Seguimiento 2046 100% Sativa

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Hola ante todo les dejo mi saludos, hace mucho que no posteo, pero aca les voy a intentar dejando fotos de mi cultivo, cuando pueda para ver los avances y el desarrollo de estas sativas en indoor. desde ya cualquier consejo es agradecido.
lugar:
2 mt largo
1 profundo
1.5 mt alto

Iluminacion : 2 HPS 400w
Utilize mix organico, mas humus.

ahora tengo 22 plantitas, 19 son 2046 de medical seeds, y 2 son unas psicodelicia

plante esta variedad por que el sabor de esta planta es de lo mejor que he probado y tiene hasta 25 %THC, de pura euforia.

ahora estan las mas grandes en macetitas(negras) de 3L, esas tienen una semana.
y las otras de los vasitos blancos, tiene 2 dias, pero son todas 2046,
mi idea hacerlas crecer un mes en esas macetitas y luego pasar a 12hs para que revelen su sexo, luego transplantar las hembras a macetas mas grandes 12L, y volver a pasar a 18hs otras 2 semanas, para que las plantas crezcan bien, calculo que de 22 plantas la mitad van a ser machos, asi que estipulo que quedaran 10 hembras. por eso las quiero grandes, luego ire controlando las ramas con sogas, cuanto estiman que podre sacar en produccion?
bueno aca les cuelgo unas fotos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Buenas, tube 5 2046, ya sabras que pueden tardar 4 meses en floracion, y que son plantas delicadas no para novatos, nose si llevas muchas cosechas pero por lo que se vé parece que lo tienes provisional, las 2046 que tube estaban junto a otras la mayoria indicas, a los 50 dias las skunk las coseché y las 2046 las regalé porque ví que eso iva muy para largo, las acabó de cultivar un amigo en otro indoor, y la produccion fue menor que 1 simple skunk d 50dias, y eso que median como 1metro de alto x 1'5m de ancho cada una, es una planta que lo que menos te puede importar es su produccion sino sus cualidades, su sabor, su colocon, etc.. produccion vé pensando que poca y buena, al fumarlas estaban buenas, ricas pero no es algo de otro mundo y sobretodo no merece la pena casi medio año para eso, entre germinar, 32 dias en crecimiento, y exactamente 120dias en flora, a los 100 dias a mi parecer ya estaban listas pero no para el que se las regalé y las dejo 120dias.
Si todo te sale bien igual las fumas antes del 2011.
Salu2 y animos por cultivar esa planta
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
bueno aca van otras fotos de las 2046, las de las izquierda, tienen 20 dias, nacieron el 3 de julio aproximadamente, y las mas chiquitas tienen 11 dias, nacidas el 12 de julio tambien aproximadamente, eran las que estaban en vasitos blancos.
como son muy sativas, a las mas grandes ya las ate para que crezcan horizontalmente, y asi evitar el scrog, y a las demas las voy a ir atando a medida que crezcan, la verdad crecen muy rapido, y la distancia internodal es casi nula, y estan muy ramificadas para ser sativonas, las plantas van de maravilla y espero que sigan asi.
tambien cubri lo que pude con papel reflectante para aprovechar mas luz, aunque por el momento tienen de sobra con los dos focos, en una semana seguro trasplantare a macetas mas grandes (15 o 12L) porque ya las mas grandes estan comiendose todo el sustrato, quiero plantas grandes ya que van a crecer de costado y no voy a tener problemas de altura.
bueno saludos a la gente....!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas :D bonitas plantas, pero permiteme 2 observaciones, vigila al doblar las plantas... que como ves en el circulo éso parecen raices... y esas raices si les da la luz acabaran secando y muriendo... :(
Y también decirte que,,, esas semis de 2046 nosé de donde las sacaste, pero desde luego 100% sativas no lo són, solo tienes que mirar la planta que te señalo la n1... 8O tiene hojas de deep chunk... más bien 100% indica :lol: :lol: miratelo bien... nose que raza será, pero desde luego 100% sativa no.
[attachment=0:5w6emnw3]DSCN3396.JPG[/attachment:5w6emnw3]
Saludoos.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
hola gracias por preguntar, y por ahorrarme la aclaracion señalando la planta, esa es indica, no es 2046, es la unica de todas que no es 2046, tenia otra indica y un gusano me comio las raices y murio, pero las demas si!, chau chauuuu
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ninguna de esas matas son 2046, eso ya te lo asguro yo, ni 1024, ni jack la motta ni nada ke se le parezca a medical seeds ni sikiera creo ke lleven un 20% de sativa NINGUNA jajajaa, por cierto estan toas tronchas, no te das cuenta, en brebe si no lo solucionas se partiran y a la basura
 

nonololu

Semilla
5 Agosto 2010
1
0
0
Hmmm yo te recomiendo que agarres una de todas esas plantitas y se la regales a algun amigo que no veas hace años que seguro te la va a saber cuidar :D
Sisi Soy soy. Besos y buena cosecha....
 
-