Seguimiento 2019: la bella y la bestia

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Este es el lugar de cultivo, que seguramente muchos de vosotros lo conoceréis de otros hilos. Cuando tenga tiempo empezaré a preparar los hoyos. En principio los fertilizantes y productos que se van a utilizar son:

- Guano en polvo (Guanokalong)
- Micorrizas (Mykos Xtrem Gardening)
- Tierra de diatomeas
- Propóleo
- Botryprot

Aparte, la tierra lleva restos vegetales de otros años, algo de perlita de tierra utilizada en indoor, cáscaras de huevo para el aporte de calcio...

El agua se va recogiendo durante todo el invierno en bidones de 250L, con una capacidad total de almacenaje de unos 800L. Cuando se agota este agua llevo una manguera y relleno los bidones.

El micorrizado de las plantas se realizará al pasar los esquejes de 0,25 a 0,75L.

Tema acolchados, ha habido cultivos en los que he tapado el suelo con ramas, paja...es una operación muy útil durante el verano, y te permite hacer 3-4 riegos en todo el ciclo. Pero la pega es que el suelo no deja de secarse prácticamente nunca, y menos en la época cercana a la cosecha que es cuando más llueve por aquí por desgracia. Este año seguramente pondré un acolchado al principio, para mantener la humedad cuando son peques y evitar competencia con malas hierbas, y después lo quitaré.

Os dejo una foto de la zona en general y el hueco donde se plantará cada esqueje.



 
Última edición:

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Cuando empezaras a cultivarla? Para prepararme yo tambien.... mayo o abril?
Quizás en semana santa haga los hoyos y empiece a prepararlos. En esta zona llevo cultivando unos 5 años y ya se nota que la tierra es bastante más suelta y aireada que al principio, así que no hace falta gran preparación. Normalmente suelo hacer selecciones aquí, pero este año dedicaré a la producción de dos plantas tochas, por lo que habrá que hacer unos buenos hoyos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Que tal todo tío? por allí abajo ya tendrás 30 grados no? jajaja
Jeje... por aquí al medio día ya pega el sol bien fuerte, y no cae una gota de agua ni por equivocación .
Va la cosa bien tioo... con ganas de que llegue mayo para darle vidilla a la terraza. Que este año no pongo autos.

Abrazo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
¿El reservado es para mí?

De cualquier forma me tenía que acoplar ;)

Y eso de 800 litros de agua.. son para la bella o para la bestia xd
Jajajaja
En teoria es para explicar los clones que meteré

Pues a las dos se les irá regando con la misma cantidad de agua en principio. Va a ser una competi: bella vs bestia jajaja

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas!

Por motivos personales no podré actualizar el hilo en verano...
Vamos que me voy a pegar unas vacaciones dpm jajaja

No os preocupéis que de vez en cuando subiré alguna foto para que las veáis, pero no va a ser un seguimiento en condiciones

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Las genéticas son dos clones seleccionados en exterior,probadas en indoor y de vuelta al exterior:

- Sagarkush 007 (Clon #7 de unas X18 F4)

- Limoitxelo (Peyote Purple x X18 F3)

Ya están en tierra madre, adaptándose al cambio.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
Última edición:

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Limoitxelo.
En la foto general, la planta de la derecha. Porte bajo con buena ramificación. Aroma cítrico, limón-naranja. Cogollos resinosos, con mucha resina en hojas cercanas. Ideal para extracciones. En las primeras etapas de floración su aroma recuerda significadamente al licor Limoncello, aunque a medida que va madurando el aroma se transforma ligeramente.


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Que pintaza esas nenas de q banco son? Suerte en la etapa final
Buenas!
La Sagarkush es de Weird&Limited genetics. Suelen comercializar unas F4 de las semillas obtenidas a Tom Hill, las X18. Esta es una seleccionada entre 20.
La Limoitxelo es una selección de un cruce que hice de una hembra Peyote Purple de Cannabiogen con un macho Sagarkush.
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution
-