Seguimiento 2019 Aca

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Saludos después de una larga ausencia por acá andamos, el año pasado por cuestiones de problemas, mis cultivos salieron muy pobres, tuve que guardar mis plantas en una recamara que casi no daba el sol y bueno si bien tengo que fumar, no tengo lo que aspiraba tener.

Lo bueno es que apenas pude tener un varito extra, me compre unos costales de tierra y ps así me avente.

Son puros esquejes de mi cultivo anterior y todos los que salen en botes de yogurth y macetitas son esquejes de los esquejes grandes que voy podando.

Pareciera que voy retardado pero en noviembre aquí todavía hay mucha luz y se cosecha mejor entre enero y febrero. Estas se cortaran su mayoría (grandes) a finales de febrero y mediados de marzo.
Y las lollipop ps yo creo que si salen a tiempo.

Si tengo tiempo el jueves que haga la revisión de flora y posibles plagas tomaré fotos a las plantas más avanzadas.

Y para abril empiezo mi cultivo arrancado con puras autos que haré en un pedido pero de eso hablaré después.

Saludos y buenos humos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Vientos !
Aquí nos plantamos para ver ese cultivo tropical, ojalá tus perros o la iguana no hagan de las suyas.
Que onda Neodimio. Pues fijate que han pasado cosas después de tanto tiempo.
Mi bulldog si esa que me mato 19 matas floreando en una noche, lamentablemente falleció el año pasado en un accidente y ps ni hablar la vida sigue.

La iguana pasó también a mejor vida y ps sin querér la espante de más brinco pero le fallo y se golpeó y terminó muriéndose.

Ahorita a lo que más le tengo miedo son a los drones jajaja.

Saludos y aquí andamos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Actualizo, subo unas fotos, todas solo una ya se tardo para florear y de paso mis perros la sacaron de la maceta.

Deshice mi "huerto" y las puse todas entre las macetas de plantas regulares. Creo que es más discreto y la neta son un chingo de matas pero ps neta me duele podar y que se mueran los cortes.

Estoy tratando de hacerlas lo que menos estiren

Saludos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Pues seguimos avanzando con la floración en todas. Espero ya cortar algunas partes bajas que van más avanzadas porque me estoy quedando sin mota, ya no más tengo tres colitas curandose.

Mi Pitbull entro en celo y supongo que su instinto le pide depurar el estómago así que me mordisqueo todas mis lollipop y algunas de mis matas y solo una si quedo muy madreada. Pero bueno, subo fotos.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Compa se ve que tienes un clima muy chingon pa las matitas. Así son de langusos condenados perros jajaja.
Se ven bien las nenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Les da el sol a todo dar bro, acá andamos viendo como terminan tus nenas, pues deberías ponerles una barrera Pa q no las muerda tu pitbul, yo igual tengo una perrita y la verdad siempre q ve alguna mata mal puesta les da su podada, yo creo es normal para ellos y eso no lo puedo solucionar más q mantenerlas alejadas de ella jeje saludos bro

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Pues entre tantos pedos de si me movía de ciudad, residencia y problemas legales con la hdspm de mi ex mujer aquí de regreso.

Corte mucho de mis esquejes no tome fotos ni nada pero si tuve buena producción. Lamentablemente las horas de luz ya comenzaron a aumentar y las plantas comenzaron a revegetar. Terminé sacrificando las ramas altas de los esquejes.

Solo me quedé con los "lollipops" que los tengo con floración forzada, les estoy dando 11 o menos horas de luz de sol y el resto se van a un cuarto totalmente es oscuro.


Y pues ahí van.

Mi "mi niña del bote" me salio niño y pues es un cruce de tikal /blueberry x wateña pero cosa curiosa, saco una tanda de sacos de polen, se los quite y desde entonces no ha tirado polen


Y ahora si el cultivo de este año

Mi tirada es tener una especie de "plantas madres" en macetas de 40lts con su respectivo proceso vegetativo, floración y esquejar 10 o más ejemplares de cada uno en macetas de 10lts obtener cruces y revertir.

Chaze super auto

Aquí tire dos semillas pero solo una ha germinado mi sustrato en todas matas es peat moss con humus de lombriz. Batalle con la perlita y sigo básicamente el envío es muy costoso por 25kg le agregue un poco de arena al sustrato para que no se apelmace.

Mendocino Purple Kush


Og Chocolate mint


Y griega


Tikal/Blueberry X Wateña

Solo serán esas tres.

Y bueno espero poder intercambiar unos esquejes en un par de meses con compañeros y conseguir un buen multicultivo.

Si puedo economicamente, compraré otro pack de semillas pero solo autos regulares. Aquí se pueden dar en exterior sin no un problema cualquier época del año y creo que para allá esta mi futuro.
Ahí si saben de un banco de semillas autos regulares. Solo flash seeds le he visto a precios razonables .


Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: masdelotro

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Después de una semana estos son los avances.

Chaze super auto
La más retrasada de todas


Y Griega: tuvo un arranque muy fuerte en esta semana.
Las tengo enjauladas por la inversión, iguanas y perras

Mendocino Purple Kush



Og Chocolate Mint


Tikal/Blueberry x wateña


Les debo fotos de los Lollip que tengo floreando para mi próxima entrega.

*este seguimiento lo hago con una semana de retraso y trataré de actualizar semana a semana los avances.

Saludos y buenos humos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: masdelotro

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Solo agrego que hice el trasplante de la mendocino purple kush, básicamente porque es una planta muy indica que su producción es mediana.

Así que prefiero que desde ya! Sus raíces se expandan y se haga un árbolito más decente, aparte de los 10 clones que le pienso sacar a cada planta.

Así va si enraizado con 3 semanas desde que su germinacion.

Si maceta final


Ya la puse sus tutores para no dañar más adelante las raíces y bueno esperar a que crezca en este mes entrante.

El resto sigue igual todo creciendo. También entutore la tikal y ya corte 5lollips con una, producción pues aceptable.

Para le jueves subo fotos, he estado delicado del estomago y me prohíben salir mucho al sol (viviendo en Acapulco).

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Saludos!

Después de casi un mes de no escribir aquí van mis adelantos.
Me mandaron mal mi pedido los de semillalandia o me timaron. El caso es que de momento una de las variedades que pedí resultó ser auto y yo creyendo que era lo que pedí sembré en 10lts e hice mis podas dándole en la madre a esa variedad.

CHOCOLATE MINT OG
pues eso se suponía que era una planta grande de 2 o 3 mts si se le deja, tire, germine y empece en una maceta de 10lts y al ser auto y luego podarla este fue el resultado.


Y para cagarla aún más, esqueje (2)
Una se murió y el otro ya lleva más de una semana destapada. Lo puse con un marchito de tikal que tengo en el baño haber si le saco unas semillas.


Y Griega.

Aquí si la cague yo pero al ser una planta con prácticamente sativa y que le he metido áloe verá y fertilizante de lenteja, la raíz después del trasplante ya no quiso y mejor se puso a florear en apenas su segundo mes siendo Sativa


A esta le saque ya 1 esqueje también.


Chaze super auto.

Esta plantita me ha gustado mucho va en su segundo mes, estoy a un mes del corte huele muy bien y su producción será buena.

Solo quiero calarla y si pone cabron le haré un pedido directo al banco, tener plantas de ese tamaño cada 3 meses, aparte de la producción normal no me parece mala idea.


Mendocino Purple Kush

Esta planta me ha gustado, buen aroma, buena estructura esta prefloreando, y creciendo como loca.




A esta ya le saque 3 esquejes ya enraizados, uno lo tengo en donde estaba la "chocolate" y los otros dos apenas en macetas de 10lts


wateña

Estas que vienen ya son cruces míos


Tikal/Blueberry x Wateña

Ya son cruces míos estos dos ejemplares todavía no se si son hembras o machos pero si hubieran sido machos ya con ese tamaño lo hubiera sabido así que le tengo mucha fe que son hembras


A la que sigue se le paro un ave o algo paso que la encontré "aplastada". Tuve que prácticamente entablillarla toda y le corte las las dos primeras ramas bajas y se recuperó


LEMON HAZE
me regalaron una colita con semillas, me dijeron que era lemon haze. El punto es que si fuera haze no tendria porque "tumbarme" y las tres veces que la fume me mando a la cama así que merece ser sembrada.


Y bueno un plano más general de mis, cultivos




Ah y el padrote de la casa

Escondido en el baño.


Es todo, como siempre estoy abierto a comentario y sugerencias, aquí el calor esta de la chingada y la lluvia no más no se anima así que tengo que regar mucho por el tipo de maceta que estoy usando.

Saludos a todos y buenos humos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

masdelotro

Cotiledon
24 Enero 2018
20
26
18
37
bonito jardín carnal
lindas nenas
q onda con esa chocolate mint, la neta es q solo con el nombre se antoja. Si tiene aca sus aromas chidos?
y si puedes comentar si ya testeaste tus autos con normales, si recomiendas las autos?
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
bonito jardín carnal
lindas nenas
q onda con esa chocolate mint, la neta es q solo con el nombre se antoja. Si tiene aca sus aromas chidos?
y si puedes comentar si ya testeaste tus autos con normales, si recomiendas las autos?
Yo siempre recomendaré sembrar autos y super autos como parte de un cultivo en general o sea tambien tener tus femis y regulares.

Así puedes cubrir un espectro completo de sabores, olores y colocones. Y sobre todo tendrías disponibilidad.

Ya tener solo cultivo de autos pues si hay que ser pudientes.

Sobre las chocolate me mandaron mal el pedido y salieron esa auto que subí la foto y ni jota idea que sea.

Y pa acabarla de chingar una de mis regulares salio macho así que valió.

Subiré fotos en los próximos dias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio y masdelotro
-