Vaya como han crecido en tan poco tiempo!! Parece que las tienes como unas reinasHola buenas aquí les traigo 2 día después,ya van creciendo las dos primeras hojas y tengo pensado mañana regar ya con fertilizante de crecimiento BIO VEGA de CANNA por que parece que están pidiendo ya comida xD
12/04/2017-----Crecimiento
Ver el adjunto 578597 Ver el adjunto 578598 Ver el adjunto 578599 Ver el adjunto 578600 Ver el adjunto 578601
Muchas gracias y Si queréis que siga subiendo dale un Me gusta !!!
![]()
Que preciosidad, a las mias les está costando un poco mas el estirónHola buenas aquí les traigo 3 día después,parece que el fertilizante les ayudo y estos días han crecido nuevas hojas,he prescindido del neem ya que un colega me ha dado otro insecticida que le sobraba de su antigua plantación,también les pulverizo un poco de agua con el ph medido al atardecer cuando no hay sol por que mi zona es muy calurosa y la verdad es que lo agradecen.
18/04/2017-------Crecimiento 3
Ver el adjunto 579352 Ver el adjunto 579353 Ver el adjunto 579355 Ver el adjunto 579354
Muchas gracias por los comentarios.
![]()
Igual esta pendiente de que no sea araña roja porque son una jodidas@MechanicalRiven Gracias por el comentario!! No creo que sea araña roja en mi zona no hay,les echare un vistazo de todas formas supongo que sera algún maldito trip o mosca blanca le meteré un poco de espelex y bye bye xDD
Que bonitas estan!! ¿Cada cuanto riegas? ¿Cuantos ml de abono usas? ¿Cuantas horas de sol directo les da al día? Siento preguntar tanto pero me encanta como las tienes!!Hola buenas aquí les traigo 2 días después,parece que el fertilizante esta causando un buen empujón en el crecimiento con 17 días de vida tienen una muy buena estatura,todavía sigo pensando en por que le entro phytium a la otra si he utilizado los mismos parámetros(riegos,tierra,macetas,sitio...) para todas xD
20/04/2017----Crecimiento 4
Ver el adjunto 579643 Ver el adjunto 579644 Ver el adjunto 579645 Ver el adjunto 579646
(Todavía se nota los puntitos de los bichos pero ya están tratadas con preventivo)
Muchas gracias por los comentarios.
![]()