problema jejeje respecto a lo de las bombillas supongo que si esta bien la de bajo consumo de 250 w le pondre esa, a unos.. 5, 10 cm?
espero respuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

the wen

Semilla
3 Abril 2014
29
3
3
Holaa!! Soy nuevo en el foro..e leído los comentario y las respuestas y dsd mi punto d vista está todo genial,menos algunas cosas pero son manias mías d cultivadores Jejejeje.. Sobre las luces te puedo decir q la distancia entre las puntas d las plantas a la bombilla a d ser entre 25-35cm... Y las bombillas puedes poner d bajo consumo d 100w q valen 3 euros ya q lo importante son los lumens d la luz.. Espero haberte ayudado un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Holaa!! Soy nuevo en el foro..e leído los comentario y las respuestas y dsd mi punto d vista está todo genial,menos algunas cosas pero son manias mías d cultivadores Jejejeje.. Sobre las luces te puedo decir q la distancia entre las puntas d las plantas a la bombilla a d ser entre 25-35cm... Y las bombillas puedes poner d bajo consumo d 100w q valen 3 euros ya q lo importante son los lumens d la luz.. Espero haberte ayudado un saludo
los lumens? a que te refieres? es decir para las dos plantas, unicamente una bombilla de bajo consumo de 100w?
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
muchas graciaaaaaas, sera mixto ! ya estoy haciendo el enraizante con lentejas jeje que lo e visto poraqui y me a solucionado un problema jejeje respecto a lo de las bombillas supongo que si esta bien la de bajo consumo de 250 w le pondre esa, a unos.. 5, 10 cm?
espero respuestas!
mas o menos debes acercar los focos hasta que esten las plantas a unos comodos 24º,,en las puntas,,si son 10 pues 10,las de bajo consumo son de crecimiento lento a comparacion de halogenuro metalico o sodio que son lamparas de descarga,y son de crecimiento rapido,,entonces las de bc hay que ponerlas minimo de 150w para que se note un crecimiento decente,salud.
 

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
mas o menos debes acercar los focos hasta que esten las plantas a unos comodos 24º,,en las puntas,,si son 10 pues 10,las de bajo consumo son de crecimiento lento a comparacion de halogenuro metalico o sodio que son lamparas de descarga,y son de crecimiento rapido,,entonces las de bc hay que ponerlas minimo de 150w para que se note un crecimiento decente,salud.

lo que haria entonces es, bombilla BC de 200/250 w y comprar un termometro, pero...

e de meterlas en un armario ? o simplemente en una habitacion oscura y unicamente el foco de 250 a la altura que lo tenga que poner? gracias de antemanoo jijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Holaa!! Soy nuevo en el foro..e leído los comentario y las respuestas y dsd mi punto d vista está todo genial,menos algunas cosas pero son manias mías d cultivadores Jejejeje.. Sobre las luces te puedo decir q la distancia entre las puntas d las plantas a la bombilla a d ser entre 25-35cm... Y las bombillas puedes poner d bajo consumo d 100w q valen 3 euros ya q lo importante son los lumens d la luz.. Espero haberte ayudado un saludo
los lumens o el espectro,,100w de bc por 3 euros,,jajajaja,,cuentame otro chiste ,,,...estas muy equivocado sobre las distancias,,esa distancia que tu dices es la que le doy a los 400w hps,,los bc de 5 hasta 15 cm,..tu sabes la perdida que genera un bc a 35 cm...
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
lo que haria entonces es, bombilla BC de 200/250 w y comprar un termometro, pero...

e de meterlas en un armario ? o simplemente en una habitacion oscura y unicamente el foco de 250 a la altura que lo tenga que poner? gracias de antemanoo jijiji
si es para luego sacarlas al exterior,con que las pongas en una esquina vale,ademas a las autos no les afecta la contaminacion luminica,en cuanto veas buenas temperaturas ponlas en la calle,,aunque autos yo aconsejo ponerlas en mayo ya mediado el mes,,salud.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
sobre el precio de las bombillas,,puedes hacerte un panel de luz con bombillas del chino que si valen 3 euros algunas,pero no dan 100w,,deberas poner 9 minimo para tener 100w,si las pillas un poco mas potentillas y te dan de 150w para arriba mejor,es facil de hacer,pones en un cuadrado de plastico los casquillos conectados en linea,y dejando 3 bombillas cada 10 cm,,que la luminaria abarque un tamaño de mas o menos 60 x 60,,pues luego se expande la luz,,suerte en tu aventura.salud.
 

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
no dispongo de mucho dinero así que hasta que no lo consiga no comprare nada jeje
pero supoongo que buscare algunas de sodio de 250w mixtas (solo 2) una sola para crecimiento y las dos juntas para floracion, aunque creo que me quedare un poco corta con 500, no?


besoooooooos :3 :3
 

the wen

Semilla
3 Abril 2014
29
3
3
Hay bombillas mixtas pero no son tan buenas como una d cada para cada cosa..sí vieras en madrid te las daba ya q yo no las utilizo ya q utilizo d más vatios y también tengo d bajo consumo.. Sí pagas el pakete d correos te las regaló
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
ojoooo ojoooooo jejejeje que mañana ire a buscar una semi de buddha purple kush autofloreciente jijiji
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
ya llega el buen tiempo con que las dejes en exterior donde le de el sol basta. pero si quieres ponerle bombillas de apoyo con esas ke tienes tambien te valen y mas si es lo unico de que puedes disponer. mejor eso ke nada. Un saludo x kai estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
van tirando las dos genial! DSC00026.JPGDSC00030.JPGDSC00033.JPG

os estareis preguntando que es ese reflector jejejejej simplemente no quiero que la tierra se achicharre, ya que riego y por el calor y el sol se seca la tierra muchisiimo

despueees tengo dos sorpresitas jejeje las dos de buddha seeds, la de la izquierda "Buddha Purple Kush" y la de la derecha "Magnum" ya estan casi pero e decidido esperarme a esta noche, o mañana para plantar jeje
DSC01438.JPG



otra duda, tengo esto pero tengo miedo de utilizarlo mal ya que tampoco se muy bien lo que es, me podriais explicar un poco ? :3
ferti (2).JPG ferti.JPG


saludos a todoooooos, bueeenoshumos!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Saludos, ese abono es para crecimiento supongo que ya lo podras echar. Usalo en pocas cantidades, si la tierra es buena no lo necesitara aun, pero no l vendra mal un chute de eso. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas simpatica,,no añadas nada,esa tierra tiene abono suficiente,esa planta hasta que la raiz colonize todo el sustrato le quedan minimo 10 dias,con que le eches enraizante vale,,el roots,,salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
vale muchas graciaas! acabo de regar con enraizante natural a base de lentejas jejeje
saludooos y gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-