Seguimiento 2014 AUTO! buddha purple kush, Magnum, Or.amnesia x2

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
DSC01446.JPG
Aqui he puesto la purple kush , que e leido que no crece mucho asique la e puesto en la maceta de 35 l aver que pasa jaja

DSC01439.JPG

esta es una de las amnesia que las e trasplantado a macetas un poco mas pequeñas de 18 l para sacar el maximo de la magnum y de la purple kush
DSC01448.JPG


aqui esta la magnum, aun no se a dejado ver ninguna de las dos pero tiempo al tiempoo jejej

DSC01442.JPG
y aqui la otra amnesia jejejejjeje



Me podriais decir cada cuanto tengo que echar el enraizante ? lo hice a base de lentejas
y regue anoche las dos amnesia, cuando podre regar la magnum y la purple con el enraizante??
graciaaaas a todoooos por seguiiirmee <3
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
El enrraizante puedes usarlo desde que nace, desde que le salen sus primeras hojas, aunque no hace falta que se lo apliques en todos los riegos, dos riegos con agua sola uno con enrraizante.
Por cierto buena idea lo del reflector para que no se chicharre la tierra muy buena idea, yo hacia tiempo lo que ponían eran como piedras de perlita pero grandes encima y como era blanco no se calentaba además para regar molaba porque no remueven las tierra, pero al final pasas de todo xD.
Un saludo muy wapas las plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
El enrraizante puedes usarlo desde que nace, desde que le salen sus primeras hojas, aunque no hace falta que se lo apliques en todos los riegos, dos riegos con agua sola uno con enrraizante.
Por cierto buena idea lo del reflector para que no se chicharre la tierra muy buena idea, yo hacia tiempo lo que ponían eran como piedras de perlita pero grandes encima y como era blanco no se calentaba además para regar molaba porque no remueven las tierra, pero al final pasas de todo xD.
Un saludo muy wapas las plantas.
jejeje mercyyyy la verdad esque estaba super aburrida i me pusea a pensar jejeje
no sabia deltodo si era buena idea pero si ya me dices tu que esta bien perfectoo!
laverdad esque debajo del reflector la tierra esta fresquisiima!
pero pense que al ser una "tapa" para la maceta pense que no se airearia bien la tierra i podria empezar a cojer hongos o algo, sabeis algo al respecto?


realmente es buena idea lo de los reflectores para las macetas?

saludooooooos jujuj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jejeje mercyyyy la verdad esque estaba super aburrida i me pusea a pensar jejeje
no sabia deltodo si era buena idea pero si ya me dices tu que esta bien perfectoo!
laverdad esque debajo del reflector la tierra esta fresquisiima!
pero pense que al ser una "tapa" para la maceta pense que no se airearia bien la tierra i podria empezar a cojer hongos o algo, sabeis algo al respecto?


realmente es buena idea lo de los reflectores para las macetas?

saludooooooos jujuj
Si pero ten cuidado, las plantas de pequeñas no les gusta estar empapadas, así que ya que la tierra se mantiene fresquita procura regar lo justo sino, como la planta no consume mucha agua, se pueden provocar hongos tales como alternaria, pero no creo, ya hace un buen solano, mucha suerte con ellas.
 

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Si pero ten cuidado, las plantas de pequeñas no les gusta estar empapadas, así que ya que la tierra se mantiene fresquita procura regar lo justo sino, como la planta no consume mucha agua, se pueden provocar hongos tales como alternaria, pero no creo, ya hace un buen solano, mucha suerte con ellas.
Valeeeee muchas graciaaas :3!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueenaas chico/as :D


Me llamo Lorena, soy una chica de etnia gitana que consume cannabis como todos vosotros supongo jejeje como en mi cultura esta prohibido mis padres no lo saben y planto en casa de mi tia, todo esto lo yevo a escondidas asique espero que poraqui no haya nadie que me conozca jejeje
Soy de Barcelona y tengo 19 años y este es mi segundo año de cultivo jeje
Empecemos, tengo jabon potasico, la tierra la compre en un grow (amigo de confianza)
y las macetas son de 25 l cada una el chico del grow me recomendo no abonar con nada en el crecimiento
pero encambio si en la floración como podría ser humus, o un liquido que no me acuerdo del nombre que me dijo jejeje
la cuestión, puse a germinar hace un par de diasdos original amnesia con dos platos y el metodo de las servilletas, y ayer por la mañana ya estaban en su punto me decidi por plantarlas y hasta ahora jeje

Me gustaría hacerles un seguimiento a mi recién nacidas Original amnesia, pero hay un problema.:rolleyes::rolleyes: Antes de nada necesito bautizarlas, me podriais ayudar para elejir los nombres?

Tengo pensado Minnie pero no se me ocurren maas! TT podríais decirme nombres?? Iré poniendo fotos, pero lo que os digo, que terminaron de germinar ayer y hoy las e plantado

Espero respuestaas y QUE SE UNA MUCHA GENTE A MI CULTIVOOO!
:p:p:D:D:D

Me parece raro k no kieras k sepan kien eres y pongas tu foto de avatar algo no cuadra aki.Haremos peskisas por la mina san roke carmelo mi cuñap te tiene k conocer.
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lestad_ y 33Group

lorenyytaganjah

Crecimiento
31 Marzo 2014
46
67
23
Me parece raro k no kieras k sepan kien eres y pongas tu foto de avatar algo no cuadra aki.Haremos peskisas por la mina san roke carmelo mi cuñap te tiene k conocer.

que? no entiendo, la verdad no havia caido jaja asi ya no se me reconoce, ademas la foto que e puesto solo la tengo yo, ytu quien eres para buscarme? nose pregunto
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

perrogato

Floración
28 Febrero 2014
102
82
33
40
no hagas ni caso Lorena, joee ahora con esa raya negra parte en dos lo segundo mas bonito de la foto despues de la marihuana :p..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si a mí tambien me gustaba mas la otra foto jajajaja tenías la carita mas wapa ahora no tienes cara jajaja.
Esas plantas quee como van?
 
-