Seguimiento 2019: la bella y la bestia

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Ni idea de esas geneticas ni ese banco , pero tienen una pintaza de ser calidad se ve en la resina muy abundante y la pinta de los calices un salu2 buenos humos
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Ni idea de esas geneticas ni ese banco , pero tienen una pintaza de ser calidad se ve en la resina muy abundante y la pinta de los calices un salu2 buenos humos
Es un banco poco conocido, es un grupo de chavales y tienen algunos cruces buenos. Tienen una repro de Deep Chunk y X18, la verdad que si quieres hacer tus cruces merece pillarse algun paquete

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Buenas! Las dos delicias ya estan curando y tambien han sido probadas. Lo primero de todo pedir disculpas por no realizar un seguimiento como es debido, por cuestiones laborales y de estudios no le he podido dedicar todo el tiempo que me gustaría a tomar fotos y escribir sobre como ha ido el cultivo.
Año perfecto, sin rastro de botrytis. Y ya llevamos dos seguidos. Esperemos que siga así la cosa.
Gracias a todxs!

Foto 1: Limoitxelo
Foto 2: Sagarkush


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas! Las dos delicias ya estan curando y tambien han sido probadas. Lo primero de todo pedir disculpas por no realizar un seguimiento como es debido, por cuestiones laborales y de estudios no le he podido dedicar todo el tiempo que me gustaría a tomar fotos y escribir sobre como ha ido el cultivo.
Año perfecto, sin rastro de botrytis. Y ya llevamos dos seguidos. Esperemos que siga así la cosa.
Gracias a todxs!

Foto 1: Limoitxelo
Foto 2: Sagarkush


Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Cuantos gr al final??
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Cuantos gr al final??
Exactamente no se, no suelo pesar.
Pero de la Limoitxelo he llenado un tarro de 4L y de la Sagarkush dos. Suficiente para que la familia y colegas podamos disfrutar durante todo el año

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Baserritarra!!! Como andas? Veo que bien jeje, buen trabajo como siempre. Y que sigan muchos años más sin hongos.
Fíjate que a mi me ha salido un poco al final este año, pero bien.

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola Baserritarra!!! Como andas? Veo que bien jeje, buen trabajo como siempre. Y que sigan muchos años más sin hongos.
Fíjate que a mi me ha salido un poco al final este año, pero bien.

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que tal tío? Este año todo ha ido de maravilla. Me queda una sativa africana por pelar pero con calma jaja

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diarioJK
-